Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Stilson Lewis escriba una noticia?

La humanidad elige la alegría y la creación durante el encierro durante el Covid 19

14/04/2020 16:06 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El espíritu humano es irreprimible, insumergible e imparable. Somos asombrosos. ¡Todos somos increíbles! Eres fabuloso. Algunos de nosotros sabemos esto como una certeza, incluso cuando no nos sentimos así acerca de nosotros mismos,

El espíritu humano es irreprimible, insumergible e imparable. Somos asombrosos. ¡Todos somos increíbles! Eres fabuloso. Algunos de nosotros sabemos esto como una certeza, incluso cuando no nos sentimos así acerca de nosotros mismos, todavía lo vemos en los demás. Entre las sonrisas más gloriosas jamás vistas en la faz de la tierra está la que ilumina la cara de una abuela la primera vez que tiene un nuevo nieto. Este es un cumplimiento de los deseos y decisiones del pasado, y la visión de un hermoso futuro que está listo para ser creado. Ella ve la verdad del asombroso ser en sus brazos. 

Bloqueo o no, ahora estamos todos bajo restricciones provocadas por amenazas. Sin embargo, la alegría aún brota y se escapa al medio ambiente, a veces los momentos ligeros que flotan en el viento levantando suavemente el espíritu de cada uno tocado, y a veces grandes géiseres como Old Faithful estallan desde el subsuelo y hacen que la humanidad recupere el aliento. En un fresco domingo de primavera, Pascua, pude presenciar ambos. 

Más sobre

Hubo un pequeño desfile de Pascua en mi vecindario. Tres familias se decoraron a sí mismas y a sus vehículos, en su mayoría bicicletas, con serpentinas y globos de colores y con sonrisas y sombreros, y recorrieron las calles cuidadosamente distanciadas socialmente entre los grupos familiares. También en este mismo domingo, "Spread a Smile" se lanzó al mundo como un video de YouTube, y ya tiene más de un millón de visitas. Música alegre, alegre que fluye de los corazones y espíritus de una multitud de artistas.

Estas creaciones son de personas increíbles que trabajan juntas y se entregan a otras personas increíbles libremente y con amor. Este impulso hacia la creación es nuestra expresión espiritual más profunda, por lo que continuamos. "Y ese es mi deseo para ti: ¡florecer y prosperar!", L, Ron Hubbard. https://www.youtube.com/watch?v=dXXWNgRfV-0&feature=youyu.beww.thewaytohappiness.org @waytohappinesstampa


Sobre esta noticia

Autor:
Stilson Lewis (120 noticias)
Visitas:
9660
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.