Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que La Plomada escriba una noticia?

Horrendo: lo obligaron a presenciar la violación de su hija y después lo mataron

30/04/2016 23:15 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

  • Sábado, 30 Abril 2016 08:46
  • 96
imageA Óscar Alexánder Mariño (43) lo obligaron a presenciar la violación de su hija de 15 años antes de que lo mataran dentro de la casa que alquilaba, en la manzana 15 del sector IV en Sabana Linda, cerca del Core 8, en Puerto Ordaz. Una banda lo golpeó para que le dijera el paradero de su rival, propietario de la vivienda.

Los vecinos le comentaron a El Tiempo que los Mariño tenían poco tiempo en residencia. El obrero se separó de su esposa, no tenía donde vivir y le ofrecieron la casa. No lo pensó mucho, aunque le advirtieron que el "Victorino", propietario, estaba un prófugo de la justicia.

Más sobre

Los enemigos del "Victorino" irrumpieron el pasado jueves en la madrugada a la residencia. Sometieron a los inquilinos y los amenazaron con matarlos sino colaboraban. Los golpearon y torturaron, pero ninguno de los dos conocía sobre el paradero del delincuente.

Para obligar a hablar a Mariño tomaron a su hija y la ultrajaron. No consiguieron información y lo golpearon con un objeto en la cabeza hasta partirle el cráneo.

La Policía asegura que en la vivienda había señales de violencia. Sangre. Cosas rotas. Señalan que podría tratarse de la banda del Hueso y del Chíta. A la adolescente la trasladaron hasta el Hospital Dr. Raúl Leoni, en Guaiparo. De sus atacantes no hay rastro.

(laverdad.com)


Sobre esta noticia

Autor:
La Plomada (17668 noticias)
Fuente:
fundacionlaplomada.blogspot.com
Visitas:
29
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.