Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

Huracanes afianzado en seguir trabajando duro para clasificar temprano

23/10/2012 08:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Tras lograr el 4to. objetivo sumando la doble victoria seguida, el defensor del título Huracanes de Bolívar solo tomará el descanso del lunes, para así retomar su doble jornada de entrenamiento diario desde este martes, con las pesas en el Caronoco Gym y cancha en el Gimnasio María Romero de la Unexpo, gracias al apoyo de su Coordinación Deportiva.Todo esto con la meta de sumar triunfos el próximo fin de semana contra su rival finalista del año pasado, Industriales de Valencia, y continuar abonando el camino de la clasificación temprana hacia la semifinal de la Liga Venezolana de Voleibol (LVV) 2012.

El "fenómeno del sur" ha logrado 8 triunfos corridos luchando punto a punto, para mantenerse como líder de la tabla con 22 unidades, producto de 24 set festejados y solo 6 reveses, ya que hasta la fecha el único rival que no le ha ganado un set es Mágicos de Caracas, a quienes barrió Huracanes en la 4ta. Semana de la LVV y es el club que lo escolta en la clasificación con 9 tantos.

Para llegar a estas instancias sin duda alguna hay que haber trabajado duro y lo que más importante seguir con la misma sintonía, siendo lo que más destacó que central experimentado Andrés Manzanillo, reflejando que el club oriental tiene 5 meses de gran intensidad tanto en prácticas como de juegos, ya que más que una gran experiencia internacional con el 3er. Lugar que obtuvieron en el Suramericano de Clubes el mes pasado en Chile, sirvió de gran fogueo previo a la LVV.

"Claro que hay cansancio porque somos humanos igual que todos, pero es un cansancio con satisfacción, estamos ganando y eso es importante. Para nosotros las prácticas son igual de fuertes que los juegos y ve los resultados que tenemos, el nivel nunca pueda bajar en lo que hacemos antes y durante cada partido, la liga es exigente y por eso nosotros seguimos trabajando. Siendo muy buena la combinación de experimentados con jóvenes porque cada día hay más integración, todos hemos entendido cual es nuestro rol", explicó con seguridad Manzanillo.

Para quien también una de las claves de los logros que ha conseguido Huracanes hasta la fecha, es el apoyo en general que tiene la organización completa, no solo de la Gobernación de Bolívar que es vital, sino también de ese infaltable fanático que motiva al mismo jugador para cada día sea mejor y espectáculo deportivo siga siendo de altura en el voleibol venezolano.

Más sobre

Receta y nuevos

El central Manzanillo quien agrega lo necesario que es hasta saberse organizar cuando también hay responsabilidades familiares y laborales en una empresa; elogió una de las fortalezas de Huracanes que está en lo que llaman Complejo 2, gozando los del sur de una buena defensa en la que no se cansan de trabajar y dejó claro que también se está fortaleciendo el Complejo 1 para ser más consistentes en la recepción y el ataque.

"Todos tenemos nuestra fortaleza y debilidades, creo que de mí parte cuando entró a jugar sé que están depositando la confianza el mí servicio principalmente porque el cuerpo técnico que puedo hacerlo llegar a donde me digan, además que la experiencia que uno tiene aumenta el respeto en la cancha. Estoy claro que debó mejorar el bloqueo con más movilidad, ya que eso es lo principal de un central", concluyó Andrés, quien asegura que rebajar 27 kilos y el apoyo familiar es muy gratificante.

Ratificando eso que detalló el experimentado central sobre la experiencia y juventud de la que goza el líder invicto en la LVV 2012, Huracanes ya cuenta no solo con el reconocido opuesto Ángel Peña, sino que también cumpliendo su compromiso con la generación de relevo para el buen voleibol venezolano, tendrá en sus entrenamientos a los menores Héctor Ramírez de Barinas y Esteban Gutiérrez de Yaracuy.

Con 18 años cumplidos y de la posición punta-receptor ambos jugadores, este mismo lunes están bajo la responsabilidad técnica del estratega Alexander Gutiérrez, el asistente Jorge Reyes y el estadista Leonardo Ojeda; siendo Gutiérrez de 1, 94cm. De estatura y Ramírez de 1, 84cm. (Prensa Huracanes CNP. 11.196)


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
195
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.