Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

Huracanes en cuenta regresiva para buscar primera victoria temporada 2012

17/09/2012 22:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Solo faltan 4 días para subir el telón de la temporada 2012 en la ahora Liga Venezolana de Voleibol (LVV), siendo el nombre de la misma Superliga Venezolana de la disciplina y el que tuvo el año pasado cuando se dio el gran paso del renacer para el desarrollo profesional del voleibol masculino de buen nivel en este país y el defensor del título Huracanes de Bolívar, ya está enfocado en su cuenta regresiva para ir por su primer objetivo y abrir con triunfo de local el próximo sábado 22 de septiembre a partir de las 5:00pm.

"El fenómeno del sur" desde este lunes con doble jornada de entrenamiento está cumpliendo su semana 12 de pretemporada con el firme propósito de llegar en las mejores condiciones físicas, técnicas, tácticas y con las estrategias de los sistemas adecuados para ir buscando una a una cada victoria, siendo Vikingos de Miranda su primer rival este sábado 22 y domingo 23 de septiembre, elenco que precisamente fue con el que Huracanes luchó la semifinal de la temporada 2011.

Claro está que todos los equipos se prepararán con el objetivos de tener los mejores resultados y sin duda alguna para los que reciben instrucciones técnicas de José Alexander Gutiérrez y Jorge Reyes, es una ganancia tener en su corto y productivo historial un título nacional y un 3er. Lugar del reciente XII Suramericano de Clubes Campeones celebrado entre el 5 y 9 de septiembre en Linares- Chile.

Más sobre

El elenco oriental en su planificación previa a la inauguración de la LVV 2012, realiza trabajos de pesas matutinas en el Gym Caronoco y cancha en horas de la noche en el Hermanas González, el lunes 17, miércoles 19, jueves 20 y viernes 21, el único día que solo habrá pesas es este martes 18, todo esto en función de estar a tono para su primera serie el próximo fin de semana.

Mientras cada uno de los 6 elencos hace sus últimos ajustes de cara al comienzo de la temporada 2012, la directiva de la LVV conjuntamente con los delegados cada club sostendrán una reunión técnica este martes 18 y en lo que respecta a la presentación oficial del II Campeonato de esta liga, se tiene prevista para el miércoles 19 en rueda de prensa nacional en Caracas. (Prensa Huracanes CNP. 11.196)


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
332
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.