Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

Humberto ‘Machito’ Martín quiere el podio en Arenacross de Recife

04/10/2013 18:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El motocrossista venezolano Humberto Martín Jr competirá este sábado en la noche en la localidad de Recife, en el noreste de Brasil, en la quinta válida del Arenacross en la categoría mayor MX Pro.

Humberto "Machito" Martín estará al manillar de una Yamaha del equipo Monster Geracao con la que se encuentra en el quinto lugar en la tabla general, igualado con 70 puntos con el brasileño Christopher Castro, mientras en la primera casilla se ubica el británico Adam Chatfield con 103 tantos.

En dos de las tres fechas anteriores del arenacross, el caraqueño Martín ha culminado en el quinto lugar, pero en Pernanbuco espera subir al podio por primera ocasión en la campaña. Las carreras se disputan en el formato de dos mangas y al podio acceden los tres primeros.

La semana pasada "Machito" culminó en el segundo lugar en la sexta válida del Campeonato Gaucho de Motocross en la máxima división MX Pro que se disputó en el trazado Panambi, en Río Grande do Sul.

Martín había culminado sexto en la primera manga luego de sufrir una caída en la primera manga que lo obligó a remontar en el pelotón, mientras en la batería de final se adjudicó la victoria de manera categórica al dominar desde la salida hasta la bandera a cuadros, aunque en la suma de puntos el triunfo se lo adjudicó Lucas Basso, seguido de Humberto Martín, podio que completaron Matteus Basso, Leonardo Dambrós y Leonardo Sebben.


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
330
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.