Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Marthamartinez escriba una noticia?

Hóroscopo 519 del 30/01 al 05/02/2012

30/01/2012 02:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

EN VIAS DE DESARROLLOLa existencia no es una simple realidad, sino una continuidad de varios estratos compenetrados del ser desde lo denso del cuerpo físico a través de las capas de la mente, hasta el espíritu.

En nuestro estado de ignorancia, nos identificamos con nuestro cuerpo y nuestra mente inferior haciendonos sentir a nosotros mismos como diferentes y separados del mundo y de nuestros semejantes, levantando barreras sociales para demarcar nuestro sentido de separación física.

La realidad es que sólo nuestros cuerpos y mentes consientes y subconscientes son diferentes, en el nivel de la mente superconciente y en el ser infinito somos uno.

Aquellos que han elevado su mente más allá de las capas inferiores, trascienden todas las barreras físicas y sociales alcanzando una visión universal.

Debido a las falsas y estrechas sicologías que comprimen las esferas psíquicas de los seres humanos, en el mundo hay demasiada hostilidad, miedo y dominación. La sociedad actual pone mayor énfasis en los acontecimientos materiales y económicos y descuida el desarrollo psíquico y espiritual.

En el desarrollo de un individuo, intervienen una serie de procesos internos y externos, los cuales se consideran mutuamente incluyentes para su formación donde cada circunstancia personal guarda una estrecha relación con lo que fue, es y será.

Como seres humanos manejamos una perspectiva física, hundiéndonos en lo convencional y estandarizado de la sociedad que nos hace responder de acuerdo a unos cánones de conveniencias predeterminados por las clases y en la medida que pasa el tiempo, esta lucha continúa genera una ausencia de identidad lleva a la ruptura de esquemas y fronteras.

En diversos momentos mi indómita naturaleza me ha hecho plantear las razones de una existencia efímera, en donde las mismas experiencias se viven continuamente.

¿A dónde nos lleva este proceso evolutivo, cómo se mide la evolución?

Existen una diversidad de tendencias y movimientos en el mundo que sugieren alternativas para mejorar la relación con nosotros mismos y con lo que nos rodea. ¿Serán las adecuadas?

¿Quién tiene la razón?

Siempre he sabido que la verdad te permite liberarte y expresarte dentro de todas tus capacidades en armonía con el entorno.

En los últimos períodos de la evolución del hombre, su crecimiento ha sido vertiginoso, tal vez él todavía no se ha adaptado a esos cambios.

Su evolución lo ha llevado a aislarse de la naturaleza que lo creó, creando un desequilibrio entre él y su medio ambiente.

La calidad de vida promedio actual permite a una persona superar los 60 años, siendo productiva todavía a esa edad.

¿Estaremos aprovechando las facilidades actuales para mejorar la vida en el planeta?

Nos quejamos más y la tecnología provee los medios necesarios para ser más productivos y eficaces.

¿Estaremos al final de un nuevo comienzo?

Se está desarrollando una nueva filosofía universalista que integra a todos los seres humanos, que lleva a reconocer la raíz de los conflictos, abarcando todos los niveles de la existencia humana, en un proceso psíquico práctico que nos eleva a los niveles más altos de nuestro ser para realizar así nuestra unidad

El fundamento práctico para que en una sociedad todas las personas estén realmente en armonía, debe darse un proceso mental individual para reformar primero nuestras mentes.

La primera revolución es la revolución de la conciencia. Si viajamos hacia nuestros espacios internos, necesitamos un mapa para explorar, además de aprender a viajar. Debemos saber hacia dónde vamos y cómo llegar ahí

Se necesita asumir un estado de conciencia que nos lleve a evolucionar dentro de un contexto que integre lo que nos rodea con lo que fuimos, somos y seremos

La responsabilidad es de cada una de las personas que existimos

HÓROSCOPO DEL 30/01 AL 05/02/2012

ARIES

Estas decidido a buscar nuevos planteamientos que te den mayores beneficios pero también satisfacciones. Esta nueva visión obedece a procesos de maduración a través de las circunstancias vividas la última década. Puede ser que ahora enfrentes nuevas decisiones que te lleven a desarraigarte de aspectos culturales, sin embargo este será el inicio de un nuevo desarrollo.

