Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

Huracanes aspira revalidar título y clasificar para el Mundial

05/08/2012 11:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Contando ya un mes y medio de pretemporada, en lo que significa estar completando la sexta semana de preparación el monarca Huracanes de Bolívar, buscará entre sus principales objetivos tener una gran actuación en el Suramericano de Clubes el próximo mes en Chile y luego regresar con la mente fijada en revalidar el título obtenido el año pasado en el Superliga Venezolana de Voleibol (SVV), que comenzará el 15 de septiembre.

Así lo fue detallando el gerente general, Miguel Cambero, en la primera rueda de prensa 2012 que ofreció la organización Huracanes, contando con la compañía del gerente financiero Michele Massimo, el entrenador José Alexander Gutiérrez y en representación de la plantilla el experimentado jugador Enderwuin Herrera.

Cambero tras agradecer el apoyo de los medios de comunicación social, y el respaldo que sin duda alguna le ha dadola Gobernacióndel Estado Bolívar y su instituto deportivo Idebol a Huracanes, explicó que el cambio de fecha de la liga se debió a varios aspectos positivos entre ellos la transmisión televisiva que tendrá toda la temporada 2012 dela SVV, contando ahora con Meridiano, Directv y Teves.

Además se reestructuro la junta directiva de dicha liga, habiendo ahora una representación de los clubes, un atleta y uno de Mindeporte, lo que con toda seguridad sigue fortaleciendo los objetivos con los que fue creada la SVV que demostró el gran espectáculo deportivo que es el voleibol de gran nivel del que goza Venezuela y que se mantendrá en los 6 elencos que se medirán a partir del 15 de septiembre, abriendo Huracanes en el Gimnasio Hermanas González contra Vikingos de Miranda.

Destacó Cambero exseleccionador nacional, que entre las proyecciones del "fenómeno del sur" también estaba armar una gran plantilla, por ello no solo se protegieron a 12 de los 18 jugadores de la campaña anterior, sino que también se cargaron de experiencia con la adquisición del levantandor Rodean Valera, el receptor Enderwin Herrera, el central Levi Domínguez y el opuesto Ismel Ramos, todos con experiencia en selección de Venezuela y con clubes de otros países, siendo los dos últimos criollitos del estado Bolívar.

Preparación y fogueo

El estratega Gutiérrez detalló que la planificación que se ha venido cumpliendo desde el 18 de junio es de gran nivel, casi igual o quizás mejor de como se hace con la selección nacional, teniendo más de 20 horas semanales de entrenamientos con mucha intensidad, porque no solo estala SVVdesde el 15 de septiembre, sino el Suramericano de Clubes que será entre el 3 y 9 de septiembre en Linares- Chile.

Más sobre

Competencia que dará 2 cupos para el Mundial de Clubes en Qatar entre el 8 y 14 de este año, por eso Huracanes trabaja sin desmayar, contando con la incorporación del destacado y gran capitán Ernardo "Harry" Gómez, quien luego de cumplir sus compromisos en Japón se ha estado rehabilitando de una lesión, y se aspira contar con su gran experiencia en los venideros compromisos del elenco.

El técnico Alexander quien trabaja en equipo con el asistente Jorge Reyes, explica que en Huracanes todos se han estado preparando para ser abridores, ya hay potencial del bueno y para probar los diferentes sistemas de juego, desde el próximo martes 7 de agosto a las 7:00pm. el "fenómeno del sur" tendrá varias partidos de fogueo con la selección militar que representará a Venezuela en el Mundial Militar, estando en dicho elenco jugadores de buen nivel.

Para mayor disfrute

Será toda una semana de juegos hasta el martes 14 de este mes en el Gimnasio Hermanas González, donde se espera el gran apoyo de los fanáticos de Huracanes para que desde ya se vayan deleitando con el buen voleibol venezolano, siendo la entrada totalmente gratis.

Apoyo que también solicito el destacado jugador Herrera, quien resaltó el trabajo de preparación que viene cumpliendo junto a sus compañeros de equipo, con quienes hay un gran integración y el objetivo siempre es lograr los mejores resultados, por ello trabajan fuerte, apoyándose también en su gran conocimiento, siendo este voleibolista una gran referencia no solo con la selección de Venezuela, sino también en el voleibol de Francia.

Siendo todo esto parte de la planificación que también se esta cumpliendo con miras al Suramericano de Clubes, para que el ya esta inscrito Huracanes como lo detalló el gerente Michele Massimo, agregando que la logística esta preparada con el fin de viajar el 31 del presente mes e ir por los resultados positivos en tierras chiles y traerse la satisfacción de un cupo mundialista para Qatar 2012. (Prensa Huracanes CNP. 11.119 Texto Angélica Fereira Rojo/Fotos Asdrúbal Perdomo)


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
224
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.