Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

Hoy arranca torneo de tenis en Parque Ruíz Pineda

16/10/2012 15:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La Gobernación de Bolívar a través de Idebol, nuevamente da apoyo a la raqueta local

Dese hoy miércoles 17 de octubre, las instalaciones del Parque Leonardo Ruiz Pineda de Ciudad Bolívar, nuevamente seden su espacio a la cuarta edición de la "Copa Navidad 2012", de tenis que adelanta el Ciudad Bolívar Tenis Club; evento respaldado por la Gobernación del estado Bolívar a través del Instituto de Deportes del Estado Bolívar (Idebol).

Así lo informó, Armando León Núñez, presidente del nombrado club del tenis local; que tiene como sede, la cancha del Parque Ruíz Pineda. Comentó, que a esta nueva temporada estarán participando 32 tenistas; en dos categorías, novatos y medios tanto en masculino como en femenino.

Por la categoría novatos, estarán: Carlos Tomassini, Ivan Moros, Javier Gómez, Roys Rodríguez, Ilich Oviedo, Yoel Guevara, Carlos Dumonts y Luis Felipe Argotte.

Por el equipo de medios masculino, estarán: Juan Coronado, Luis González, Otto Silva, Roy Ferreira, Juan Gómez, José Prado, Cesar Salomón, Julio Orsetti, Miguel Villarroel, Isidro Benítez, Hector Orta, Mario Rivera, George Altafech, Pablo Rojas, Carlos Hernández y Jesús Linares. En el equipo femenino de tal categoría estarán: Elvia Badell, Rhonna Azis, Jomehini Chicchirichi, María Fernanda Prieto, Gabriela Benítez, Nancy Silva y Fiorella Bernal.

Para finalizar, el presidente del Ciudad Bolívar Tenis Club, extendió palabras de agradecimiento a la oficina de Deportes para Todos de Idebol, a cargo de Luís Miguel Benítez; por el respaldo que siempre acreditan, para la ejecución de los diferentes torneos raqueteros, que éstos siempre ejecutan en la localidad.

(Prensa Gobernación/ Idebol/ NMPF)


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
344
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.