Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Marthamartinez escriba una noticia?

Horóscopo # 516 del 12/12 al 18/12/2011

14/12/2011 16:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

LA SATISFACCIÓN UNA BUSQUEDA O UNA ELECCIÓN

Rosa era una mujer que se definía a sí misma como pragmática, proactiva, con una disposición al logro y capacidad de liderazgo. Si la conocías podías reconocer estas cualidades en ella, pero también era inflexible, intolerante, incomprensible con ella misma, claro de esto ella no se daba cuenta.

Se jactaba cada vez que decía que no tenía expectativas de tener hijos o un marido ya que consideraba que sus metas estaban en el plano profesional y económico.

Desde muy joven se ocupó muchísimo, nunca tenía tiempo para las relaciones interpersonales que no fueran productivas según su criterio pero la verdad era que en su poca tolerancia reflejaba sus carencias afectivas, que ella no reconocía.

Rosa era una mujer atractiva, llamaba constantemente la atención de los hombres, su altivez muchas veces impedía que ellos se acercaran o que los que se acercaran la adularan, sólo aceptaba relaciones fugases que no comprometieran sus sentimientos y si se sentía vinculada inmediatamente abandonaba.

Pese a esto, Rosa no podía evitar que alguien rompiera con sus esquemas pidiéndole una relación de compromiso, cosa que ella con mucha discreción manejaba con argumentos de que no tenía tiempo en ese momento, que lamentaba no poder cumplir sus expectativas y luego se replegaba.

Andando el tiempo, Rosa como todos los mortales experimentó un evento que rompió sus esquemas.

La forma como Rosa eligió resolver este desbalance en su vida fue aceptando la primera propuesta matrimonial pero bajo sus condiciones, el hombre perdidamente enamorado aceptó con la fe que en algún momento la haría cambiar. Tienen un niño y Rosa se enfrenta por primera vez a la conexión emocional. Durante el embarazo dudaba si podía sentir amor por su hijo, pero cuando se lo entregaron después que lo parió cayó rendida a sus pies.

Esa noche pensó que no sería fácil salir del compromiso que había asumido con el padre del niño a quien por cierto el matrimonio le sirvió para darse cuenta que Rosa no iba a cambiar y proyectó todo su rencor hacia ella pensando que ahora que tenía un hijo con él estaba atada.

Rosa empezó a conectarse con la culpa y esta la llevó a autocastigarse. El niño desde un principio sintió mayor receptividad hacia el padre, terminó por sustentar el rencor del esposo. Su vida se convirtió en un tormento, sentía que merecía todo lo que sucedía por su actitud en el pasado.

Pero la verdad es que Rosa si tenía los talentos de los cuales ella tanto había alardeado, en algún momento se activaron y la sacaron de aquel sacrificio que había decidido experimentar.

La experiencia le generó tomar la decisión de sanarse emocionalmente y bajo esta convicción abandonó todo, esposo, hijo, familia, amigos, trabajo y emprendió un viaje, se llevó lo que pudiera caberle en un bolso y la esperanza de que regresaría.

Inmediatamente se dio cuenta de que esta empresa no sería fácil, que necesitaría un apoyo así que cuando fueron apareciendo los hombres, porque Rosa tenía un magnetismo para atraerlos, aceptó la pretensión de uno que le permitiera seguir con sus planes.

Rosa nunca estuvo preparada para lo que pasó posteriormente, este hombre mucho mayor que ella y con una extensa experiencias en mujeres la enamoró y tal vez él no tenía planificado perder la cabeza por Rosa y la perdió.

Asumió responsabilidades de Rosa como si fueran suyas y ambos se sumergieron en una peligrosa vida paralela porque eran casados cada quien por su lado, aunque el matrimonio de Rosa a esa altura era un título.

Rosa se dio cuenta de muchas cosas en esa relación, que podía enamorarse, cosa que siempre sintió que era imposible, que el amor existía y que tenía otras capacidades que no conocía que se basaban en las emociones.

Cuando tomó consciencia de sus emociones decidió que esta relación no podía continuar, su prioridad que distaban mucho de las iniciales se basaban en torno a su hijo.

Resulta que el alma de Rosa tenía otra treta, el amor nuevamente tocó su corazón, esta vez espontáneamente, sin controlarlo con su mente, fuera de su seguridad, en una circunstancia inesperada donde conoció a un hombre y en el momento que se lo presentaron se enamoró de él y él de ella. Sólo se necesitaron tres días para que él hombre tomara la iniciativa de hacerle una propuesta formal de relación con muchacho y todo.

Rosa que no tenía experiencia interpretando sus emociones no reconoció lo que sentía y sólo se dedicó a jugar a estar enamorada hasta que al cabo de cuatro años de relación se dio cuenta cuando este hombre comprendió finalmente que con Rosa no llegaría a ningún lado y empezó su histórico despecho de cinco años.

Este despecho fue el condicionamiento para que Rosa empezara un nuevo camino, no definido por ella, sino por el universo, el camino de regreso al amor.

Por primera vez su vida empezó a cambiar verdaderamente, comprendió que su reto era conectarse con sus emociones y estas las llevaron a conectarse posteriormente con su hijo para recuperarlo, su esposo para cerrar el ciclo, su familia para reconciliarse y un mundo a su alrededor.

