Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que cocinandoencasa escriba una noticia?

Hummus de remolacha

4
- +
02/02/2021 05:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

El hummus es una crema de garbanzos cocidos con zumo de limón, tahina (semillas de sésamo molidas), zumo de limón) y aceite de oliva. Además puede llevar otros ingredientes como ajo y pimentón, dependiendo de la zona donde se consuma. Parece ser que ya se preparaba en el Antiguo Egipto.

Ahora se ha popularizado mucho en otras partes del mundo y se prepara con otros ingredientes como lentejas, berenjenas, aguacate, remolacha, etc.... Todos están buenísimos, y son un aperitivo perfecto acompañados de pan de pita, pan tipo cracker, nachos.......

  • Ingredientes:
2 dientes de ajo200 gr. de garbanzos cocidos300 gr. de remolacha cocida30 gr, de zumo de limón50 gr. de tahini (pasta de sésamo) o sésamo tostado1 cucharadita de sal50 gr. de aceite de oliva virgen extra1 pellizco de curry en polvo1 pellizco de comino molido

  • Preparación:
Thermomix Ponemos en el vaso todos los ingredientes y trituramos 1 minuto/velocidad progresiva 5/10. Podemos servirlo inmediatamente o guardarlo en la nevera en un recipiente cerrado hasta la hora de consumirlo.

Batidor o robot de cocina Ponemos todos los ingredientes en el vaso de la batidora o el robot de cocina y trituramos hasta obtener una crema homogénea.


Sobre esta noticia

Autor:
cocinandoencasa (357 noticias)
Fuente:
cocinandoencasa.net
Visitas:
32
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.