Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Marthamartinez escriba una noticia?

HorÓscopo # 541 Del 05 De Noviembre Al 11 De Noviembre Del 2012

05/11/2012 17:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image VOLVER AL ORIGEN

Mi experiencia de escribir es muy dinámica. Viajo, escucho gente, los observo, me escucho y me observo, experimento los olores, los sabores, cierro los ojos hasta sentir las letras que empiezan a revolotear a mí alrededor y en mi mente se unen para que mis dedos las escriban en mi ordenador.

Puedo definir esta experiencia como una entrega, me convierto en uno con las imágenes y palabras que danzan en mi mente.

Volver a l origen, regresar a donde eres, terminar la primera fase de tu recorrido.

En algún momento de tu vida piensas que has de buscas algo, cuando inicias tu travesía no tienes idea de qué es lo que buscas o hacia donde debes ir.

Empiezas recorriendo muchas millas para llegar a lugares en donde puedas reconocer algo, sólo encontraras piezas de un rompecabezas, acabaras comprando muchas cosas para satisfacer la ansiedad que tienes por dentro, le sigue las citas con unos cuantos chamanes, terapeutas, sicólogos, psiquiatras, médicos, cada uno te dará una pieza del rompecabezas.

Al final, cuando crees que te rendirás, qué no vas a conseguir nada y caes en un estado catatónico, plash, pasa, una voz interna sale de tu interior, tal vez creas que tengas que internarte en un sanatorio pero lo que escuchas es congruente, coherente, sustentado.

Poco a poco, deja que hable hasta que te das cuenta que siempre estuvo ahí, aquel día, por cierto hace de eso muchos años cuando tú y el ego eran uno mismo, te dijo, escúchate. Hubo otros momentos, pero es que tú estabas muy ocupado, no tenías tiempo ni para ti.

Esta voz empieza a recuperar el espacio dentro de ti porque tu estado se lo permite, pero tu sigues sintiéndote miserable, a veces te sentirás reconfortado otras veces no, pero irán creciendo las veces que si.

Hay un día en que todo comienza a ser más claro, tener sentido, entiendes situaciones que nunca tuvieron sentido, cambias el sentido a otras que entendiste de una forma y hasta te redefines a ti mismo.

Al tiempo que tu vida vuelve a un balance, pero no al anterior, antes de...no ese no. Otro, tu jamás te lo habías propuesto, es más, ni siquiera sabías que existía.

Vuelves al origen, la conexión con tu alma. Hay dos caminos, te quedas en ese estado de quietud y es válido, igual, ahora serás tú. En el otro, empiezas a escuchar historias, historias de ti, de antes de hubieras elegido ser tu, y tus papas también hubieran decidido ser ellos, historias del mundo, historias del universo.

El universo se esta reorganizando, volver al origen es recuperar la conexión con el alma que se perdió cuando se crearon las almas y se establecieron programas en la base del alma de separación del amor.

Todas las experiencias que ha experimentado el alma se sustentan en programas de separación del amor que a su vez sustentan programas maestros de culpa, rechazo, abandono, miedo, etc.

Volver al origen es dejar de experimentar las experiencias que arrastramos y empezar a experimentar experiencias en forma placentera.

Implica un cambio de visión en general y por consiguiente de patrones y/o programas que han sustentado la realidad hasta ahora.

HORÓSCOPO # 541 DEL 05 DE NOVIEMBRE AL 11 DE NOVIEMBRE DEL 2012

ARIES

Estarás muy dinámico. Aumenta tu desempeño en el trabajo. Muchas de las situaciones que durante el año te causaron estrés, pasarán a otro nivel porque hay un cambio en el orden de prioridad de tu vida. Viaje corto con un grupo.

TAURO

Periodo de sedentarismo donde estarás más distraído de lo que puedas ser. La cotidianidad te absorbe y te sentirás que eres lanzado a un abismo pero sólo es el comienzo de un nuevo orden en tus experiencias que se caracteriza por no ser lo que tu esperes, sólo vivirás cosas nuevas.

GEMINIS

Retomas actividades que habías abandonado para concluirlas. Contarás con el apoyo de alguien inesperado totalmente. Puede ser que tengas que volver a introducir unos requisitos porque el tiempo se venció.

CANCER

Cambios y remodelaciones en el hogar. Problemas familiares continuos antes situaciones que te comprometen y tú deseas desvincularte definitivamente. Haces las paces con alguien que fue ofensivo. Controla el temperamento.

LEO

Maduración de pensamientos que te hacen tomar decisiones sobre cuestiones legales. Requieres que seas objetivo al plantear tus requerimientos, céntrate en los aspectos más relevantes. Consigues que te den un beneficio.

VIRGO

Desarrollo de talentos que ponen a prueba tu creatividad. Momento de confusión durante un evento público. Propuesta para llevar a cabo un proyecto que en donde tu serás el líder. Reunión con un grupo. Aprobación de créditos.

LIBRA

Falta de tiempo para concluir las cosas. Algo que continuamente se retrasa. No quieres que te comprometan pero no sabes cómo hacer para decir que no. Dudas con respecto a lo que vas hacer para las festividades.

ESCORPIO

Lentitud en procesos. Rencuentro con alguien del pasado. Vives un romance pasajero pero muy apasionado. Te dejas influenciar por alguien que le falta criterio para establecer juicios. Incomodidad durante una comida.

SAGITARIO

Molestias en la garganta que serán pasajeras. Te sorprendes al ir a un lugar donde te encuentras con alguien que no veías hace mucho tiempo. Las personas a tu alrededor tienen expectativas sobre ti que tal vez tu no esperes cumplir.

CAPRICORNIO

Estas rompiendo con esquemas rígidos. Esto puede estarte generando una intolerancia a ciertas circunstancias en tu vida pero será momentáneo mientras aceptas lo que tiene que pasar. Estrechas lazos con una persona de la cual te distanciaste.

ACUARIO

Puede ser que todo sea tan rápido pero no estas viviendo lo que tienes que vivir. Tendrás la oportunidad de repetir algo que no fue como esperabas pero para cerrar ese ciclo y dejar todo atrás.

PISCIS

Retorno a un sitio de donde te fuiste inesperadamente. Sigues tu intuición. Cada momento se convierte en una oportunidad que aprovechas al máximo.


Sobre esta noticia

Autor:
Marthamartinez (133 noticias)
Fuente:
marthamartinezfacilitadora.blogspot.com
Visitas:
213
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.