Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

Humor y Amor en El Ateneo

13/02/2012 13:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

En la continuación de su programación del mes de febrero, en la maravillosa terraza del Café del Ateneo de Caracas se presentan dos destacados colectivos que nos harán disfrutar de lo mejor del humor y la música romántica, los días jueves 16 y viernes 17, a las 8 de la noche.

Se trata de eSanduperos y la plataforma de cantantes Piso 1, dos colectivos que ya han ganado un lugar en la escena venezolana, abriendo nuevos espacios para el disfrute de las "soirées" citadinas en ese espacio privilegiado de la Caracas nocturna.

Julio Ramón Pérez es un internacionalista que quiere ejercer su profesión como embajador de la risa y Rey Vecchionacce se confiesa "humorista en cuerpo de camionero". Y en un país con muchas historias que contar, ellos se reunieron con Henry Araujo para impulsar este género con millones de adeptos en el mundo, compartiendo jocosas y divertidas reflexiones en las que el humor y la realidad se dan la mano para permitirle al público divertirse y desahogarse libremente.

Piso 1, por su parte, vuelve al escenario con Flechados, un show recargado que invita al público a un recorrido físico y emocional por diversas facetas del amor en Venezuela

Las voces de Zeneida Rodríguez, César Gómez, Ángel Ricardo Gómez, Gladys Salazar y Diana Herrera, con Mauricio Castro, de Serenata Guayanesa, como invitado especial, se pasean por los distintos sentimientos y estadios del amor, en un viaje que se inicia con la clásica serenata a la luz de la luna, y pasa por el despecho, la reincidencia, el amor del bueno y sus consecuencias... Todo narrado por los solistas de PISO1, en el repertorio romántico de la canción venezolana.

Músicos de primera línea acompañarán a estos solistas para confabularse con cupido en esta aventura, como Harold Vargas (flauta y piano), Luis Freites (bajo), Carlos García (guitarra) y Miguel Hernández (batería).

La cita, pues, es los días jueves 16 y viernes 17, a las 8 de la noche, en la avenida La Colina, Quinta La Colina. Los Caobos (antes de Venevisión). Hay estacionamiento.

Las entradas están a la venta a través de www.solotickets.info, Tiendas Esperanto (San Ignacio, Tolón), Tiendas Confetti (Sambil, Prados del Este) y taquilla del Ateneo. Telf. 0212-7937015.

Fuente: Maritza Jiménez.


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (16433 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
675
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.