Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

Huracanes completa sexta semana de pretemporada

29/07/2012 14:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Incluyendo un partido amistoso con el equipo de la Universidad Nacional Experimental de Guayana (Uneg), realizado en la noche del miércoles, Huracanes de Bolívar completó una muy productiva sexta semana de pretemporada, no solo enfocado en la venidera campaña de la Superliga Venezolana de Voleibol (SVV), sino también en el Suramericano de Clubes que se llevará a cabo entre el 3 y 9 de septiembre en Chile.

Los trabajos han estado orientados en seguir mejorando la recepción, la coordinación de tiempo de los atacantes, haciendo énfasis en la zona de zaguero, buscar un juego más rápido, pulir las estrategias en los servicios.

Sumar ya 6 semanas de preparación con toda seguridad ratifica no solo el nivel con el que contará el equipo para la SVV temporada 2012, para la que por cierto se tiene una nueva fecha de inicio, sino que lo más puntual es dar lo mejor de sí ahora como Huracanes de Venezuela.

Con mucho empeño y dedicación se han mantenido trabajando bajo las indicaciones técnicas de Alexander Gutiérrez y Jorge Reyes, los levantadores Rodman Valera y Frander Añez, los receptores Jhonnlen Barreto, Enderwuin Herrera y Pedro Siso, a espera de la incorporación para la próxima semana de Jhoser Contreras, quien estaba cumpliendo con diferentes compromisos en la selección nacional de mayores.

Cada quien a tono

Los opuestos Ismel Ramos y Andriu Gómez quienes están dentro de la planificación diaria de Gutiérrez y Reyes. El experimentado Ernardo "Harry" Gómez también está en fase de preparación, pero con un programa aparte, para trabajas unas zonas específicas que son necesarias; mientras Huracanes mantiene la posible incorporación de Heriberto Quero que estaba cumpliendo unos compromisos en Alemania y con más seguridad la llegada del destaco Igor Hernández, quien actualmente junto a Jesús Villafañe están representando a Venezuela en el voleibol de playa de los Juegos Olímpicos Londres 2012.

Más sobre

Quienes sí están de lleno en los entrenamientos del fenómeno del sur entre el Gimnasio de Pesas y el Hermanas González, son los centrales Edson Valencia, Andrés Manzanillo y Levi Domínguez, ya que Robert Oramas actualmente está con la selección que defenderá a Venezuela en el Mundial Militar, la cual estaría haciendo unos juegos amistosos con Huracanes el próximo mes.

Además Huracanes cuenta con el líbero Leonard Colina, a quien se le podría unir de ser necesario en algún partido para un descanso, el jugador Pedro Guzmán, voleibolista guayanés que ha estado en periodo de prueba por el cuerpo técnico y se está analizando la posibilidad de que haga el equipo, para los venideros compromisos, por ello se ha mantenido dentro de los entrenamientos.

Contando todos con el respaldo de la directiva que encabeza el presidente José Antonio Perazzo, los gerentes Miguel Cambero y Michele Massimo, sosteniendo estos 2 últimos una reunión con el equipo completo para no solo ratificar el fiel apoyo antes, durante y después de las citadas competencias dentro y fuera del país, sino también escuchar las diferentes propuestas de los principales protagonistas, que son los jugadores.

Para seguir avanzando en la programación de pretemporada 2012, la organización Huracanes tiene previsto dar una rueda de prensa el próximo miércoles 1 de agosto en horas de la mañana, para la cual serán invitados todos los medios de comunicación social, con el fin de dar a conocer detalladamente todo lo del Suramericano de Clubes Chile y la SVV del presente año, existiendo una nueva fecha de esta última competencia.

Sin bajar su intensidad con el doble entrenamiento diario el fenómeno del sur, que este sábado cerró 6ta. Semana de preparación y este lunes 30 comienza la 7ma, aumentando las cargas. (Prensa Huracanes CNP. 11.196)


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
89
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.