Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

Huracanes avanza en preparación enfocado en serie contra Aragua

23/01/2014 11:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La meta es regresar a casa en la punta de la clasificación

Texto Angélica Fereira Rojo /Fotos Prensa Huracanes

C on 3 días de intenso trabajo dedicado 100% a las mejorías técnicos- tácticas, Huracanes de Bolívar ha venido mejorando como debe ser enfocados únicamente en otros de los más duros rivales en la temporada 2013-14 de la Liga Venezolana de Voleibol (LVV), el Aragua V. Club, que no solo es el actual líder de la clasificación sino que gozará de localidad en l serie a disputarse el domingo 26 y lunes 27 en el Gimnasio Mauricio Johnson de Maracay.

Pero este último aspecto también lo ha considerado en su preparación Huracanes que con 28 puntos para ser el 2do. de la tabla, lo único que tiene en mente es primero empatar la punta con el Aragua que tiene 28 y luego ir "el fenómeno del sur" por el triunfo que les permite regresar a casa como los nuevos líderes de la LVV 2013, que está a solo 3 semanas de completar su ronda regular.

La doble jornada diaria (lunes, martes y miércoles) de entrenamientos en el Gimnasio Hermanas González, ha servido para que Huracanes trabaje en recepción, defensa y bloque principalmente, pero sobre todo hacia los ataques por el centro, ya que esa es una de las fortaleza que tiene en Aragua con tres jugadores de su plantilla, pero sin olvidar la experiencia del opuesto Carlos Tejeda.

"El trabajo que más buscamos es que haya más regularidad durante todo el partido y no que sea solo en momentos circunstanciales. El tema del servicio es muy complejo, porque siempre se va planteando depende del contrario, pero sí hemos mejorado, ahora lo que estamos buscando que no vaya tanto hacia a los lados, que quizás nos ha perjudicado un poco, queremos que vaya más directo hacia el jugador", detalló el director técnico de los sureños, José Alexander Gutiérrez.

Sobre la marchaimage

A esperas de la posible reincorporación del central Fredy Cedeño quizás para la serie de Huracanes en casa del Aragua y debido a las pocas opciones que hay para que regrese el receptor Anderson Espinoza, debido a su trabajo en Valencia, tanto la directiva como el cuerpo técnico siguen trabajando en la búsqueda de jugadores, pero además en los entrenamientos han venido haciendo algunos ajustes.

Para "el fenómeno del sur" es clave por lo menos dividir en la carretera no solo este domingo y lunes en Maracay tratándose de la 8va. Semana de la LVV 2013, sino también la visita que harán el viernes 31 de enero y sábado 1 de Febrero al Deportivo Anzoátegui, serie que fue adelantada ya que inicialmente según calendario oficial era el domingo 2 y lunes 3.

Sobre esta modificación la directiva de Huracanes, a través de su gerente financiero Michele Massimo explicó que todo se debe a que ya comienza la XLI Liga Profesional de Baloncesto (LPB) temporada 2014 y hay algunas escenarios que también comparten los equipos de la LVV 2013-14, siendo el objetivo mantener el trabajo en equipo y seguir creciendo con el buen espectáculo deportivo en la región, "el fenómeno del sur" también podría cambiar su programación de los 2 últimos juegos.

Agrega Massimo que para el 7 y 8 de Febrero, según el calendario actual Huracanes estará recibiendo al Aragua, pero en esa misma fecha Gigantes de Guayana tendrá su serie inaugural LPB 2014 contra Guaros de Lara, y lo más posible es que para el sexteto bolivarense la serie se reprograme para domingo 9 y lunes 10.

Sin desmayar

Tras la doble cancha del lunes, martes y miércoles, bajo la responsabilidad técnica de Gutiérrez con los asistentes Jorge Reyes y Andrés Manzanillo, Huracanes este jueves y viernes destinará su entrenamiento matutino con pesas en el Polideportivo Venalum, mientras que se mantendrá en la tarde los trabajos técnicos-tácticos solo para el viernes a partir de las 6:00pm.en el Hermanas González.

De esta manera quedará todo listo para viajar a primeras horas del sábado 25 con destino hacia Maracay, donde posiblemente haya entrenamiento en la noche del mismo día y con seguridad en la mañana del domingo.

Sobre constancia del trabajo incansable "el fenómeno del sur" durante esta semana invito para los entrenamientos al experimentado levantador Héctor Guzmán, quien ya militó el 2011 con Mágicos de Caracas y durante la pretemporada de la LVV 2013-14 estuvo practicando con el Varyná Voleibol Club, pero finalmente no acordó con el equipo y es agente libre, por lo tanto sí el cuerpo técnico considera que puede ayudar al equipo oriental, puede ser incorporado a la plantilla de inmediato, pero actualmente lo que se está es observando su trabajo.

(Prensa Huracanes CNP. 11.196)


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
430
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.