Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Angel Monagas escriba una noticia?

Hoy aristoteles soto le pone el dedo en la llaga. . . A muchos

21/03/2010 14:28 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

EL SEMANARIO QUE PASA, COMO SIEMPRE CONTROVERSIAL

Que-Pasa-320

DE AQUI, LLAMAMOS LA ATENCION SOBRE ESTA COLUMNA

dedo en la llaga

aristoteles soto ll

Verdades que matan....

TREMENDA LLAGA dedo picado

!!! DILLIGER VS CAPONE ¡¡¡

MAFIAS 1

Colorados como azules, se rasgan vestiduras por la moral pública en cargos de diputados, pero en sus intenciones solo prevalecen negocios al mejor estilo mafioso sustentados por partidos políticos al estilo del padrino don Vitto Corleone.

Nuevo Tiempo mantiene en sobre cerrado sus candidatos y el PSUV diputados contratistas.

Leopoldo y Falcón estudian unirse... cuidao con Manuel que piensa regresar.

La crisis de valores que azota el país encuentra incredibilidad en las ilusiones pérdidas del soberano, que según las encuestas de datanálisis revelan que un 75% desconoce funciones de la Asamblea Nacional.

Los caudillos de siempre en vísperas de una nueva elección utilizan su argucia para seguir siendo beneficiarios del poder en la repartición de contratos a cambio de la imposición de los conceptos del cogollo llamase PSUV o Nuevo Tiempo o cualquier otras siglas que están presentes en el ámbito nacional.

El manduco.

La desmoralización en la oposición, vuelve afectar a los votantes que desde la tribuna observan la fiera batalla alimentada por el propio gobierno, con dinero de por medio para no perder el control en sus acciones de mantener la ideologización del llamado socialismo del siglo XXI.

Los esquiroles de siempre reciben tras bastidores, contratos y prebendas para propiciar la división y logar que las elecciones parlamentarias sean parecidas a la vez anterior, cuando solo se presentaron los candidatos del régimen. ¿Lo duda Ud.? En aquella ocasión el operador de siempre Jota V. participo en el sainete y muchos diputados de oposición y líderes, obtuvieron su jugosa tajada

Quítate tu pa.. Ponerme yo.

Al mejor estilo de los salseros caribeños de la Fania con ese tema la matazón en nuestro lar zuliano entre los distintos grupos encuentras recordatorios de madre producto de los desacuerdos en la llamada mesa de la unidad (cuyos jefes son por igual aspirantes) una golilla pues, en donde dan y se reparten el vuelto.

Por los momentos, el partido nacido de los escombros de AD, su creador dirige los hilos por Internet desde el Perú con títeres aduladores y contratistas que lo mantienen en su exilio dorado. Lidera las acciones hasta en extremo que presenta sus aspirantes en sobre cerrado para evitar dispersión. Aquí se hace lo que dice el jefe... y quien se ponga cómico pa fuera, que en vez de enfrentar con valentía las acusaciones se convirtió en prófugo.

Por más que se tongoneé, siempre se ve el bojote...

El PSUV, el partido de la moral y ética, según su creador el Comandante Presidente Hugo Rafael Chávez, que un principio se llamaría Partido Unido Socialista, pero cambiado a tiempo para no contaminarlo con las siglas PUS y vaya Ud. a saber porqué, por igual confronta los mismos problemas.

Estos tomaron la sabia idea de eliminar a quienes tenían cargos de diputados o ediles, y por ese camino se echaron al pico a las mejores piezas de su liderazgo popular: Betty Zuleta y Henry Ramírez a los cuales reconozco a pesar que este cronista tiene posiciones ideológicas encontradas. Plantean imponer piezas importadas como la usurpadora Jackeline Farias por nuestra región está ya no haya en que palo ahorcarse.

Sin embargo, en esa estructura no habrá problemas porque el dedo del Mesías escogerá los ungidos y sino recuerden estas palabritas: Aquel que este con otro, está en mi contra. O sea en castizo maracucho: PA Viaje...como diría el finado Guillermo Barrera.

Y ya que este partido, también menciona como requisito previo ser decente o en otras palabras no ser choro, puedo poner a disposición de esa organización, pruebas concretas de algunos diputadillos que tienen por allí una violación a la constitución porque como contratistas negociaron con el gobierno, más concretamente PDVSA. ¿Lo recuerda? Hay uno por allí que acusa de difamación al diputado Nerio Romero, pero inconscientemente reconoce su delito que lo acusa públicamente, contratos para la ejecución de casas con el mismo gobierno.

