Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Kiler escriba una noticia?

Hoy es tu día

27/05/2009 08:12 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Hoy es un día muy especial, porque he venido para darte una buena noticia que quizas aun no conocias y te puede servir para vivir mejor y muy feliz

Hola amados lectores, los bendigo en el nombre todopoderoso de Jesús de Nazaret; hoy vengo a ustedes con todo el amor de Cristo para decirles que en este día puedes cambiar el tumbo de tu vida y comenzar una nueva, es decir; nacer de nuevo. Porque la palabra de Dios dice: El que esta en Cristo nueva criatura es, las cosas viejas pasaron, todas son hechas nuevas.

Asi que si en este día quieres que cristo viva en tu corazón verdaderamente y no solamente de pensamiento y en una enseñanza falsa, es hora de que le pidas que venga a morar en tu vida desde ahora y para siempre. esto es muy facil, solo tienes que declarar con tu boca lo que dice en Romanos 10: 9-10: Que si confesares con tu boca, que Jesús es el señor, y que Dios lo levanto de los muertos, entonces seras salvo. Porque con el corazón se cree para justicia, pero con la boca se confiesa para salvación.

Si has hecho esta oración en voz alta y de todo corazón, Cristo ahora esta en tu vida

Si crees en estas palabras que te he escrito hoy solo debes decir lo siguiente: señor Jesús en estos momentos reconozco que soy pecador y que he pecado desde el principio, te pido que me perdones y que me limpies de todos mi pecados y no te acuerdes más de ellos, te acepto como mi unico y suficiente salvador, tambien te pido que vengas a vivir en mi corazón y que escribas mi nombre en el libro de la vida y no lo borres jamas.

Querido amigo lector si has hecho esta oración en voz alta y de todo corazón, te aseguro que Cristo ahora esta en tu vida y va a transformar toda tu vida y todo lo que te oprimia y atormentaba va a desaparecer. Te puedo asegurar que si haces y vives conforme a lo que dice la Biblia, nunca volveras a tener tiempos malos, podran ser dificiles pero nunca el Espíritu Santo de Dios se apartará de tu lado porque el esta aqui para defendernos y darnos todas las cosas buenas que Dios tiene para nosotros.

En el amor de Cristo para decirles que hoy es tu día para cambiar tu vida

Kiler (el siervo de Dios)


Sobre esta noticia

Autor:
Kiler (4 noticias)
Visitas:
391
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Personaje

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.