Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Extramuros escriba una noticia?

Hugo Chávez descalifica al estado de Israel

04/06/2010 23:24 2 Comentarios Lectura: ( palabras)

Lo maldice publicamente llamándolo "terrorista y asesino"

El presidente venezolano Hugo Chávez maldijo este miércoles al Estado de Israel y lo calificó de “terrorista y asesino” tras ratificar su enérgica condena al ataque israelí a la flotilla humanitaria que navegaba hacia Gaza, al tiempo que criticó la posición asumida por Washington.

“Maldito seas, Estado de Israel. Maldito seas, terrorista y asesino. Viva el pueblo palestino”, exclamó Chávez entre aplausos en un acto oficial transmitido por la televisión venezolana.

“Aprovecho para condenar de nuevo, desde el fondo de mi alma y de mis vísceras, al Estado de Israel”, añadió el mandatario entre apluasos.

Chávez criticó además la respuesta del gobierno de Estados Unidos al asalto israelí a los barcos de la flotilla ‘Libertad’. “Como es Israel, se le permite de todo”, fustigó el mandatario venezolano.

“El gobierno de (el presidente estadounidense Barack) Obama condena el terrorismo siempre y cuando no sea cometido por ellos mismos o por sus aliados, Israel. Nos acusan de patrocinar el terrorismo (cuando) son ellos los que patrocinan el terrorismo”, añadió.

En enero de 2009, durante una ofensiva militar israelí contra la franja de Gaza, Venezuela rompió relaciones diplomáticas con Israel

Chávez es un férreo defensor de la causa palestina. En enero de 2009, durante una ofensiva militar israelí contra la franja de Gaza, Venezuela rompió relaciones diplomáticas con Israel, al que en ese momento llamó “Estado genocida”.

Según un portavoz militar israelí, al menos nueve pasajeros murieron este lunes en el asalto de comandos de la marina israelí contra la “Flotilla de la Libertad”, que dirigía hacia Gaza.

VENEZUELA (AFP)


Sobre esta noticia

Autor:
Extramuros (100 noticias)
Visitas:
1213
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

Roque (06/06/2010)

20 muertos entre dos países que tienen años en guerra y el GORILA maldice ante los hechos, en nuestro país hay 1.500 muertos todos los meses y el muy desgraciado no dice nada, armó al pueblo para que se mataran entre si y ahora estamos viendo los resultados. Es la peor lacra que hemos tenido como Mandatario. Sus días están contados. Caerá.

0
+ -
Responder

Usuario anónimo (09/07/2011)

¡Pobre Presidente!. Ya le cayó la maldición de Génesis 12:3 , junto con todos los que le aplaudieron. La única forma como Dios no los castigaría, es que Chávez monte un programa igual y que le pida perdón a Dios y al pueblo de Israel , por haberlo maldecido, si no sufrirán las consecuencias. Lean Isaías 2:12; Jeremías 50:31-34; 75:5-7. Proverbios 8:13; 11:2; 15:25; 29:1,23; Salmos 75:5-7