Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Marthamartinez escriba una noticia?

Horoscopo del 27/02 al 04/03/2012

01/03/2012 02:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

CRISIS EN POSITIVO

Cierto hombre se encuentra ante la disyuntiva por la crisis de quedar sin empleo, su empleador le hace la propuesta de quedarse con el negocio en donde él ha trabajado como empleado los últimos diez años, después de varias semanas de analizar la posibilidad, el hombre con sólo contar con la disposición toma la decisión. A los meses, a diferencia de su exjefe, el negocio va muy bien, aunque se encuentra en un proceso de pago de deudas se ha dado cuenta de la capacidad que tiene para asumir el compromiso.

En este evento de alguien podemos ver recrado la oportunidad que puede haber en una crisis para algunos, sin embargo esto va a depender absolutamente de quién esté viviendo la experiencia.En la foto se muestra a una banda musical conformada por jovenes que distraen a los transeuntes que circulan en el metro.

Para ver la oportunidad en cada situación hay que ver desde la oportunidad, esto representa una cualidad innata en los seres humanos y que se activa en momentos como de crisis.

La vibración energética actual nos puede llevar a experimentar varios eventos en poco espacio de tiempo. El reto es cómo asumimos lo cotidiano. La suma de todos los días será el resultado de los logros que alcancemos en las circunstancias lo cual a su vez desarrollo en cada persona un potencial que ya tiene.

Una de las experiencias del trabajo personal permite concentrarse en el presente dejando atrás el pasado o la expectativa del futuro porque la tendencia es invertir energía en lo que ha sucedido, repitiendo continuamente patrones de lo que ha sucedido.

La situación actual conlleva a cortar esos patrones lo cual puede desencadenar procesos internos de emociones que en principio no pudieran reconocerse y que fluctuan de un rango a otro moviendo toda nuestra energía y produciendo la cantidad de eventos en los que nos encontramos.

Lo más adecuado es no estancarse en las emociones o pensamientos porque esto en el próximo momento va a cambiar, hay que observar el proceso y dejar que las circunstancias fluyan, sigan su ritmo.

El estar consciente en lo que esta sucediendo en cada momento es fundamental en la dinámica cotidiana y es en el día a día donde están los elementos que necesitas saber y cómo manejarlos.

La concentración en los aspecto os ordinarios, simples, cotidianos, permite comprender las lecciones que tengamos que aprender.

No existen dificultades, si no la percepción de que algo es difícil, complicado, imposible, limitante. Si se expande la conciencia o se amplia el pensamiento y se analizan los aspectos de cada situación, será más fácil afrontarla y superarla que es al final lo que se requiere.

Todo el tiempo se está eligiendo, a través de lo que hacemos, de lo que sentimos, pensamos, independientemente de la razón que lo motive, la elección es personal.

Nadie tiene la formula perfecta para experimentar, considero que todos en general, tienen una idea y que en general, todo lo que hacemos lo estamos haciendo bien.

El principio básico es que no hay equivocación puesto que se está experimentando. La función básica de experimentar es conocer, reconocer si se conoció de otra forma, algo y sólo puede conocerse si se experimenta.

La única razón para no experimentar es creer que va a ser de determinada forma, como doloroso, temeroso, y es aquí donde se produce el estancamiento, depende de la voluntad, de la elección personal.

Es normal tener temores o estar condicionado por lo que se ha experimentado antes, sin embargo siempre tendremos la elección, tú decides.

HOROSCOPO #521 DEL 27/02 AL 04/03/2012

LOS SIGNOS Y LA FORMA CÓMO ASUMEN LA CRISIS

ARIESPuedes sentirte enredado ante circunstancias que no son lo que tu has esperado y pasar algún tiempo adaptandote a las nuevas situaciones. Pero cuando esto suceda, tu actitud será tan proactiva que hasta pudieras adaptar algo que existe a una circunstancia actual para mejorar una situación.

TAUROEres un poco lento en manejar las circunstancias y tu tendencia a ser previsivo pudiera hacer que pase algún tiempo antes de que las adversidades te incomoden sin embargo, tu misma lentitud pudiera asumirte en procesos lentos porque te cuesta ver lo nuevo.

GEMINISTu dinamismo para manejar diversas situaciones te hace un especialista en los momentos de crisis. Sin embargo esto te sumerge en un estrés continuo que hasta tú mismo te cuesta dominar. No sientes mayor temor ante las circunstancias díficiles porque más bien las buscas.

CANCERLas crisis harán mella en tus temores más ocultos y los hará poner en evidencia. Lo positivo es que tu serás una de las personas que más cambios y transformaciones tendrá internamente. Cuando estos se hayan terminado de gestar serás otro.

LEOEres una as para sacarle provecho a todo, esto te da una ventaja larga con respecto a otros que incluso pudieras usarla para sacar el mayor provecho. Aunque en varios aspectos no tendrás dominios, piensas tan rápido que hay cosas que se te escapan y es aquí en donde encontrarás tu debilidad.

VIRGONecesitas pensar mucho para tomar decisiones pero cuando las tomas no hay nada que haga que te detengas. Al ser tan racional, es probable que antes que algo suceda ya tu lo tengas medido y los demas vayan cuando tu vengas.

LIBRA

Eres un manojo de nervios frente a las circunstancias, todo lo verás exagerado pero cuando finalmente lo asumas, te das cuenta que tú puedes con eso y más. Cada vez que una situación nueva llega a tu vida vives el mismo proceso pero esa es tu experiencia.

ESCORPIO

Tu don para percibir los acontecimientos te hace tener un talento adicional que en los momentos díficiles te convierte en un mago para manejar las circunstancias. Nadie sabe a ciencia cierta cómo haces para manejar tantos conflictos a la vez porque eso si, eres un iman para ellos.

SAGITARIOTu mayor talento es tu actitud ante las circunstancias, tal es así que eres de los que terminas apoyando a otros pero a veces te quedas sin apoyo para ti mismo porque tiendes a compromete más de lo que puedes.

CAPRICORNIO

La naturaleza mental que hay en ti permite que le des una visión objetiva y clara a otros pero en ti esto puede no resultar igual porque te hace inseguro a la hora de actuar porque quieres saber exactamente cuál es la consecuencia y a veces sólo hay que actuar.

ACUARIODefinitivamente aquí hay que quitarse el sombrero porque a demás de adelantarte a las circunstancias tienes estrategias para sacarle el mejor provecho y lo más probable que después de la crisis tu te vuelvas millonario.

PISCISNo se qué decirte, porque antes de poder tomar acciones te encargaras de averiguar que hay detrás de todo, esto puede ser una virtud en algún aspecto pero si tienes que actuar te vuelve inseguro pero es que eso es sólo una apariencia porque la verdad, cuando uno cree que estas sentado ya tu estas lejos.

 

 

 


Sobre esta noticia

Autor:
Marthamartinez (133 noticias)
Fuente:
marthamartinezfacilitadora.blogspot.com
Visitas:
390
Tipo:
Reportaje
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.