Asimismo, del expediente de una dama que fue inhabilitada por la Contraloría General de la República por corrupción administrativa en tiempos de Arias Cárdenas, y que a pesar de todo es miembro de la Asamblea Nacional y no cobra sueldo, solo comisiones. Quien desee estas, me avisa y por cierto sino me lo piden los tendré en cuenta para publicarlos cuando sean candidatos y por cierto, no se molesten en hablar con Gastón, para que me censuren ya que aquí si tengo libertad de expresión.

No hay cama pa tante gente.

Por igual, con otra composición musical, se asemeja la lucha de estos grupos enfrentados, de los dos "laos", que a pesar de ser hermanos de causa, se tiran de las greñas y con ello las denuncias que traigo a mis lectores.

La ética de la razón.

A la oposición, solo transmito esta idea para que puedan imponer decencia en sus listas: HAY QUE ELIMINAR A LOS ASPIRANTES QUE EN EL PASADO SE RETIRARON PARA SER DIPUTADOS ya que públicamente renunciaron a ese derecho. Sería la mejor decisión en honor a la moral pública.

Diputados focas.

DIPUTADOS O FOCAS

¿Cómo es que los diputaditos oficialistas en funciones, vuelven a ser aspirantes, si nunca defendieron los intereses del Zulia y se plegaron a las decisiones de su jefe que arrebato puertos, carreteras y demás garantías de la región, solo se limitaban aplaudir o en el mejor de los casos a mover la cabeza como el machorro. Otra decisión que rescataría la moral pérdida.

Presos políticos.

A pesar que muchos de la izquierda y algunos de oposición, critican esta acción por cuanto se está apoyando a transgresores de la ley, solo les recuerdo esta perlita de la IV:

Salom Meza, Fortunato Herrera y David Nieves, fueron acusados de participar en el secuestro del industrial estadounidense William Niehous, ocurrido en 1976 y rescatado en 1979. Encerrados en la cárcel de San Carlos, hoy museo histórico cerca de El Panteón Nacional en Caracas, fueron postulados por los partidos de aquel entonces, MEP, Liga Localista, PCV se incorporaron al congreso y recobraron su libertad por aquello de la inmunidad parlamentaria a pesar de la calidad del delito, el secuestro...

Este flagelo hoy en día está provocando estragos en la sociedad e indudablemente esa escuela fue la formadora de estos delitos que hoy se han convertido en un negocio lucrativo patrocinado precisamente por los grupos armados de Colombia.

La perversión y repercusión de este delito es tan grave que aquí en Maracaibo, hace una semana y la prensa no lo reseñó, un joven de 24 años sin fortuna ni nada que se le parezca fue secuestrado en el sector Belloso. Se exigió la cantidad de 20 mil bolívares y como sus padres no lo tenían, entonces al siguiente día fue asesinado y arrojado en los terrenos de la Cañada. El dinero de la colecta, sirvió para los gastos fúnebres.

Como es que entonces ahora, se critica por parte de algunos que los presos de este gobierno por simplezas como la que tiene entre rejas a Leocenys, por el simple hecho de romper una computadora y armar un escándalo por cuanto no le cancelaron sus honorarios, lleva preso tres años y de otros casos que los acusados ni tan siquiera respetan el cumplimiento de los lapsos procesales.

Por cierto la inmoralidad del poder judicial es tan alta magnitud (comentario más adelante) que con solo observar las reseñas periodísticas, se lee como los delincuentes con prontuario de secuestro, asalto, asesinato apenas pasan tres meses en las cárceles y vuelven a la calle otra vez quizá motivado a la incapacidad de los jueces. .

La tercera vía.

López y Falcón, estarían en conversaciones, para enfrentar tanto las vilezas de la oposición, como el autoritarismo del régimen y muchos candidatos a diputados zulianos que son relegados por los comerciantes de la franquicia de los partidos, están en la mira.

Julio Montoya, Liz Márquez, Adolfo Hernández, Froilan Barrios son observados de cerca por esta tercera vía y a pesar que no han sido consultados son de vital importancia para la decencia de la cual hablamos para rescatar la moral de los representantes del pueblo. En ese circuito 2 de Perijá, ya están planteadas las primarias y desde ya les anuncio que de los 4 candidatos, Robisón Millano declinará a favor de Liz por un hecho que en la Villa todos conocen. Juan Romero un ilustre desconocido será el suplente.

Asimismo, hay otros candidatos tienen amplia fuerza para ser llevados como una tercera opción en medio de la corrupción que tienen ambos grupos de poder: la oposición y el régimen.

