Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

Hubbard College of Administration Maracaibo (HCA) abre sus puertas

08/12/2016 09:17 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

EL JUEVES 8 DE DICIEMBRE EN TORRE 12 HUBBARD COLLEGE OF ADMINISTRATION MARACAIBO ABRE SUS PUERTAS

El Hubbard College of Administration Maracaibo (HCA) abre sus puertas el próximo jueves 8 de diciembre para ofrecer servicios educativos y programas de estudios donde alumnos, empleados, emprendedores, profesionales, ejecutivos y empresarios puedan incrementar sus habilidades para lograr un mejor desempeño de sus actividades laborales o profesionales.

El nuevo HCA Maracaibo está ubicado, en el Edificio Torre 12, en la Av. 12 entre calles 78 Dr. Portillo y 79 Dr. Quintero. y está respaldado por el Hubbard College of Administration (HCA) una corporación internacional sin fines de lucro que entrega servicios educativos y conduce programas de estudios basados en la tecnología administrativa descubierta, desarrollada y refinada por L. Ronald Hubbard para mejorar la dirección y administración de las empresas y organizaciones.

"Hacer lo que te gusta y con éxito, es una combinación imbatible. -Esa es la diferencia que ofrece el HCA Maracaibo"- explica Ilse Chemaly, presidenta de la institución. "Ofrecemos cursos y talleres diseñados específicamente para la aplicación en el mundo real de los negocios. Nuestro programa de Formación Profesional desarrolla destrezas prácticas y efectivas que permiten a cualquier persona ser competente en temas especializados en administración y dirección, y mediante nuestro Programa de Formación Continua los participantes desarrollan conocimientos y habilidades en las diferentes áreas de administración y dirección. A diferencia de la formación profesional, este nivel educativo profundiza y expande la competencia sobre toda un área de gestión" asegura Chemaly.

"El HCA Maracaibo tiene el propósito de crear un mundo empresarial ético y cuerdo mediante la aplicación de la Tecnología de Administración Hubbard, dando formación a los futuros líderes empresariales y organizativos del mundo como ejecutivos de alto vuelo, capaces de revertir el declive económico y llevar así cordura y productividad a la sociedad" hizo énfasis Ilse Chemaly.

Más información acerca de los cursos, programas y talleres, hubbardcollegemcbo@gmail.com +58 414-1696244 / +58 414-6371258


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (14900 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
58
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.