Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Marthamartinez escriba una noticia?

Horoscopo #515 Del 05/12 Al 11/12 Del 2011

06/12/2011 14:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

PROGRAMAS MAESTROSLa existencia no es una simple realidad, sino una continuidad de varios estratos compenetrados del ser desde lo denso del cuerpo físico a través de las capas de la mente, hasta el espíritu.

En nuestro estado de ignorancia, nos identificamos con nuestro cuerpo y nuestra mente inferior. Nos sentimos a nosotros mismos como diferentes y separados del mundo y de nuestros semejantes, levantando barreras sociales para demarcar nuestro sentido de separación física.

En realidad sólo nuestros cuerpos y mentes conscientes y subconscientes son diferentes, en el nivel de la mente súper consciente y en el ser infinito somos uno.

Los programas maestros son patrones de conducta que se forman a partir de que una persona vive una experiencia. La percepción que tiene la persona de la experiencia, establece y condiciona la forma como ella la experimenta creando posteriormente el patrón el cual se va a reforzar con las continuas experiencias posteriores.

Los patrones se forman en otras vidas, convirtiéndose después de la muerte en programas. Al morir, la información contenida en la memoria subconsciente pasa a unos archivos llamados de alma, y al nacer vuelven a implantarse en la persona.

Esto permite que el alma tenga una continuidad en los temas y retos que están en su estructura de alma o plan divino.

La persona que nace, viene con las condiciones que le permiten desarrollar su personalidad y enfrentar sus temas y retos

Esto hace que las experiencias no tengan una calificación de buenas o malas, son parte de los retos que el alma eligió experimentar.

La calificación se efectúa en el momento en que la persona que la experimenta la percibe.

Si su reacción es positiva, la experiencia será un aprendizaje, si es negativa, la experiencia generará energía discordante que a su vez condicionará las próximas experiencias para esa persona.

La única forma de eliminar la energía reactiva que se genera al vivir una experiencia es volviéndola a experimentar, es por ello que se necesita la experiencia física para liberar la energía reactiva acumulada.

El alma invierte gran parte de su energía en sanar los paquetes de programas que arrastra, limitando así su crecimiento y evolución.

A su vez esa experiencia establece otros programas que paulatinamente se irán reforzando con las experiencias.

Sanar implica eliminar la energía reactiva que sustenta esos programas limitantes.

Cada vez que se presenta la experiencia, la reacción se repite y se exacerba, creando más dificultad para superarla, pero no haciéndolo imposible de superarla.

El alma, la mente, el cuerpo, empiezan a generar diversos mecanismos de defensa para evadir la responsabilidad emocional, mental, física y espiritual para enfrentar el reto.

Sanar es asumir un compromiso, en el momento en que se empiezan a salir los patrones que nos mantienen atados a nuestras experiencias, estos se manifiestan a través de nuestras circunstancias en todos los aspectos.

Si viajamos hacia nuestros espacios internos, estaremos revolucionando nuestra conciencia, este proceso mental es individual y permite reformar la mente, se necesita una nueva filosofía universalista en donde las personas estén realmente en armonía con ellas y con lo que las rodea, facilitando que el individuo eleve su conciencia y se conecte con su unidad.

HOROSCOPO #515 DEL 05/12 AL 11/12 DEL 2011

ARIES

Apertura hacia otros espacios te que darán mayor expansión. Asumes liderazgos en una negociación. El hogar y las relaciones familiares serán un tema importante en esta época a través de una conversación se aclara la situación. Hay presiones por las deudas pero recibirás ayuda por medio de un tercero. La firma de un documento será el inicio de lineamientos nuevos que podrían ser recibidos no de muy buen ánimo. Hazle caso a tus premoniciones.

TAURO

Aumento en ingresos que te da una mayor facilidad para asumir compromisos financieros. Asunto relacionado con familiar que está en el extranjero. Manejas las cosas con mucha diplomacia en una asociación con hombre. Se presentan contactos para concretar actividades que serán lucrativas. Gastos médicos. Tendrás pesadez.

