Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Marthamartinez escriba una noticia?

Horoscopo # 539

11/11/2019 21:53 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

A DONDE ME LLEVARAN MIS PIES HOY

Después de muchos años, volví a recordar los cuentos de mi abuelo, le contaba un hombre a un amigo. De niño, su abuelo solía contarle cada día un cuento, recuerda él, que era una época muy dura, la familia estaba pasando por una crisis económica producto de la situación del momento, tenían muchas limitaciones materiales, pero el afecto jamás falto y de algún modo, compensó todas las limitaciones, que incluso podían ser para comprar alimentos.

Mi abuelo creó un personaje, a quien llamó Pedrito; cada día pedrito salía a emprender una aventura de descubrir el mundo.

Hubo un cuento en particular que recuerdo y que me llevó a evocarlo en este momento que estoy viviendo.

El cuento de ese día coincidió con algo que pasaba en la calle pero que yo a mis escasos ocho años no alcanzaba a comprender, sólo vi a mi mamá preocupada contando los potes que había en la alacena y mi papá preocupado por si se quedaba sin empleo.

No tuve tiempo de sentir ansiedad porque mi abuelo me tomó de la mano diciéndome, "vamos a ver a dónde le llevarán los pies de pedrito hoy"

Ese día pedrito fue a recorrer la ciudad pero a diferencia de otros días, tomó un transporte público y fue al centro. Se encontró con edificaciones antiguas cuyas paredes evidenciaban el tiempo que había transcurrido por ellas.

A pedrito le agradó esto, tocó la pared de una antigua casa y sintió muchas emociones en su pecho. Paseo por las calles empedradas, se tomó un helado en la esquina, también entró a construcciones que han sido sedes de instituciones públicas durante años. Todo era muy interesante para pedrito.

Pedrito caminó mucho ese día, llegó a un área que contrastaba con la arquitectura de los edificios que había visto, eran unas casas feas, con paredes desteñidas pero no por el tiempo, sino porque fueron pintadas con unas mezclas para pintar, unas tenían estructuras las otras sólo eran un conjuntos de elementos unidos que imitaban ser una casa.

Conoció a un niño que como él vendía periódico, lo llevó a conocer la casa de su familia que resultó una de las que no tenía estructuras, fueron muy receptivos con él, como ya era tarde se fue para su casa.

Mi abuelo terminó su cuento con esta moraleja, "A veces en la vida las situaciones pueden ser o las podemos ver como feas, desagradables pero siempre se podrá elegir cómo vivirlas, acompaña cada momento con un poco de tolerancia, paciencia, alegría, esperanza a eso le añades tu voluntad y coraje y siempre terminarás bien el día."

El hombre culminaba la conversación con su amigo diciendo, Agradezco a mi abuelo que con los cuentos de a dónde le llevarán los pies a pedrito hoy, me haya enseñado a ver la vida desde otra perspectiva.

No busques entender el sentido de cada circunstancia, intenta darle un sentido que te permita vivirla.

HORÓSCOPO #539 DEL 08 DE OCTUBRE AL 14 DE OCTUBRE DEL 2012

ARIES

Cada momento es único, estas en el inicio de un cambio de fondo, este puede ser motivado por aspecto adversos pero que al final resulten en una diversidad de situaciones nuevas que te llevarán a elegir un destino y que coincidirá con tu destino.

TAURO

Emociones encontradas, aunque te confunden son parte de lo mismo. La situación exige que veas la realidad que hay detrás de las apariencias. Aprovechas los espacios para promover lo que estas haciendo e involucrar a otros.

GEMINIS

La forma cómo te comuniques será fundamental en este instante. Hay situaciones que requieren que te esfuerces y te concentres en ella pero modifica la forma cómo lo has hecho hasta ahora. Hay propuestas que pueden resultar interesantes si se ven desde otra perspectiva.

CANCER

Asegúrate de tener todo al día. Pequeño viaje que traerá sorpresas. Persiste en esa dirección que cuando aún no hayas encontrado la respuesta que espera si tendrás una buena oportunidad. La familia a veces puede resultar un tema para algunos pero en vez de distanciarte porque no optas por aceptarla como es.

LEO

Por supuesto que es bueno que tengas orgullo pero bájate un poco, recuerda que no eres solo en este mundo. Lo que le exiges a los demás exígetelo a ti mismo para que comprendas sus actitudes. Te enteras de situaciones que pueden ser chismes pero que a la final son verdades disfrazadas.

VIRGO

Trabajos donde tienes la oportunidad de expresar tus competencias. Aunque te toman en cuenta para un proyecto importante, no pierdas la concentración en lo que has venido haciendo. Asumes temporalmente un rol que no te corresponde.

LIBRA

Periodo de adiestramiento. Hay un consenso con un grupo que te lleva en un aspecto a agilizar una situación y paralelamente a desarrollar otros aspectos. No busques garantías afuera sino adentro de ti.

ESCORPIO

Lastimosamente estas metido dentro de una situación que sin darte cuenta alimentas todos los días. Es probable que en algún momento llegue a su fin pero porque tu mismo rompas con el patrón. Persona que tiene una dependencia insana contigo.

SAGITARIO

Retrasos en pagos, con documentos, diligencias. Días que pueden ser estresantes para ti. Ten un poco de paciencia y en algunos casos posterga situaciones. Un encuentro fortuito. El romance está a flor de piel.

CAPRICORNIO

Molestia en sitio público. Te trasladan de puesto. Estrechas relaciones comerciales nuevas. Reflexionas sobre tu vida. Hay momentos que serán conflictivos en donde participas con un grupo. No te dejes manipular.

ACUARIO

Tendrás seguridad para actuar en correspondencia con lo que otro está haciendo, asumiendo la responsabilidad en forma compartida. Sigues con un lineamiento pero irá cambiando sobre la marcha. Algo no se concreta ahora pero si antes de un mes.

PISCIS

Temas relacionados con el dinero que están por resolverse. Llegas a un acuerdo económico para salir de un estancamiento. Actitud sesgada que será rechazada por ti en forma categórica. Algo que puedes considerar un impedimento resultará no serlo si actúas con inteligencia.


Sobre esta noticia

Autor:
Marthamartinez (133 noticias)
Fuente:
marthamartinezfacilitadora.blogspot.com
Visitas:
256
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.