Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

Huracanes primero buscará segunda victoria finalista sobre Anzoátegui

25/02/2014 16:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Cada elenco finalista tiene con que tanto experiencia como juventud

Texto Angélica Fereira Rojo /Fotos Prensa Huracanes

Puerto Ordaz, El que persevera alcanza y más si se trabaja con entrega, profesionalismo, respeto y humildad, siendo estas las principales herramientas con las que Huracanes de Bolívar no solo llegó a la gran final de la Liga Venezolana de Voleibol (LVV) temporada 2013-14, sino que actualmente está a solo 2 triunfos de ser bicampeón, pero "el fenómeno del sur" consciente de que la disputa por el título esta fuerte y con mucha paridad, primero están concentrados en buscar el triunfo de este miércoles 26 a partir de las 7:00pm. sobre el Deportivo Anzoátegui, en el Gimnasio Hermanas González.

Para Huracanes haberse llevado la final para su casa, es un sueño hecho realidad, ya que cuando se titularon en el 2011 fue en casa de Industriales de Valencia, pero el Hermanas González tiene buen record finalista porque ahí mismo un 4 de Octubre del 2011, consiguieron el primer triunfo de la disputa por el título en la que se llamo Súper Liga Venezolana de Voleibol, por ello en la ahora LVV los dirigidos por José Alexander Gutiérrez, Jorge Reyes y Andrés Manzanillo solo piensan en conseguir la victoria de este miércoles 26 y quedar a uno de los bicampeonato, en el que pensarán luego.

Bien dice el refrán "primero lo primero" y "no se puede correr sin haber caminado primero", por ello la doble jornada de entrenamientos del lunes 24 y martes 25 entre pesas y cancha, aunado a las necesarias y efectivas sesiones de cámara hiperbárica, se está haciendo el función primero del 3er. juego de la final LVV 2013-14 que con toda seguridad será a casa llena en la casa del club bolivarense.

En el mismo la directiva de la LVV, que preside el exjugador, Juan Carlos Blanco hará un homenaje póstumo al empesario que apoyo 100% al deporte amateur y profesional, Rufo John, en el Hermanas González siendo la entrada gratis como se ha hecho durante las 3 temporada de Huracanes representando orgullosamente al estado Bolívar.

Nada de novatosimage

Aunque se ha querido reflejar algo así como David contra Goliat, la final que está empatada 1-1 entre Huracanes y el Deportivo, eso no cobra todo el peso, ya que todos los elencos se preparan y cada finalista tiene con qué y se demostró en el 1er. juego que ganó Anzoátegui 3-2 y el segundo "el fenómeno del sur" 3-1.

En lo que respecta a la plantilla se vuelven a ver la misma cara los de mayor referencia el capitán Ernardo "Harry" Gómez por Huracanes tanto en la final del 2011 como en esta 2013-14 y Luis "Maita" Arias que fue subcampeón en el 2011 con Indutriales de Valencia y ahora está con el Deportivo, donde también esta de ese elenco carabobeño Alexander Fuenmayor y Deivi Yustiz, este último por cierto es actual subcampeón con el Aragua Voleibol Club.

Además el levantador Robert Colina, líbero Héctor Mata, Fernando Yánez y Henry Rojas fueron campeones 2012 con Vikingos de Miranda; lo que para Huracanes no es limitante ya que su lucha es contra todo rival, porque no hay ni pequeño ni grande invencible.

La experiencia de un "Harry" Gómez quien solo estuvo en intervalos durante el 2do. de la final, un Carlos Luna, Fredy Cedeño, Hector Guzmán y Ronald Méndez, son la mayor representación de Huracanes por su trayectoria internacional, pero siendo este elenco muy completo la generación de relevo que bien representan Ismel Ramos, Marcos Liendo, Willner Quijada, Armando Velázquez, Edson Valencia, Pedro Guzmán y Thomas Runque principalmente dan una muestra de que ninguno está sobrado en esta final.

La meta y apoyo

Para Huracanes el Deportivo es un rival de mucho cuidado, por ello el objetivo es ganar la noche del miércoles 26 e ir por la meta que es conseguir el título el jueves 27 y evitar de todas, todas que haya un 5to. y definitivo juego finalista programado para el lunes 3 de Marzo, todos a partir de las 7:00pm. en el Hermanas González, con entrada totalmente gratis.

"El fenómeno del sur" luchará al máximo para no dejar para Marzo lo que puede hacer en Febrero y como espera celebrar ante su público más directo, se brindará el apoyo de transporte gratis para todos los amantes del buen voleibol que viven en Ciudad Bolívar, para quienes habrá salida de 3 autobuses tanto el 26 como el 27 a partir de las 2:00pm. en el Gimnasio Boris Planchart, desde donde saldrán a las 2:30pm. con destino Puerto Ordaz, con retorno incluido. (Prensa Huracanes CNP. 11.196)


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
701
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.