Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

Hoy arranca el atletismo empresarial

19/11/2013 08:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Annelida Yoris Rivas / desafiodeportivocg@gmail.com / Correo Del Caroní

El 23 de noviembre se conocerá el nombre del nuevo monarca e los XXXVI Juegos Interempresas de Guayana, sin embargo, tendrán que esperar una semana más para recibir al "Hombre de Guayana" de manos de CVG Fundeporte, hasta ahora sólo se conoce que el acto de clausura se realizará en el Parque La Fundación en San Félix.

Pero, aún hay disciplinas en acción y cuando unas ya van cerrando como el fútbol de salón otras se abren paso como el atletismo, que inicia la tarde de hoy, las jornadas serán en el CTE Cachamay y en el Polideportivo Venalum.

Según el calendario, hoy las acciones serán en el CTE desde las 2:30 pm con las finales en salto largo femenino master A y B, lanzamiento de jabalina femenino en la gran senior, lanzamiento de bala masculino en la categoría senior A y B, salto largo masculino libre y lanzamiento de bala masculino gran senior.

Las pruebas de pista inician a las 3:00 pm con las semifinales en 100 metros master A y B, libre, ambas en masculino y femenino, los 400 metros senior A-B, master A-B y libre, en femenino y masculino.

Las finales serán en las pruebas de 1500 metros gran senior y senior A-B solo en masculino.

Las jornadas seguirán el miércoles en la tarde en el CTE Cachamay, el jueves repiten el mismo escenario pero desde las 8:00 am, el viernes llegan a la quinta jornada desde las 8:00 am en el polideportivo Venalum, y en la tarde en el CTE, el sábado será los 5K y 12K.

Sidor líder en futsalón

Este domingo Sidor venció en la final a Venalum y se apoderó de la medalla dorada en el fútbol de salón senior, con marcador de 2 goles a 0, previo a ese partido se dio la lucha por el tercer lugar, donde Alcasa se impuso ante Alsobocaroní 3 goles a 2.

La tabla final quedó con Sidor en la cima, seguida por Venalum, Alcasa, Alsobocaroní y cerró Maderas del Orinoco.

El campeón goleador resultó Fermín Genera de Venalum con 6 goles mientras que el champion portero, resultó Pedro González de Sidor, recibiendo solo 4 goles en contra.

Sidor sigue en su meta por sumar medallas y puede que logré otra en el fútbol de salón master, consiguió su boleto a la final al despachar 2 tantos a 1 a Alcasa y se verá las caras en la final con Ferroatlántica.

Más sobre

El domingo se desarrollaron las semifinales, en la cancha Diego de Ordaz, a primera hora Masisa venció 2 a 0 a Comsigua, Venalum goleó 6 tantos a 1 a Ferrominera, Sidor despachó 2 a 1 a Alcasa y Bauxilum cayó 4 a 6 ante Ferroatlántica.

Hasta ahora el líder goleador es Julio Marín de Ferroatlántica con 14 goles, le siguen con ocho dianas cada uno Franklin Manriquez de Bauxilum y Luis Moffi de Sidor.

La final será el viernes 22, entre Sidor y Ferroatlántica, por el tercer lugar irán Alcasa y Bauxilum.

Otro que también termina es el libre, Maderas del Orinoco y Vhicoa irán por la medalla de oro, a las 6:00 pm en Apuneg el mismo viernes, una hora antes se jugará el tercer lugar entre Alsobocaroní vs. Comsigua.

Los resultados en la ronda semifinal fueron los siguientes, Sidor venció 2 a 1 a Ferrominera, por la mínima Alcasa venció a Frigorífico Ordaz, Vhicoa se impuso ante Comsigua 6 a 1, el encuentro más reñido fue el pase a la final entre Maderas del Orinoco ante Alsobocaroní, en el tiempo reglamentaria quedaron igualados a 3 y en la ronda de penal ganaron los primeros 3 a 2.

La lucha por ser el máximo goleador está reñida en esta categoría, con 14 goles está Eduardo Centeno y con uno menos su compañero en Alsobocaroní Reniel Lira, pero con 11 tantos está un jugador que va a la final Lescar Gil de Vhicoa.

Se despidió el kickingball

El kickingball empresarial culminó y las protagonistas fueron las chicas de Alsobocaroní, se llevaron la categoría libre y la debutante la master.

La final de la libre la disputaron en el polideportivo Venalum despachando a las chicas de Ferrominera, 5 carreras a 0, esta victoria que se sumó a la alzada por las chicas de la master ante Venalum, el día viernes con score de 4×2.

El tercer lugar fue para Sidor que venció a Helados Cali con marcador de 8 goles a 2.

Yuriannys Maya, de Venalum, resultó la mejor anotadora; Eulenis Marcano, de Alcasa, fue la champion pitcher; y Crisenia Subero, de Alsobocaroní la mejor jugadora.


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
456
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.