Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

Humberto Martín a dar espectáculo en arena cross de Goiania

04/09/2013 17:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El motociclista venezolano Humberto Martín Jr competirá este sábado en la tercera fecha del Arena Cross de Brasil, competencia que se disputará en Goiania y en la que el criollo buscará mejorar el quinto lugar que ocupa en la máxima división MX Pro.

Humberto "Machito" Martín, integrante del equipo oficial Yamaha Geracao Monster, cuenta con 46 puntos, luego de finalizar sexto en la ronda de apertura y quinto en la segunda, por lo que en Goiania intentará capturar su primer podio del año en esa modalidad.

El certamen de Arena Cross está encabezado por el británico Adam Chatfield con 68 unidades, las mismas que contabiliza el español Carlos Campano, el primero a los mandos de una Honda, en tanto el hispano es compañero de formación de Humberto Martín en el team Yamaha Geracao Monster.

Más sobre

A diferencia de los distintos certámenes del motociclismo brasileño, en el Arena Cross al podio de premiación suben los tres primeros clasificados, mientras en las demás modalidades festejan los cinco líderes de cada división.

La tercera ronda del Arena Cross a efectuarse en la capital del estado de Goias, en el trazado construido en el área externa del Flamboyant Shooping Center, coincide además con la celebración del día de la Independencia de Brasil, escenario que el año pasado sirvió como sede la última carrera del calendario.

La pista de Goiania tiene un recorrido de 405 metros y el evento nocturno contará con un sistema de iluminación equivalente a 200 mil watts. Los espectadores tienen asegurado su ingreso al canjear 2 kilos de arroz o granos por cada asistente, alimentos que luego serán donados a los habitantes más necesitados de la región centro oeste de Brasil.


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
220
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.