Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Prensacomunicacion escriba una noticia?

Aruba hará parte de la segunda edición de Expovital en Colombia

8
- +
10/10/2019 15:55 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Llega la exposición dedicada a la alimentación consciente y saludable en donde Aruba tendrá una participación especial para hablar de bienestar

  1. La isla feliz, experta en felicidad y bienestar, participará en la segunda versión de Expovital Bogotá, con un panel en el que invitará a sus visitantes a descansar, relajarse y comprobar que Aruba es el mejor lugar para desconectarse de la rutina y renovar energías.

El poder de la alimentación consciente y los sentimientos positivos serán la temática del panel en el que participará Maria Pucci, una de las expertas de yoga más conocidas a nivel mundial. Realizará en el país dos días de terapias, prácticas de yoga, meditación y desbloqueo de los siete puntos energéticos bajo la premisa de traer la esencia de Aruba a la capital colombiana.

El objetivo de la exposición de bienestar, es mejorar todos los aspectos de la salud durante dos días llenos de energías renovadas, con medicina integrativa/funcional/holística, expertos que orientarán al público acerca de la importancia de ver al SER como una unidad “Mente y Cuerpo”; cómo impacta, positiva o negativamente nuestras emociones, pensamientos, creencias y sentimientos en el sistema nervioso, hormonal, inmunológico y psíquico.

Maria Pucci

 Expovital tendrá especialistas en alimentación y bienestar, quienes enseñarán, cómo a través de la alimentación saludable y las terapias alternativas podemos mejorar nuestra salud y prevenir enfermedades.

Parte del recaudo de la boletería de la exposición será para la Fundación Amiguitos Royal, la cual está dedicada a promover la nutrición y desarrollo de niños y niñas desde su gestación hasta los 9 años, mediante acciones de seguimiento nutricional, apoyo en su alimentación, educación y acompañamiento psicosocial.

Expovital Colombia

Para mayor información puedes visitar www.aruba.com o www.expovital.com.co y conocer en detalle el programa de actividades y los paquetes de promociones que Aruba tiene para ti.


Sobre esta noticia

Autor:
Prensacomunicacion (26 noticias)
Visitas:
43
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.