Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

Huracanes se alista a visitar a Varyná

25/09/2012 13:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El "fenómeno del Sur" retomará este martes sus entrenamientos para visitar al elenco barinés en su feudo el próximo fin de semana.

Danilo Arenas Ordóñez

darenas@correodelcaroni.com

Huracanes de Bolívar que arrancó con pie derecho su participación en la II Temporada de la Súper Liga Venezolana de Voleibol, pasando la escoba ante un agresivo Vikingos de Miranda en el gimnasio Boris Planchart de Ciudad Bolívar, el fin de semana tendrá una doble jornada como visitante contra Varyná en el Domo Bolivariano de Barinas.

Tal y como lo informó oportunamente Correo del Caroní, el pasado sábado el sexteto guayanés se deshizo con facilidad de 3/0, dosis que repitió en la jornada del domingo 3/1 ante un equipo combativo y luchador como Vikingos.

Más sobre

Con el apoyo de su afición que llenó las gradas del reconstruido gimnasio Boris Planchart, el equipo local hizo defender la casa y sacó su casta de campeón de la primera temporada.

Optimismo

Asimismo los integrantes del cuerpo técnico de Huracanes de Bolívar dijeron sentirse optimistas en esta segunda temporada debido a que cuentan con una nómina de jugadores de lujo, en cada una de sus posiciones se han "armado" para enfrentar una segunda temporada defendiéndose tanto como locales, como visitantes.

Los guayaneses demostraron en su segundo duelo de este domingo una ofensiva férrea y combativa con parciales de 26/18, 20/25, 25/09 y 25/18 mantuvieron la barrida contra los visitantes mirandinos y están ganados a salir airosos a su próximo rival como es Varyná de Barinas, este próximo sábado y domingo en duelo pactado en el Domo Bolivariano.

Por su parte los barineses vienen de dividir ante el subcampeón de la liga, Industriales de Valencia en la jornada librada el pasado fin de semana.

Sin lugar a dudas que el elenco guayanés luego de un breve descanso retornará a las prácticas desde este martes con su team integrado por: Pedro Guzmán (libero), Ederwuin Herrera, Rodman Valera (capitán), Pedro Siso, Edson Valencia, Andrés Manzanillo, Robert Oramas, Andriu Gómez, Leonard Colina (libero), Henderson Espinoza, Levi Domínguez, Frander Añez, Ismel Ramos y dirigido por el cuerpo técnico encabezado por Alexander Gutiérrez, su asistente Jorge Reyes, Estadista Leonardo Ojeda, Médico Reni Rojas, Terapeuta Ursula Flores, Utileros Luis Palacios y Miguel Pirela, Delegado: Miguel Cambero.


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
102
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.