Esta es la historia de cualquier persona, Rosa inició su vida adulta buscando satisfacciones afuera pero tardó cerca de dos décadas para saber que estaban más próximas a ella que cualquiera otra cosa que tuviera a su alcance.

La satisfacción es el elemento principal de las experiencias en la vida, sin la satisfacción se hace imposible sentirse satisfecho. Esta satisfacción está en un plano desconocido para el hombre y que no es una palabra, ahora para poder explicarlo vamos a llamarlo satisfacción.

Se encuentra en un nivel superior y permite que reconozcamos la forma como nos sentimos satisfecho, el sentirnos pleno, el crear satisfacciones.

Accedemos a este nivel cuando elevamos la consciencia y vemos desde quien está viendo, el observador.

La satisfacción no es algo que se desarrolla en un curso, en una terapia, aunque contribuye con el proceso, su mayor fuente de desarrollo es en la experiencia de vida y se desarrolla después que hemos decidido vivir la vida conscientemente, es decir, entrado en un proceso de sanación consciente.

Sentir satisfacción o no es una elección. Todo aquello que defines como búsqueda, está dentro de este rango. Entenderlo es una decisión personal.

Si no vives en satisfacción no tienes por qué cuestionarte, porque independientemente cual sea el rango en el que te encuentres en este momento, tu alma está en su búsqueda, ojalá que tomes la decisión consciente de apoyarla.

HORÓSCOPO # 516 DEL 12/12 AL 18/12/2011

QUE BUSCA CADA SIGNO SEGÚN LOS ARCANOS DEL TAROT

ARIESTe hallaras en una continua búsqueda que te llevará a sentirte satisfecho por un lapso de tiempo. En el momento que experimentes la satisfacción volverás a buscar. La razón es porque tienes memorias hacia la satisfacción que te llevaron a experimentarla y pudiste arrastrar bloqueos para volver a experimentarla. Sin embargo cada momento que experimentas tiene su satisfacción, no te culpes por nada.

TAUROTu búsqueda es en el plano amoroso, la belleza, el disfrute, los placeres de la vida. Si no lo has alcanzado por tus dudas y cuando lo has perdido te das cuenta que lo tenías. No dejes que tus resentimientos te aparten de tus intenciones y ve cada momento como una oportunidad de lograr cumplir tus sueños.

GEMINISTu búsqueda se centra en expresarte. Te puede llevar a tener una gran necesidad de aprobación de los demás que se traducirá en relaciones donde demandas mucha atención. Trabaja la comunicación contigo mismo y fortalece esa seguridad interna que te lleve a sentirte satisfecho más contigo que con lo que otros te puedan dar.

CANCERTus emociones impiden que definas tu búsqueda. Continuamente puedes creer que encontraste lo que estas buscando y te llevas decepciones por que todo fue una falsa expectativa y una proyección de lo que querías que fuera. Cuando caes en la realidad te deprimes hasta que nuevamente encuentras un estimulo para incentivarte nuevamente.

LEOPuede que no hayas conseguido lo que buscas, pero estimulas a otros a encontrarlo. Te sientes muy optimista de tus capacidades y este es el punto de partida en cualquiera búsqueda. Tal vez hayas vivido algunas frustraciones pero no para que te desanimes, todo lo contrario.

VIRGO

Lo que buscas se basa esquemas mentales. En tu búsqueda hay momentos en donde te encuentras con paredes que te impiden avanzar ya que aún no te has dado cuenta que la satisfacción no tiene limitaciones y está en tus emociones y no en la mente. Sin embargo, cuentas con una buena iniciativa hacia emprender el camino, eso es suficiente.

LIBRAHay una gran resistencia en ti a sentir satisfacción. Se sustenta en experiencias en donde se generó una mala interpretación de la satisfacción y cuando la has buscado puede resultar desagradable para ti. La estrategia implica sustituir lo que crees.

ESCORPIO

Hasta ahora es probable que no hayas conseguido la satisfacción porque no sepas que es. Pero la vida te ha llevado a encontrarla sin buscarla. Eso significa que la forma como experimentas tus experiencias es desde una visión ampliada de la realidad, que te da la posibilidad de creer continuamente en lo que quieres.

SAGITARIO

Tienes una gran suerte. Viniste a experimentar la satisfacción. Toda tu vida se moverá en rangos que te hagan sentirte satisfecho. Pero cuidado, esto es sólo el principio de la evolución espiritual porque después de tener la satisfacción el propósito es proporcionárselo a otros.

CAPRICORNIOEstas por encima de la satisfacción. Piensas que superaste toda expectativa y que ahora ves las cosas desde otro punto de vista. El tiempo es un factor que modera tu visión haciéndola madurar por lapsos largos de tiempo, es hasta ese momento que tus enfoques cambian.

ACUARIOLlegó el momento de que te busques nuevas fuentes de satisfacción. Después de pasar un largo período sujeto a situaciones que te han hecho sentir estancado y apegado a ellas, ahora veras como las circunstancias te invitan a arriesgarte y tomar decisiones.

PISCISLa satisfacción para ti está representada por el bienestar de otros. Quieres proteger a los demás bajo tus alas. Eso está bien, pero es importante que no lo hagas desde el sacrificio. Experimenta la satisfacción del amor incondicional.


Sobre esta noticia

Autor:
Marthamartinez (133 noticias)
Fuente:
marthamartinezfacilitadora.blogspot.com
Visitas:
201
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.