Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

Huracanes buscará doble celebración ante Aragua

12/10/2012 17:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Tras 8 entrenamientos, incluyendo el trabajo técnico-táctico matutino de este viernes 12 y sábado 13 en el Gimnasio Boris Planchart, el líder invicto de la clasificación Huracanes de Bolívar hizo los ajustes necesarios para utilizar todas sus herramientas y buscar primero su 5ta. Victoria corrida, enfrentando este fin de semana al Aragua Voleibol Club, en la reanudación de la temporada 2012 de la Liga Venezolana de Voleibol (LVV).

Se disputará la 3era. semana de las 10 que tiene la fase eliminatoria de esta competencia que por segundo año consecutivo tiene en juego la Copa Movistar¡, siendo Huracanes el defensor del título y con más razón irá con todo ante su rival en turno este sábado 13 a partir de las 5:00pm. y el domingo 14 a las 11:00am., donde el mejor conocido "fenómeno del sur" logró barrer a su primer contendor en la jornada inaugural celebrada el 22 y 23 del pasado mes.

Alerta para todo

No por medirse ante el colista de la tabla con solo 3 unidades, el club oriental irá confiando ante el equipo aragüeño que en su última serie antes del receso electoral, logró dividir en calidad de visitante con Vikingos de Miranda y sin duda al igual que el resto de los contendores vendrán con la meta de frenar a Huracanes que suma 11 puntos.

Por ello los que reciben instrucciones técnicas del entrenador Alexander Gutiérrez y sus asistente Jorge Reyes, han venido trabajando sobre todo en la recepción que fue una de las fallas que más le hice daño en la serie de visitante contra Varyná, a quien lograron barrer pero eso sí en 2 complicados encuentros, que según detalló el mismo estratega principal estadísticamente no fue muy favorable el balance para los suyos.

También se mantiene se ha hecho énfasis en los bloqueos individuales y combinados, se continuidad con intensidad el trabajo para mejorar los servicios, principalmente todo está orientado tener la concentración adecuada para afrontar cada partido y luchar punto a punto.

Más sobre

Variante

Para esta serie del fin de semana en el Boris Planchart, la única variante es que Huracanes no contará con el opuesto bolivarense Andriu Gómez, quien estará fuera de acción por lo menos durante 3 semanas, siendo una baja por lesión, ya que tiene una fractura parcial en el 4to.metarcapiano, originando pinzamiento de tendón, por lo cual fue intervenido quirúrgicamente.

Su reposo es de 21 días, luego se le hará una revaloración, explicación médica que detallaron el Dr. Reny Rojas y la Terapeuta Ursula Flores de Huracanes.

Tomando sus previsiones, el cuerpo técnico del "fenómeno del sur" ha venido trabajando con el también bolivarense central Henderson Espinoza, quien asumirá el rol de opuesto, posición que por cierto según detalló el entrenador Gutiérrez la conoce muy bien porque ya la ha cumplido, precisamente fue con él lo vio jugando con la Unefa en los Universitarios del 2010.

Con toda seguridad y esperando el gran apoyo de su fanaticada este sábado 13 desde las 5:00pm. y domingo 14 a las 11:00am. en el Boris ` Planchart, Huracanes aspira mantener su invicto y liderar la clasificación de la LVV 2012, aprovechando además su localidad para luego ir más tranquilos a su segunda serie en la carretera la próxima semana en casa de Mágicos de Caracas. (Prensa Huracanes CNP. 11.196)

Â

Así van

Equipos JJ JG JP Pts.

Huracanes 4 4 0 11

Mágicos 3 2 1 07

Industriales 4 2 2 05

Varyná 4 1 3 04

Vikingos 4 1 3 03

Aragua 3 1 2 03


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
212
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.