GEMINIS

Sientes mucha dificultad para manejar las cosas lo cual será condicionado por tus emociones hacia una persona que se mantiene cerca pero no define su situación. Toda está a punto de mejorar con la llegada de lo que esperas y aunque las cosas estén detenidas, una propuesta para trabajar en forma de intermediario sería beneficiosa independiente de lo temporal. Situaciones del pasado que no haz cerrado.

CANCER

Activación de situaciones que estuvieron detenidas y todo fluirá con mayor rapidez en un comienzo de actividad. Estancamiento en relación por algo que ya sucedió y no lo has podido dejar ir. Te enfrentas a momento que requiere toma de decisiones con riesgo de cambios y transformaciones que pueden generar mucha incertidumbre pero que finalmente puede ser conveniente si se toma de otra forma. Haz un esfuerzo para concretar.

LEO

Hay apatía, cansancio físico y depresión por conflicto que no te permite ver la realidad de tu situación. Esa situación no llegará a nada y sólo te creará una molestia y pérdida de tiempo. Es momento que vayas proyectando esa idea que está en tu mente. Estas sumergido en una rutina que es la que te está provocando cansancio, insistes en algo que te tiene esperando.

VIRGO

Hay un grupo conflictivo. Alguien asume un liderazgo pero obligado porque no le corresponde y tendrás unas palabras con esta persona. Tendrás armonía en las relaciones que te dará las bases para plantearte proyectos en conjunto donde fluirán las cosas si se hacen los arreglos para buscar la comodidad mutua. Mucho movimiento en cuanto a lo que tiene que ver con tus actividades.

LIBRA

Ahora las cosas están mejorando después que te dan un reconocimiento. En tu búsqueda de alternativas te toca decidir aunque no estés muy seguro, romperás con lo que te ha molestado. Recibes un beneficio por algo extra que haces en una institución donde te aprobarán un crédito. Período que requiere que tengas mucha paciencia.

ESCORPIO

Estabilidad emocional luego de Hacer las paces con alguien de la familia. Esta persona te busca solicitando tu apoyo. Se da el momento para entender el pasado en una reunión donde alguien se desahoga. Sociedades que serán muy fructíferas en una compra de activo. Hay apertura para desarrollar proyectos en una propuesta nueva.

SAGITARIO

Desavenencias a tu alrededor por incertidumbre en un entorno y lo que te preocupa es tener que dejar cosas pendientes. Hay una celebración sorpresa. Todo se desenvuelve positivamente no te hagas expectativas. Si aplicas una buena estrategia tendrás una buena recompensa en un avance en una negociación. Reunión con persona de autoridad que se encarga de aprobar.

CAPRICORNIO

Asumes el control sobre un sitio o situación donde las cosas marcharán porque tú tomas la iniciativa en situaciones que tenías que hacer desde antes. Estas pensativo y meditas sobre algo que te absorbe y te tiene desorientado. Estas obteniendo frutos de tu esfuerzo al dedicarte a un proyecto que tienes que esperar por un jefe que lo apruebe. Retoma de estudios.

ACUARIO Reunión con persona con la que estas desarrollando ideas y te tocará lidiar con emociones de otros para hacerles ver las cosas desde tu punto de vista. En la pareja hay una demanda de atención mayor. Conversación donde se llega a un acuerdo en el inicio de proyectos donde tú irías a la cabeza.

PISCIS

Es tu mejor momento aunque la situación exija que resuelvas situaciones pudieran complicadas ahora. Tienes que fijarte si te buscan por interés porque hay falta de honestidad. Propuesta de persona que llega nueva a tu vida, sólo necesita ser prudente. Estas haciendo algo que antes no te molestaba pero ahora sientes el peso, necesitas darte cuenta de cómo lo alimentaste.


Sobre esta noticia

Autor:
Marthamartinez (133 noticias)
Fuente:
marthamartinezfacilitadora.blogspot.com
Visitas:
214
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.