Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Vimetra escriba una noticia?

Hoteles con oficina Coworking como respuesta al trabajo en remoto

13/10/2022 03:08 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los hoteles están incluyendo espacios coworking para ofrecer un servicio completo a los huéspedes que busquen realizar teletrabajo

Turistas que quieran visitar nuevos lugares sin dejar de lado el trabajo, ese es el tipo de personas a las que quieren ofrecer solución los hoteles que incluyen un espacio de Coworking en sus instalaciones. Y es que, una de las grandes ventajas del teletrabajo es que puede realizarse (prácticamente) desde cualquier parte del mundo. 

Las cadenas hoteleras han visto una oportunidad en este nuevo nicho; teletrabajadores que se mueven y que buscan recorrer nuevos lugares sin tener que renunciar a un espacio cómodo y funcional para el teletrabajo. Por eso, cada vez más vemos los espacios Coworking como un reclamo para este tipo de turistas.

 

Espacio Coworking en un hotel: cómodo y funcional

Los espacios de trabajo compartido en los hoteles destacan por ser espacios exclusivos, de cierto diseño pero además totalmente cómodos y funcionales. Estos espacios están diseñados para dar respuesta a las necesidades de los diferentes tipos de usuarios que puedan tener. Para mayor flexibilidad muchos de estos espacios Coworking cuentan con tabiques móviles una especie de paredes que se pueden poner y quitar con las que se pueden separar los ambientes sin obra, en cuestión de minutos.

Los hoteles buscan dar respuesta a un nuevo tipo de usuario: el turista que busca recorrer nuevos lugares sin dejar de lado el teletrabajo

Además de la funcionalidad, no se debe olvidar que estos espacios se ubican en un hotel, por lo que el diseño y la exclusividad no se deja de lado en ningún momento. De hecho, es habitual que muchos de estos Coworking cuenten con tabiques de cristal que aportan ese toque de modernidad y diseño acorde con lo que suelen ser los espacios hoteleros.

El Coworking en España:en pleno crecimiento

Y es que no solo en los hoteles están triunfando estos espacios Coworking, si no que actualmente se encuentran en un auge de popularidad en España. Cada vez hay más usuarios de este tipo de espacios y por ende cada vez hay también más Coworkings que abren sus puertas en las ciudades de España, y no solo en Barcelona o Madrid cómo podría pensarse, sino, alrededor de todo el territorio y en todo tipo de ciudades.


Sobre esta noticia

Autor:
Vimetra (136 noticias)
Visitas:
6978
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.