Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Rosaliakj escriba una noticia?

Horoscopo Santa Barbara

04/12/2009 09:44 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El 04 de diciembre es el día de Santa Bárbara, día propicio para atenderla y hacer un ritual efectivo para la prosperidad, el dinero y la fortaleza

Aries Marzo 21/ abr 19

Organizas una celebración en grande. Decepción que proviene de una amistad con una mujer. Dinero que recibes producto de tu trabajo. Hombre de estatura regular te propone asociarte a un negocio; ten cuidado porque éste no estará bien aspectado para ti. Familiar no cercano pasará algunas necesidades y tú le brindarás ayuda. EMPLEO: Nueva propuesta que deberás estudiar mejor, más vale pájaro en mano que ver cientos volar. AMOR: Todo marcha en completa tranquilidad; te desespera la llegada tarde de alguien con quien tienes una cita romántica. SALUD: Las mujeres deben prestar mayor atención al vientre. AZAR: 431. CONSEJO: No te lleves de las primeras impresiones, no todo lo que brilla es oro.

Tauro Abril 20 / May. 20

Semana muy positiva para los nacidos bajo este signo. Dejas atrás situaciones de incomodidad con la pareja. Noche de romance, energías positivas y deseos de luchar por ese amor que comienza a dar sus frutos. Se caen las caretas de personas que te hacían doble cara. EMPLEO: Te sentirás tan a gusto que a ti mismo (a) te costará creerlo. Coloca en tu lugar de trabajo una piedra de amatista y mantenla allí por nueve días. AMOR: Necesitas de esa persona especial que ocupa tus pensamientos y sentimientos positivos, consérvala y no permitas que terceros la alejen de ti. SALUD: Indigestión; evita las comidas muy grasosas. AZAR: 956. CONSEJO: Vive al máximo tus momentos de plena armonía y tranquilidad.

Geminis Mayo 21 / Jun. 21

Llamada telefónica que te trae muchas alegrías, tiene que ver con personas que se encuentran lejos. Te preocupa la estabilidad emocional de amigo (a) muy apreciado. Culminas con mucho éxito un trabajo de estudios. EMPLEO: Te exigirán ampliar tus conocimientos, no lo tomes a mal porque esta situación te dejará grandes beneficios. AMOR: Compartes con personas muy allegadas y queridas, reúne a la familia y comparte con ellos tus buenos momentos. SALUD: La tensión un poco descontrolada, no la descuides. AZAR: 562. CONSEJO: Continúa al paso que vas, canalizando tus mejores energías y dando lo mejor de ti, sin detenerte a pensar en los momentos malos que has tenido que pasar para llegar donde estás.

Cancer Junio 22 / Jul. 22

Conflictos que debes evitar durante la semana. Conversación con mujer alta de piel blanca que tiene que ver con ventas. Te acusan de algo que no hiciste; debes dejar todo claro y quedar fuera de sospechas. Visitas clínica u hospital por familiar enfermo. EMPLEO: Cuidado con el extravío de algo dentro de tu lugar de trabajo, querrán inculparte. Deberás estar más pendiente de tus labores. AMOR: Las cosas comienzan a mejorar. Alegrías que recibes después de unos días de mucha tensión dentro del hogar. SALUD: Cuida tus piernas. AZAR: 243. CONSEJO: Evita guardar o quedarte con lo que no sea tuyo, sólo así evitarás que quieran perjudicarte en hechos en los que no tienes nada que ver.

Leo Julio 23 / Agos. 22

Disfrutas de buena compañía. Dejarás de preocuparte por cosas que no tienen que ver contigo. Corazonadas que seguirás y te darás cuenta de situaciones que evitaste. Recuperas una prenda de vestir en un lugar que ni te imaginas que podría estar. EMPLEO: Mejoran las condiciones para ti en tu lugar de trabajo, ahora sí sentirás motivos para cumplir con tus labores. AMOR: Estarás más pendiente de ti y tu tranquilidad que de las personas que te rodean. Quieres cambiar algo de tu vestuario. SALUD: Cansancio que te origina dolores de cabeza. AZAR: 745. CONSEJO: Es del momento de dedicar todo el tiempo necesario para ti, aléjate de personas negativas.

Virgo Agosto 23 / Sept. 23

Te propones y logras cerrar un ciclo de tristeza en el que estabas sumergido. Alguien del pasado comienza a darte vueltas para reiniciar romance. Viaje corto que te causa aburrimiento. Te ganas algo con un número 9. EMPLEO: Estabilidad. Pones más empeño en tus labores. Merecidas vacaciones que necesitabas desde hace mucho. AMOR: Lo que dejaste atrás no vuelvas a buscarlo. Estudias con detenimiento una propuesta de amor. Estarás muy desconfiado (a). SALUD: Sentirás cierta presión en el pecho; cuidado con estos malestares. AZAR: 763. CONSEJO: Si lograste superar muchas etapas difíciles, no tienes por qué darle cabida una vez más a la tristeza. Tienes en tus manos la construcción de tu felicidad.

