Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Marthamartinez escriba una noticia?

HORÓSCOPO# 537 del 10 DE SEPTIEMBRE AL 16 DE SEPTIEMBRE DEL 2012

12/09/2012 13:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image EL ARTE DE ESTAR BIEN CON UNO MISMO

Estar bien con uno mismo es la primera responsabilidad y compromiso que cada quien tiene con su yo.

Es un arte, ya que la tarea es ardua, profunda, intensa, delicada, meticulosa, y cualquier cantidad de calificativos que definirían este proceso.

Ocuparse de sí mismo implica que tienes que asumir la responsabilidad de trabajar en las distintas áreas que implica tu vida. Al reordenar tu vida te sitúas a ti mismo en lo más alto de tus prioridades. Esto exige un gran esfuerzo porque generalmente se le da prioridad a otras cosas de forma inconsciente.

El proceso curativo exige orientar la vida bajo perspectivas distintas a las habituales aprendiendo a confiar en sí mismo y en lo que está alrededor.

Cuando se ha iniciado su proceso de autoconocimiento se aprende que es un camino que no tiene fin y en donde cada día ocurren nuevos descubrimientos que llevan hacia otras vías.

En un principio se pueden generar una serie de conflictos con las personas alrededor, por todos los cambios internos que ocurren que van llevando a tomar la responsabilidad individual y compartida pero también a soltar la que no corresponde.

Después que haya transcurrido cierto tiempo, los demás lo reconocen como un derecho adquirido y comienzan a respectar tu espacio.

Existen diversas razones para iniciarse en ese camino, pero la primera y fundamental, es la conciencia de cada quien que como individuo le da un derecho de influir absolutamente sobre sus experiencias y que sus experiencias repercuten en las experiencias de los demás, directa o indirectamente.

Cuando te vuelves consciente de ti mismo tus expresiones contribuyen a mejorar la conciencia de los demás.

Las vías de acceso para estar bien consigo mismo son muchas, sin embargo la principal será siempre, una decisión interna.

Las decisiones no son un conjunto de palabras con sentido, son un conjunto de emociones y pensamiento alineados en un mismo sentido y que se expresan a través de palabras y acciones hacia hechos en concretos.

Buscamos seguridad en todo lo que el mundo externo nos ofrece sin comprender que la seguridad es el resultado de la confianza en lo que se expresa.

Las expresiones de la personalidad son muchas, cada circunstancia vivida es una expresión de esa personalidad en comunión con el alma.

Se reconoce el alma, cuando se acepta que es una parte integral de la personalidad, que vive dentro de ella expresándose a través de todo gesto, acción, emoción, evento, propio o externo.

Cuánto tiempo se tendría que dedicar a esta tarea, pues no tiene tiempo, ni espacio, pues implica esta vida y las subsiguientes.

Cuáles serían los beneficios, pues, son todos, la paz, la armonía, es estar en el más absoluto silencio y sentir que algo te cubre y te reconforta, cuando te das cuentas, eres tu mismo.

La verdad es que sólo existe el bienestar, si algo en tu vida no funciona según este principio es porque existe una distorsión en cualquiera de los niveles que componen tu ser.

Cuando des inicio a estos cambios dispón de un plan donde se indique que esperas de tus experiencias personales.

Eres el artífice de tu vida, busca tu verdad, que siempre estará dentro de ti mismo y en lo que tú reflejas.

HORÓSCOPO# 537 del 10 DE SEPTIEMBRE AL 16 DE SEPTIEMBRE DEL 2012

ARIES

Realización profesional que te lleva hacia una nueva dirección no necesitas esfuérzate por conseguir tus metas, pronto llega algo importante a tu vida. No entres en conflicto por algo sin importancia, detrás de esas situaciones reflejas dependencia. Alejamiento que te hace profundizar en un sentimiento o relación donde hay condiciones.

TAURO

Triunfo del intelecto y te consideran una autoridad en lo que practicas a pesar que tu actitud es muy reservada. Te sumerges en situaciones que no piensas cumplir. Período de aprendizajes para que programes actividades. Hay tensiones que te mantienen al margen de un romance, ilusión, donde idealizas a la persona. Confusión, críticas que impiden que estés en armonía en tu casa.

GEMINIS

Te ponen al frente de una actividad en donde tú marcaras la pauta en una conversación con hombre para aclarar los términos de un contrato. Resérvate y no se digas todo aunque sientas temor, si te dejas llevar por el impulso inicial y luego te arrepientes estarás abriendo ciclos constantemente sin cerrar.

CANCER

Superas pruebas que elevaran tu estatus pero para ello te tienes que ceñir a los reglamentos. Proyecto de ahorro con fines afectivos. Tus sentimientos necesitan madurar.

LEO

Hablas con un jefe porque no estas a gusto con situación que se viene presentando y en una reunión con mujer hallarás la solución. Escucha a tu madre para que tus circunstancias mejoren. Se solucionan conflictos si sales de posición de víctima.

VIRGO

Estabilidad al lado de un hombre con autoridad que valora el esfuerzo que haces y será importante en que incursiones en otra área, todavía no hay definición, pero los caminos están abiertos. Escucha ahora, te sentirás reprimido por no concretar pero las cosas se solucionarán.

LIBRA

Se balancean las cosa cuando evalúas todo lo hecho hasta entonces y te das cuenta que hay un orden. Gestación de proyectos que se desarrollarán con éxito trayendo como consecuencia un aumento en relaciones públicas que se concreta en una conversación con grupo sobre propuesta. Superas todos los obstáculos que afectan tu vida porque sueltas un desapego

ESCORPIO

Cambio en la rutina diaria en cuanto a tus actividades profesionales, pudieras tener parte del tiempo comprometido. Tendrás noticias de alguien que no esperabas y las cosas tomarán a partir de ahí un balance. No dudes, imponte pero con inteligencia.

SAGITARIO

Obtienes ayuda de una persona ingeniosa y hábil que te ayudará a comunicarte con alguien de autoridad. Puedes que estés sujeto a los c onvencionalismos sociales y las relaciones familiares te estén generando algún grado de complicación porque quieres desprenderte de una situación.

CAPRICORNIO

Triunfo en un avance definitivo en donde no habrá más dilaciones que te obstaculicen el paso, sin embargo tienes que actuar con inteligencia y astucia. La s Ubjetividad te genera esa fluctuación emocional, cuidada como ves las cosas porque hay diversas perspectivas, responde de forma equilibrada guiándote por tus instintos.

ACUARIO

Abuso de autoridad en un negocio que te ofrecen, tal vez te conviene aceptar los consejos de una figura paterna. Las cosas no están nada claro y la falta de coherencia tienden a tergiversas los hechos. No pierdas el control, adáptate a los cambios

PISCIS

Abundancia, el tiempo te da la razón ahora pero puede que tus impulsos te hagan cometer una imprudencia que luego lamentaras. Mejoría en varios aspectos porque recibes dinero que se daba por perdido y le puedes dar fin a esa situación.


Sobre esta noticia

Autor:
Marthamartinez (133 noticias)
Fuente:
marthamartinezfacilitadora.blogspot.com
Visitas:
978
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.