Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

Huáscar Barradas y sus Hallacas con Flauta

20/11/2015 09:29 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El espectáculo navideño para toda la familia arranca su gira

Huáscar Barradas y sus Hallacas con Flauta

@prensasirius

La tradicional Gira de Navidad de La Flauta de Venezuela, tendrá dos únicas funciones en el Centro Cultural BOD este sábado 28 de noviembre a las 3 y 6 PM en Caracas.

image

Caracas, 20 de noviembre de 2015.- Con parradas, aguinaldos, gaitas y un fiestón navideño cargado de sorpresas, comienza la gira "HALLACAS CON FLAUTA" de Huáscar Barradas. La gira incluye visitas a Caracas, Barquisimeto, Valencia, Maracay y Maracaibo. El repertorio incluye los clásicos que hacen inolvidables la época decembrina interpretados bajo el estilo único de La Flauta de Venezuela y sus amigos.

Este sábado 28 de noviembre dos únicas funciones en Caracas a las 3 y 6 de la tarde en Centro Cultural BOD. Hallacas con flauta un espectáculo que año tras año se renueva y sorprende al vivo estilo del célebre flautista donde la interacción del público con la escena es protagonista. Este 2015 trae como invitados especiales a: Bethulio Medina, Ozias Acosta, Daniel Somaroo, Danelo Badell y la niña Lucia Valentina quienes se alternaran en diferentes escenarios y llenaran al público asistente de alegría y gratos recuerdos.

image

Huáscar Barradas

Hallacas con Flauta es uno de los espectáculos tradicionales navideños más exitosos de los últimos tiempos, donde toda la familia le canta a la navidad al ritmo de Huáscar Barradas y sus célebres amigos.

Más sobre

image

"Si hay algo especial en Venezuela son las navidades, en cualquier reunión de cualquier familia venezolana aparece un cuatro, una guitarra, una tambora, alguien canta, otros le hacen el coro, y el amigo toca las maracas. Se cuentan anécdotas, chistes y se forma el alboroto hasta que el cuerpo aguante... Rescatamos ese ambiente festivo, tenemos pesebre y arbolito, gente tarareando aguinaldos, parrandas, gaitas, y gozando con la espontaneidad de nuestros conocidos invitados. Vamos a celebrar la esperanza y a todos los venezolanos que queremos un país unido en Hallacas con Flauta", afirma, Barradas.

Las entradas para las dos únicas funciones de Hallacas con Flauta en Caracas están a la venta en www.ticketmundo.com y las taquillas del Centro Cultural BOD.

Las locaciones y horarios confirmados son:

  • Redoma del Obelisco, 22 de noviembre, Barquisimeto, 4PM. Entrada Libre
  • Centro Cultural BOD. 28 de Noviembre. Dos únicas Funciones 3 y 6 PM. Entradas por Ticketmundo y Taquillas de Centro Cultural BOD.
  • Hotel Trinitarias Suites, 18 de diciembre, Barquisimeto, 8PM. Información 0424-5200069. Entradas Ticketmundo
  • Teatro Bellas Artes, 20 de diciembre, Maracaibo, 3PM. Entradas Mdtickets.com

Sigue los detalles de la gira "HALLACAS CON FLAUTA" en Twitter e Instagram por @huascarbarradas y en Facebook: Huáscar Barradas

www.huascarbarradas.com

Contacto para entrevistas: Rosi Soto 0414-6765276 prensasirius@gmail.com Twitter: @rosisoto @prensasirius / Elizhec Uga Barradas 0414-1281910 elizhec.uga@gmail.com


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (14953 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
1322
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.