Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

Huracanes abrirá temporada 2012 en el Boris Planchart

18/09/2012 15:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Este martes la organización Huracanes de Bolívar a través de su gerente general, Miguel Cambero, informó oficialmente que la jornada inaugural temporada 2012 en el 2do. Campeonato de la Liga Venezolana de Voleibol, será el próximo sábado 22 a las 5:00pm. y domingo 23 a las 11:00am. En el remodelado Gimnasio Boris Planchart de Ciudad Bolívar, donde el defensor del título "el fenómeno del sur" recibirá a Vikingos de Miranda.

El Boris Planchart cuenta con tabloncillo totalmente nuevo, también se han hecho varias remodelaciones en los baños y camerinos de esta instalación deportiva, a la cual también se les instalarán sus asientos más cómodos, para que así los amantes del buen deporte en la capital del estado Bolívar, puedan seguir disfrutando de un espectáculo de calidad, como lo es principalmente el voleibol masculino profesional.

Sin duda alguna que será una gran satisfacción para los bolivarenses que este fin de semana podrán apoyar a Huracanes en el Boris Planchart, con entrada totalmente gratis, siendo el mencionado gimnasio donde se han formado destacado jugadores de voleibol que no solo ha dejado el nombre del estado en alto sino que también han vestido la camiseta de la selección de Venezuela.

Los que son

Entre los criollitos de esta región que integran al "fenómeno del sur" están Ernardo "Harry" Gómez, su hermano menor Andriu Gómez, Ismel Ramos los tres de la posición opuesto, los centrales Levi Domínguez y Henderson Espinoza, el libero Pedro Guzmán.

Más sobre

Contando también Huracanes para la temporada 2012 con los zulianos Enderwuin Herrera, Leonard Colina y Jhoser Contreras, el merideño Andrés Manzanillo, el anzoatiguense Pedro Siso, el mirandino Rodman Valera, el yaracuyano Frander Añez, el barines Edson Valencia y el caraqueño Robert Oramas.

Todos bajo la responsabilidad técnica de José Alexander Gutiérrez, Jorge Reyes y Leonardo Ojeda, informando el primero que antes del arranque de la temporada fijada para el próximo fin de semana, Huracanes tendrá entrenamiento este jueves y viernes en el Boris Planchart; esto debido a que se está en la fase de instalación completa del sistema de aire acondicionado al Gimnasio Hermanas González de Ciudad Guayana, trabajos que posiblemente se terminen en un mes.

Contando "el fenómeno del sur" con las atenciones médicas del Dr. Reni Rojas y la terapeuta Ursula Flores, detallando el primero que todos los jugadores son atletas que están en buenas condiciones generales y aptos para el buen desarrollo de la actividad deportiva, quienes vienen cumpliendo una preparación física adecuada y todo su rendimiento de acuerdo a la edad cronológica. (Prensa Huracanes / Texto Angélica Fereira Rojo / Fotos Cortesía Idebol)


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
570
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.