Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

Humberto Martín Jr. repitió en el quinto lugar en Goiania

09/09/2013 16:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El motociclista venezolano Humberto Martín Jr culminó en el quinto lugar en la tercera ronda del arena cross brasileño, competencia en la división mayor MX Pro que se disputó el sábado en la noche en Goiania, en la capital del estado de Goias.

Humberto "Machito" Martín, al manillar de una Yamaha 450cc del equipo Geracao Monster, acumuló 24 puntos entre las dos mangas, al ubicarse quinto en la primera batería y cuarto en la segunda, siendo precedido por apenas un tanto por su compañero de escuadra, el local Christopher Castro.

Ante una concurrencia de unos 7 mil espectadores, el triunfo en Goiania se lo adjudicó el británico Adam Chatfield al registrar 35 puntos, la segunda plaza fue para el portugués Joaquim Rodrigues con 34, podio que completó el español Carlos Campano al registrar 33 unidades.image

En la manga inicial, Martín cruzó la meta a 24 segundos del vencedor, Adam Chatfield, quien completó las 26 vueltas en 15 minutos, 55 segundos y 219 milésimas. El caraqueño marcó su mejor vuelta con 35"537, en tanto el británico señaló 34"941. En la batería final, "Machito" se finalizó cuarto apenas a 9.5 segundos del ganador Carlos Campano, piloto que recorrió las 25 vueltas en 15 minutos, 37 segundos y 938 milésimas. Martín además marcó en esa serie la tercera vuelta más rápida con 35"814, en tanto Campano fijó 35"434.

La cuarta ronda del arena cross brasileño se disputará el 5 de octubre en Recife, en tanto Humberto Martín participará este fin de semana en la sexta válida del Campeonato Brasileño de Motocross a disputarse el 14 y 15 de septiembre en San José, a las afueras de Florianópolis, en el sureño estado Santa Catarina.


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
496
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.