Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Diariodesalud escriba una noticia?

Humano en Salud anuncia workshop virtual de prevención de salud cardiovascular

17/09/2020 07:08 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

SANTO DOMINGO, RD/ DIARIO DE SALUD. En apego al compromiso con el bienestar de las personas y con el propósito de apoyarles en el desarrollo de habilidades de autocuidado, identificación y control de factores de riesgo cardiovascular, el programa "Humano en Salud" ofrecerá un workshop virtual gratuito para compartir herramientas fáciles y prácticas en el control de dichos factores, que ayudarán a los participantes a conocer un poco más sobre este tema.

El anuncio fue hecho por la Doctora Jorgelina Durán, Gerente de Atención Primaria de Humano quién explicó: "buscando dar continuidad a los programas de promoción y prevención que brinda nuestra empresa, hemos realizado ajustes adaptándolos a las necesidades actuales de nuestros afiliados, por lo cual hemos virtualizado nuestros encuentros para poder acompañarlos durante este tiempo de pandemia y mantener un contacto cercano ofreciéndoles soluciones de salud a tan solo un click de distancia".

La actividad que se llevará a cabo junto a Leysi Fit este 29 de septiembre a las 7:00 pm es en ocasión de la celebración del día mundial del corazón, la cual busca motivar a las personas a incorporar y mantener dentro de su estilo de vida la realización de actividad física, los beneficios que esta aporta a su salud y mostrarles los pasos a seguir para adoptar estos hábitos de forma permanente; además incluirá una breve sesión de entrenamiento físico para que al concluir el encuentro los participantes se sientan llenos de energía.

En nuestro país hay una alta prevalencia de enfermedades cardiovasculares, sobre todo de Hipertensión Arterial y Diabetes Mellitus, razón por la que Humano en Salud desarrolla iniciativas, en las que los afiliados asumen un rol activo en el control de sus factores de riesgo y en los que se promueve la adherencia y apego a los tratamientos de uso continuo, sobre todo ante la situación sanitaria generada por el COVID 19, en la que los pacientes con este tipo de enfermedades crónicas son los más vulnerables.

Sobre Grupo Humano

Grupo asegurador multinacional de capital dominicano, conformado por Primera ARS, Humano Seguros y Seguros Vivir, para consolidar las operaciones de sus empresas, fortaleciéndolas y promoviendo el desarrollo del país y de Centroamérica con una oferta integral de seguros.

El grupo cuenta con una fuerza laboral de más de 1, 600 empleados y más de 1, 600, 000 afiliados y asegurados. Para más información visite: www.humano.com.do


Sobre esta noticia

Autor:
Diariodesalud (19851 noticias)
Fuente:
diariodesalud.com.do
Visitas:
549
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.