Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Marthamartinez escriba una noticia?

Horóscopo #524 del 18/03 al 25/03/2011

21/03/2012 17:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

CONEXIONES PSIQUICAS La conexión psíquica en las relaciones personales empieza con las relaciones familiares en la niñez y por lo común continúa durante todo el resto de la misma, determinando las relaciones personales.

Todas las situaciones humanas ocurren en un espacio social al interactuar con las otras personas que también son parte de ese espacio.

Durante toda nuestra vida, nuestra energía mental interactúa con la energía de otros. Esa interacción compartida implica un apego emocional y afectivo, positivo, neutral o negativo con diversos grados de intensidad.

El grado de intensidad de la energía mental compartida y el propósito de la relación determinan el desarrollo de los acontecimientos que se vivan, la duración de la relación, así como también si los patrones y conflictos que se traen se van a resolver en esta oportunidad de vida y no seguir acumulando la energía reactiva.

Todo el proceso de aprendizaje en las relaciones personales incluye ensayos y errores antes que el crecimiento personal, desarrollo espiritual y su evolución se completen.

Las lecciones específicas que tienen que ser aprendidas antes de alcanzar el siguiente nivel espiritual superior definen los tipos de relaciones personales que deben escogerse para conseguirlo.

Algunas conexiones psíquicas en las relaciones ocurren cuando las personas comienzan a jugar roles de victima o victimario por la necesidad de controlarse.

Las conexiones psíquicas se manifiestan entre aquellas personas que tiene una disposición al control mental y por haber compartido vidas anteriores.

Todos estos encuentros y relaciones dentro de la conexión psíquica son emocionalmente intensos, ya que sean en forma positiva o negativa ocurren por un motivo o propósito como el de resolver conflictos y patrones que se traen de vidas pasadas o desarrollar potencialidades intrínsecas en cada uno.

Las conexiones psíquicas puede afectar las relaciones personales, la carrera, posición social, habilidades, finanzas, salud, etc.

Para evitar la dependencia del control psíquico es necesario tener una seguridad interna definida que permita reconocer las emociones que se activan con las experiencias e integrarlas a nosotros para así comprender cada experiencia.

Los sentimientos, emociones y pensamientos se transforman en causa y efecto sobre el éxito en la vida dando una madurez emocional.

Tenemos el poder de modificar lo que no nos gusta y lo que deseamos cambiar en el presente, sólo necesitamos usar el poder de voluntad que tenemos en lo que sentimos y pensamos, para así manejar las situaciones en forma efectiva para cada uno.

HORÓSCOPO #524 DEL 18/03 AL 25/03/2011

ARIES Estos días estarás dedicado a cosas específicas que requieren tiempo. Hay juicios sobre las circunstancias de dinero que pudieran estarte limitando. Actividad fuera de la localidad donde comúnmente te mueves. Avances significativo en un tema de documentos que estuvo estancado.

TAURO

La firmeza en tu seguridad es fundamental para que concretes lo que quieres. Harás una modificación en una decisión que ya tomaste parcialmente pero probablemente esto en el futuro cercano se modifique nuevamente. Un paso importante que te llevará a cruzar el mar y que representa la ruptura definitiva con emociones encriptadas que limitaban.

GEMINIS

Temores que te llevan a desafiar creencias arraigadas. La seguridad estará en que puedas tomar acciones que te lleven a modificar la dirección de un tema laboral. Reunión en grupo de trabajo en donde establecerán reglamentos más acorde con las circunstancias actuales, aunque estos no sean de carácter definitivo.

CANCER Inseguridad para actuar. Decisiones que dependen más de terceros que de ti mismo. Reproches que reflejan rencores escondidos durante mucho tiempo. En una conversación te darás cuenta de la veracidad de lo que te han estado diciendo hasta ahora. Te toca asumir un riesgo para que puedas saber definitivamente si es verdad o no.

LEO Estado interno de angustia que se manifiesta con circunstancias en donde hay una lentitud para mover situaciones de dinero. Aunque dudas de una acción esta será adecuada en un asunto en donde se presentan conflictos. Te avisan sobre la oportunidad de mudanza.

VIRGO

Estas viendo las circunstancias como una intención de una persona de perjudicarte sin embargo esa situación es un desafío para que rompas con el estatus en una experiencia que pudiera tener mucho tiempo bloqueada por falta de decisión. Modificación que se hace a última hora sobre un documento.

LIBRA Reunión con un grupo en donde una mujer tendrá como un liderazgo preponderante en la realización de un proyecto. Verás que después de cierto tiempo, todo se vuelve como más firme y te haces a la idea de que tendrás que aceptar una propuesta. Acercamiento sentimental repentino.

ESCORPIO Estas en la cúspide de situaciones que hacia un lado es el pasado y hacia el otro es el futuro. Esta situación pudiera mantenerte paralizado porque existen elementos que no se han presentado o que no has podido ver que te llevaran a avanzar o seguir en el pasado.

SAGITARIO Ciertas decepciones pudieran estar comprometiendo tus acciones en cuanto a salir de un lugar. Tendrás el apoyo de personas a tu alrededor para que venzas obstáculos. En un lugar a donde asiste te dan pistas claras sobre lo que te está afectando y esa será la solución.

CAPRICORNIO Todo está listo para que comiences una nueva etapa en donde el amor será la característica principal. Tu seguridad se sustenta en el apoyo reciproco del otro y juntos tomarán acciones que los llevará a enfrentar un cambio radical en sus vidas.

ACUARIO Está pendiente de tu salud. Muchas situaciones de desequilibrio se sustentan en los estados emocionales reprimidos. Muchas dificultades para hacerte entender pero tal vez es momento de hacer un alto, bajar el ego y aceptar tu responsabilidad en tus circunstancias.

PISCIS Acuerdo que llega en un momento propicio. Situaciones que han estado detenidas finalmente se ponen al día aunque con ciertos retrasos. Es importante que evalúes tus acuerdos antes de hacerlos. Te decepcionarás de alguien por una actitud poco honesta.


Sobre esta noticia

Autor:
Marthamartinez (133 noticias)
Fuente:
marthamartinezfacilitadora.blogspot.com
Visitas:
621
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.