Falcón en la mira.

En cuestión de días, habrá un cisma en el chavismo y muchos alcaldes y diputados más los disgustados con el máximo líder se sumaran.

La idea del PPT no es descabellada, porque garantizan el chavismo sin Chávez y sumados a Manuel y Leopoldo provocaría una jugada maestra en el ajedrez político.

Por ello Manuel, que podrá ser cobarde, pero astuto y vivo en política, podría pensar en el regreso, estar unos meses como preso dorado y salir en hombros en esa tripleta y rescatar al Nuevo Tiempo.

¿Regresa Manuel y resto de los exiliados ?

Seriamente se piensa en el regreso de este personaje con miras a sumarse a otros grupos nacionales. Por los momentos se contactan organismos internacionales, para que garanticen sus derechos en el debido proceso.

Los exiliados piden a gritos que también se les incluya en las planchas y se cocina esta posibilidad: Manuel por Maracaibo; Didalco por Maracay; Ortega en Coro; Nixon en Mérida; Patricia en Caracas y Lapi en San Felipe. ¡Ojo!

Soberanía hermanada

En las elecciones del hermano país se observo un caso curioso en nuestra región y es que los candidatos a puestos en el Congreso pudieron medir sus fuerzas en la Plaza de Toros. El candidato Oscar Pérez fue promovido por el Nuevo Tiempo el cual utilizó los recursos de la gobernación y el partido dirigidos por funcionarios públicos y jefes de las comunidades. José Páez y Alcaldes estaban conjuntamente con vehículos del despacho llevaban y traían gente.

Pero, la gente de Doña Piedad Córdoba, hizo lo mismo, con los equipos del PSUV y las camionetas de los organismos oficiales. Ahora habrá que preguntarse si esos vecinos que viven en el país tendrán cedula venezolana para votar aquí.

La inmoralidad del Poder Judicial.

Los jueces del máximo organismo de la justicia, agrupados en el TSJ. Seleccionados por la Asamblea Nacional con los mismos colores colorados que con sus decisiones han hecho un estudio aparte del derecho asombran en su inmoralidad.

Se reunieron y decidieron jubilarse pero con una características, Seguirán en el cargo hasta que se venza el periodo. A excepción de algunos que tendrán moral para criticar decidieron esa acción simplemente para aprovechar el golillón de su sueldo que ronda en los cuarenta millones con aguinaldos de por un año.

El motivo dentro de próximos días nuestro Presidente anunciará los salarios de los funcionarios públicos que no pueden superar los 14 melones.

Esto habría causado un tremendo disgusto al jefe de estado que prácticamente es chantajeado por los Rectores que tienen varios casos en su contra y pueden activarlos. Así que se sacaron el gordo, Ahh las prestaciones canceladas a tiempo los pobres bolsas seguimos esperando. Ya vamos pa cinco años y nada aún

Adivina, adivinador...

celos_perdonar_respeto "Mi amor te lo juro yo no ando con ella, ella solo cubre la información..."

Quien es la esposa del jefazo, que al estilo de la ex primera dama quería agarrar por los pelos y cachetada limpia a una joven comunicadora "buenota" de un canal de TV y por qué razón. Adivinen....

Lo que se olvida.

En mi columna, del año 2007 cerca del mes de mayo cuando se cumplía el límite legal para solicitar el referéndum de los ilegítimos... pero legales diputadillos que asumieron su cargo pese a que hubo un 88% de abstención y el fortfeid de los representantes de la oposición... solicite a los líderes que recogiéramos las firmas para imponer el orden. Muchos políticos a los cuales me acerque argumentaban posiciones que luego pude entender... estaban comprados.

Tan solo Adolfo Hernández respaldo la idea en uno de sus planteamientos. Después al pasar el tiempo e incluso con la posibilidad de solicitarla el año pasado cuando los diputadillos se convirtieron en empleados de Miraflores... lo volví a plantear y se argumentaron otros planteamientos. Hoy vemos el error en mayúsculas cuando por leyes habilitantes se impuso el paquete solicitado en el referéndum. Morir en primavera.

No puedo más que señalar en las razones que esgrimo por lo planteado, en el título de este artículo asociado a los jefes de las mafias Diullinger y Capone que en los años 30 controlaban el poder incluyendo jueces en el gran imperio de USA. MAFIA Y MAFIOSOS, ¡Haga Ud. el juicio...!

LIGA URL


Sobre esta noticia

Autor:
Angel Monagas (667 noticias)
Fuente:
Juicio a la Noticia
Visitas:
277
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.