Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Elcajigalence escriba una noticia?

"Hoy no fío, mañana sí"

25/11/2011 19:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA

Prensa Digital Notic Voz El Cajigalence

image

image "Hoy no fío, mañana sí"

Editor: Roberto Romero. Mis abuelos me mandaban a la bodega y me indignaba cuando leía éste letrerito. Me parecía una burla y veía al dueño como persona poco seria. Así como el cliente debe ser respetado y no tratado de manera burlesca con eso de que "Hoy no fío, pero mañana sí", los ciudadanos de un país también deben ser respetados por sus gobernantes. Si los funcionarios de este gobierno se consideran meritorios de respeto, deberían pensar seriamente si en el diagnóstico que hacen de la realidad actual del país, se sienten con autoridad moral para seguir diciendo: "hoy no, pero mañana si".

Sería indignante para un pueblo, aún siendo oficialista, que lo convoquen a aplaudir nuevamente - por ejemplo- el despido de los trabajadores con más de 6 a 15 años de experiencia despedidos sin justificación por el actual gobernador maestre del estado sucre. Lo que se consideró la gran obra inquisidora contra los trabajadores de nuestra región, los cuales hasta la fecha no les han cancelado sus prestaciones sociales, como tampoco su inserción y ni siquiera este gobierno ha llamado a reflexión a este gobernador, el cual irrespeto las leyes laborales en ese momento.

Más sobre

Se le han hecho reclamos públicos y como también al presidente Hugo Chávez para que actuara como mediador y no se ha logrado obtener una respuesta satisfactoria en cuanto a este caso laboral en sucre. Esas injusticias laborales no pueden seguir sucediendo en nuestro estado. El oficialismo debe entender que esa obra maquiavélica en contra de los trabajadores de sucre, va a tener un respaldo mayoritario de todos los trabajadores en contra de estos dirigentes anti socialistas. Nos preguntamos con que moral un dirigente con falsa promesa piensa volver a buscar el voto, el pueblo no es tonto sabe pasar facturas. Todo esto, y ustedes sabrán cuántas cosas más, no tuvieron capacidad para hacerlo bien. El oficialismo debe entender que esa obra maquiavélica en contra de los trabajadores de sucre, va a tener una respuesta de toda esa masa trabajadora un respaldo mayoritario en contra de estos dirigentes anti socialistas.

Eso de que hoy no lo resolvimos, pero mañana sí", es una práctica y un discurso que lleva décadas en boca de la vieja política populista que ahora agoniza en manos de un gobernante anti obrero y que debe ser vergonzoso para quienes se sientan obligados a levantar sus banderas. No importa.

La esperanza sigue en nosotros, ahora mucho más que antes, porque vemos el futuro más real, menos ambiguo, tenemos menos dudas de lo que realmente queremos y estamos seguros que vendrá un cambio, porque vamos a elegir a un nuevo Presidente, a un hombre joven que sueña el futuro como nosotros. Vamos a abrir las fábricas, a encender de nuevo la chimenea de las industrias para reactivar el empleo y generar bienes y servicios, vamos a sembrar el campo para producir riqueza nacional, para trasladar los beneficios que damos ahora a los productores del campo de otros países, a nuestros propios productores. Vamos a desarmar a la delincuencia, vamos a hacer justicia con la justicia, vamos a promover el financiamiento, el crédito para la construcción y adquisición de viviendas y para montar nuestro propio negocio tanto en la pequeña, como en la mediana empresa y en el comercio. Vamos a hacer de la justicia social nuestra bandera y nuestro sueño. Cuando uno se cae, se levanta, se sacude y vuelve a seguir adelante. Y no miremos el letrerito. Editor: Teólogo–Informático: Roberto Romero PRENSA DIGITAL NOTIC-VOZ "EL CAJIGALENCE" Yaguaraparo, Municipio Cajigal, Estado Sucre, Venezuela. Dirección Internet: http://robertoromeropereira.blogspot.com/


Sobre esta noticia

Autor:
Elcajigalence (2185 noticias)
Fuente:
robertoromeropereira.blogspot.com
Visitas:
4711
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.