Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fut escriba una noticia?

Höwedes sustituye a Bonucci

0
- +
04/09/2017 09:13 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La Juventus no se podía quedar atrás y en las postrimerías del mercado veraniego ha fichado a Benedikt Höwedes, un experimentado central alemán que ha llegado a Turín para convertirse en el reemplazo de Leonardo Bonucci. Demás está decir que la Juve ha acertado con la adquisición del internacional teutón.

El campeón italiano ha podido incorporar a un zaguero de plenas garantías que a sus 29 años viene a cubrir un puesto en la zona central y también en el lateral derecho, aunque esta última demarcación no es uno de sus fuertes. Höwedes llega proveniente del Schalke 04 y su principal carta de presentación ha sido ser campeón del Mundo, es decir, la Juve ganó 40 millones de Euros con la venta de Bonucci y ha sabido reemplazarlo con un jugador cuyo rendimiento nadie discute.

Más sobre

Otra de las ventajas que se obtiene al contratar a Höwedes es que la selección alemana, que está en proceso de renovación, ya no está contando con él por lo que su concentración con la Juventus va a ser total. Höwedes es uno de los productos formados en la escuela del Schalke 04 y su exportación a la Juventus lo convierte en otro jugador alemán que llega a Italia volviendo a establecerse que la Bundesliga sigue siendo una buena vitrina para adquirir jugadores.

image

La Juventus quiere mantener su monopolio en Italia, algo que tiembla puesto que el Milan pisa fuerte el acelerador. Por otro lado caer en la final de la Champions League la última campaña tiene un sabor amargo que ellos intentaran revertir y dejar atrás la nueva maldición que se teje en Europa respecto a las definiciones finales.


Sobre esta noticia

Autor:
Fut (147 noticias)
Fuente:
futbvida.blogspot.com.es
Visitas:
15
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.