Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Dandisama escriba una noticia?

HTC T328w Wind Dual SIM y con Android 4.0 aparece en China

28/03/2012 05:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Luego de un breve descanso retomamos las novedades, y esta vez, nos llega una nota interesante proveniente de los grandes de HTC , quienes presentan otro novedoso Smartphone con un par de características muy peculiares, DUAL SIM y Android 4.0 . Este es el generoso HTC T328w Wind .

Aparte de tener Dual SIM y Android 4.0, también dispondrá de la nueva interfaz Sense 4.0 de HTC . Por otro lado, en sus características veremos que cuenta con una pantalla Super LCD WVGA de 4 pulgadas, un procesador de un sólo núcleo a 1GHz , 512MB de memoria RAM, 4GB de memoria interna , una generosa ranura para memorias microSD y una muy interesante cámara de 5 megapíxeles . Si a todo esto le sumamos conectividad Wi-Fi, Bluetooth 3.0 y el prestigioso Beats Audio , definitivamente estamos ante un Smartphone que podría ser el deseado de muchos, y eso hace que veamos a este equipo como el próximo consentido de muchos.

imageBien, ya lo saben, lo malo, es que de momento está disponible y a la venta SOLO en China , ¿precios?, 316 dólares. Esperemos que HTC se anime a llevar este interesante equipo a demás paises.


Sobre esta noticia

Autor:
Dandisama (391 noticias)
Fuente:
celufanaticos.blogspot.com
Visitas:
1196
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.