Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Venezuelaturistica.com escriba una noticia?

Hoteles en Venezuela

16/12/2010 15:36 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Elegir un hotel en Margarita es casi tan importante como la selección de la fecha de ida y lo que al final le incluye el paquete turístico seleccionado. De esta elección depende el que usted pase una grata estadía en la isla no solo por..

Elegir un hotel en Margarita es casi tan importante como la selección de la fecha de ida y lo que al final le incluye el paquete turístico seleccionado. De esta elección depende el que usted pase una grata estadía en la isla no solo por toda la diversión y el entretenimiento que le puede ofrecer Margarita a nivel de playa, paisajes, gastronomía, tiendas, bingos, casinos, discotecas, restaurantes, etc. sino para poder disfrutar de unas instalaciones hoteleras confortables, seguras y agradables que se adapten a sus requerimientos y sobre todo a su bolsillo. Pues bien, queriendo ayudarlos en la elección de los hoteles existentes en diversos destinos turísticos de Venezuela, les presentamos una nueva sección de hoteles en donde podrá ver las distintas opciones hoteleras por destino, consultar su información básica, ver fotos de las instalaciones de los hoteles, y si lo desea consultar la disponibilidad de habitaciones para las fechas en que piensa viajar, reservar la estadía en el hotel de su elección, y hasta reportar el pago de una reserva hecha.

Entre los hoteles que le presentamos como opción en nuestra Isla de Margarita se encuentra:

Hotel Hesperia Playa El Agua

Ubicación:

En Playa El Agua, Isla de Margarita, en el Boulevard Playa el Agua. Con arenas blancas y aguas cristalinas Playa el Agua es la Playa más bella de la Isla de Margarita. 35 km del aeropuerto internacional Santiago Mariño y 25 km de Porlamar; centro para buenas compras, buena comida y diversión. Hesperia Playa el Agua es una de los mejores alternativas para pasar unas vacaciones entretenidas con amigos y familia bajo el concepto Todo Incluido.

Descripción:

El magnífico resort de cuatro estrellas con todo incluido Hesperia Playa El Agua cuenta con ocho piscinas, tres canchas de tenis, una cancha de petanca, tres restaurantes, cinco bares y acceso a la resplandeciente Playa El Agua, las oportunidades para relajarse y recrearse son innumerables. A pesar de que el Hesperia Playa El Agua se dedica a ofrecer a los huéspedes una verdadera escapada con todo incluido, el hotel se encuentra convenientemente ubicado a sólo 35 km del aeropuerto internacional Santiago Mariño y a 25 km de las tiendas, los restaurantes y las atracciones de Porlamar.

Más sobre

Ya sea que viajes en familia, con amigos o con tu pareja, el Hesperia Playa El Agua ofrece diferentes opciones paradisíacas de alojamiento, todas con encantadoras vistas y lujosas comodidades. Durante el día, disfruta del sol en las inmaculadas playas; por la noche déjate llevar por el ritmo de las danzas latinas. Revitaliza tus sentidos, reconforta tu cuerpo y disfruta de la relajación sublime en el Hesperia Playa El Agua.

Habitaciones:

410 cómodas habitaciones, distribuidos en:

42 Confort Villas con 150 habitaciones planta baja con terraza y vista a las jardines y piscinas.

260 habitaciones Premium; todas equipadas con aire acondicionado, agua caliente, secador de pelo, TV por Cable, teléfono, nevera y caja de seguridad (Opcional).

Servicios:

Entre los servicios que se ofrecen se encuentran:

  • WI-FI en el Lobby.
  • Playa con servicio de Toldos y tumbonas.
  • 7 piscinas, Kid´s Club.
  • 2 canchas de tenis.
  • 1 cancha múltiple.
  • Gimnasio.
  • Entretenimiento y animación diurna y nocturna para adultos y niños.
  • Lavandería.
  • Alquiler de Carro.
  • Cambio de divisas.
  • Agencia de Viajes.
  • Mini-mercado.
  • Estacionamiento
  • Servicio de Taxi.

Si deseas consultar, reservar y notificar el pago de una reserva hecha a través de nosotros en alguno de los hoteles que te ofrecemos en nuestra nueva sección de Hoteles y Posadas, no dudes en visitar:

http://www.venezuelaturistica.com/site/

E-mail: hoteles@venezuelaturistica.com


Sobre esta noticia

Autor:
Venezuelaturistica.com (29 noticias)
Visitas:
1090
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.