Libra Septiembre 24 / Oct. 23

Comienzas la semana con limpiezas espirituales que aclaran tu aura. Energías negativas atrasan mucho tus planes. Visita que realizas en búsqueda de una orientación. Mujer de piel blanca con deseos de comunicarse contigo para darte una noticia desagradable. EMPLEO: Etapa de crecimiento dentro de la empresa donde hasta ahora has ocupado un cargo de poca relevancia; llegó tu momento. AMOR: Disfrutarás de la tranquilidad de tu hogar como hace mucho no lo hacías. Haces cambios dentro de la cocina. SALUD: Molestias en la espalda que no terminan de pasar; visita al médico. AZAR: 298. CONSEJO: Comienzas a disfrutar del fruto de tu esfuerzo, ahora dedica todo tu tiempo a mantenerlo: “lo que fácilmente llega fácilmente se va”.

Escorpio Octubre 24 / Nov. 22

Semana de mucha actividad. Necesitarás organizar tu tiempo para que puedas cumplir con todos tus compromisos. Evita pasar por lugares oscuros y solitarios. Visita inesperada que interrumpe una velada agradable con tu pareja. EMPLEO: Sin novedad. Estarás de vacaciones para regresar totalmente dispuesto (a) a dar lo mejor de ti en tu trabajo. AMOR: Viaje que disfrutas con familiares allegados. Quieres pasar más tiempo con tu pareja, necesitas de sus atenciones. SALUD: Cuidado con los excesos. AZAR: 841. CONSEJO: Siempre se lucha por lo que se quiere en realidad, pero sin hacer daño a los que vienen atrás. Logra y cumple tus metas sin perjudicar a nadie.

Sagitario Noviembre 23 / Dici. 21

La buena suerte estará de tu lado durante toda la semana. Debes saber aprovecharla. No es recomendable que te apartes mucho de tu casa. Debes estar pendiente de lo que ocurre. Viaje corto a lugar de playa. EMPLEO: Después de un merecido descanso encontrarás que el trabajo se te hace más agradable. AMOR: Extrañas algo de tu pasado. Celebraciones donde serás invitado (a) especial; amor del pasado sostendrá conversación amistosa contigo. SALUD: Ante cualquier malestar de tus piernas visita al médico. AZAR: 487. CONSEJO: No puedes detenerte a pensar en los momentos malos que te tocó vivir, disfruta de las maravillas que ahora tienes en tus manos, sin que esto te haga perder tu humildad.

Capricornio Diciembre 22 / Ene. 19

Comienzas un nuevo ciclo de mucha prosperidad. Se te presentan buenas oportunidades, será como si recuperaras todo lo que tenías guardado en evolución. Reuniones donde se contará con tu opinión. Cuidado con personas envidiosas en tu entorno, cada vez se suman más. No malgastes el tiempo escuchando chismes. EMPLEO: Total firmeza. Debes mantener tu posición y cuidar lo que tanto te costó tener. El puesto que hoy ocupas es por mérito propio. AMOR: Mudanza que tienes que hacer. Tu pareja te brinda mucha estabilidad y seguridad en la relación que sostienen. Cambios favorables en el hogar. SALUD: Un poco de resfriado, no te descuides. AZAR: 225. CONSEJO: Disfruta todo lo que tienes ahora.

Acuario Enero 20 / Febr. 18

Alguien cercano con intenciones de controlar todo lo que haces. No te dejes llevar por las apariencias. Busca el acercamiento con mujer de la familia con la que tienes cierto rencor. Necesitas de orientación espiritual. Debes hacerte un refrescamiento total. EMPLEO: Estarás con más deseos de tomar un descanso. Evita que jefes te vean con tal desgano. AMOR: Compartes más con la familia. Te visitará hombre de baja estatura, debes tener cuidado, es alguien que no te tiene mucho afecto. SALUD: Necesitas cambio de lentes, tu vista se está forzando mucho. AZAR: 084. CONSEJO: Debes estar más pendiente de ti mismo (a). Deja que los demás hagan lo que mejor les parece, vive lo que te corresponde.

Piscis Febrero 19 / Marz. 20

Semana de mucho estancamiento. Deberás poner más de tu parte para que todo fluya a tu favor. Mentiras que se descubren; evita intrigar en contra de las personas que te rodean. Conversación un poco seria que sostendrás con mujer de piel morena te hace reflexionar. EMPLEO: Deberás mantenerte alejado (a) de las intrigas que se tejen con tus compañeros de trabajo, esto te perjudicará más ante tus jefes. AMOR: Situaciones que aclarar para que salgas de tus dudas. Confusión que se presenta por la llegada de persona del sexo opuesto que acapara tus pensamientos. SALUD: Evita la ingesta de bebidas alcohólicas. AZAR: 228. CONSEJO: Haz de tu hogar y ambiente de trabajo lo más agradable para ti y para los demás, recuerda que es allí donde pasas la mayor parte de tu tiempo.


Sobre esta noticia

Autor:
Rosaliakj (879 noticias)
Visitas:
291
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.