TAUROLa lucha interna que traes es contigo mismo, sin embargo aún no logras entenderla. Cada circunstancia será una prueba para tu ego y tu tendrás que superarla decidas o no. En un momento determinado te enfrentarás con grandes determinaciones que saldrán más bien de las circunstancias que en ese momento te enmarquen más que de tu mente.

GEMINISEl espejismo es momento en donde tu crees que lo que estas viendo es lo que es, sin embargo aunque no sea te permite prepararte para una nueva realidad porque representa una realidad dentro de otra. Es un momento en donde es importante más que puedas ser realista que crees tu realidad aún si lo que quieras sea ilógico y lo veas imposible, porque puede ser.

CANCERHay muchas expectativa para lo que estas haciendo ahora, sobre todo en el terreno del placer. No todo será correspondido como tu espera pero serán circunstancias que te harán ver puntos de vistas distintos a los tuyos para ampliarlos. No dejes que la naturaleza efimera de las cosas te desanime porque siempre tendrás a tu favor tu fe.

LEOCada vez que te dejas llevar por la corriente sientes que sales con las tablas en la cabeza pero no es así. Es un momento para que fluyas con la corriente, hay cosas qeu te sorprenderán y que tu necesitas ahora para hacer esos cambios que estas buscando. Dependerá de la seguridad que sientas para dejar que lo que no puedes controlar te domine.

VIRGOLa madurez llega en forma de una relación que te da la confianza para que sientas que te puedes estabilizar en tu vida. Todo fluye con tranquilidad y armonía lo cual es un indicador que tu vida se encuentra en un momento de expansión que inlcuso puede ser un cambio de territorio.

LIBRAMayormente, las cosas están en un ambito donde puedes continuar o quedarte, será tu decision. No todos valoran tu esfuerzo y te toca decidir entre quien puedes contar o quien no. Hay una frustración que no es sólo un motivo específico sino que vienes arrastrando de la niñez, lo cual implica que en algún momento te tocará asumir.

ESCORPIO

La revelación de situaciones que no es que estaban ocultas sino que tú no las veías trae a tus circunstancias nuevos elementos que te toca asumir y hacer una elección. Encuentras unos documentos que prueban algo que sabías pero que no podías comprobar. Alguien que te está saboteando y que descubres.

SAGITARIOTendrás buenos rendimientos económicos aunque aún no será lo que esperas. Hay un cambio en una propuesta que inicialmente te molestará pero luego verás la conveniencia de la nueva situación. Arreglos que implican que te pongas de acuerdo con personas con las cuales no hay tolerancia.

CAPRICORNIOEl trabajo tiene un punto en donde hay que poner límites y ahora te encuentras ahi. Hay proyectos que no están relacionados con los que tienes pero que si implican que hagas una reorganización en tu dinámica diaria. Hay cierto temor para avanzar en una dirección pero se sustenta en la inseguridad de experiencias anteriores.

ACUARIOTienes ahora un gran desarrollo espiritual, este desarrollo te proporciona un momento de claridad para ver todo con mejor firmeza. Las decisiones vendrán solas sin que tengas que hacer un gran esfuerzo y sobre todo sin dudas. No es un buen momento para que rompas con situaciones ya que existen elementos que aún desconoces.

PISCISLos acuerdos serán la característica fundamental de lo que ahora hagas. Estos acuerdos serán de una forma en la cual tu tendrás ventajas pero debes actual con suma cautela y diplomacia. Hay una relación afectiva que te proporcionará muchos beneficios pero también pudiera complicarse si no puedes manejar diversas cosas que se presentan en ella.


Sobre esta noticia

Autor:
Marthamartinez (133 noticias)
Fuente:
marthamartinezfacilitadora.blogspot.com
Visitas:
443
Tipo:
Reportaje
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.