Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Sixtojavier escriba una noticia?

El Hotel Botánico presenta The Slim

1
- +
20/10/2019 12:55 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Un nuevo restaurante especializado en la alta cocina saludable y dietética, inspirada en el concepto del prestigioso chef francés Patrick Jarno.

image

Poder contar con lujo gastronómico y salud ya es posible gracias al nuevo concepto de "alta cocina dietética" , bajo la dirección de la nutricionista y directora del The Oriental Spa Garden, Tami Le, y del chef Carlos Cabrera . "Botánico Slim & Wellness" es una innovadora propuesta hotelera que combina la "dieta gastronómica" con una cuidada selección de tratamientos en su spa , calificado como el "Mejor de Europa". El Hotel Botánico & The Oriental Spa Garden ha puesto en marcha un proyecto único en España, ajustándose a las nuevas tendencias internacionales de " gastronomía saludable ", destinada no solamente al adelgazamiento, sino también a tonificar y recuperar el equilibrio sin renunciar al máximo disfrute gastronómico de una cocina sabrosa y elaborada .

image

El programa propone una atención exclusiva y personalizada por parte de los nutricionistas del Hotel Botánico & The Oriental Spa Garden, que realizan un primer examen de la condición física y de las necesidades dietéticas de cada huésped.

image

El programa "Botánico Slim & Wellness" está diseñado para garantizar el bienestar físico y mental y la pérdida de peso razonable a partir de una dieta gastronómica totalmente personalizada , con productos de primerísima calidad, de origen orgánico (todas las verduras y frutas proceden de los huertos ecológicos propios del hotel), y elaboraciones muy sofisticadas, que mezclan la fresca cocina francesa de la Bretaña con los ingredientes canarios . Esta oferta se complementa con exclusivos tratamientos en The Oriental Spa Garden, basados en diferentes técnicas hidrotermales y estéticas que contribuirán al relax y a la pérdida de peso de manera saludable, tonificando y remodelando el cuerpo y consiguiendo así una mayor motivación personal.


Sobre esta noticia

Autor:
Sixtojavier (990 noticias)
Fuente:
revistabinter.com
Visitas:
15
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.