Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Marthamartinez escriba una noticia?

Horóscopo #512 del 31/10 al 06/11/2011

02/11/2011 16:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

LA INFIDELIDAD COMO SISTEMA DE CREENCIA

Un hombre empieza su historia contando, tengo cinco años con mi pareja, durante la mayor parte del tiempo todo ha sido muy armónico. Los últimos seis meses, sin que haya existido ni existe, ningun motivo, descubrí, por equivocación, que ella me engaña con otro. No la he visto aún en ninguna actitud extraña, es muy atenta conmigo, el día que le tomé el teléfono para pasar un mensaje porque el mío no tenía saldo, vi unos mensajes comprometedores. No le dije nada para esperar tener alguna prueba. Desde ese día yo he cambiado, no quiero darle motivos para que me deje pero ya no confío en ella. Registro todas sus cosas y no he conseguido más nada. Ella no sabe qué yo vi esos mensajes hace seis meses. Vengo porque necesito tener ayuda para manejar esto, me estoy volviendo loco. Los seres humanos somos entes pasivos que repetimos generación tras generación los condicionamientos sociales, culturales y familiares que nos han llevado a padecer la represión, el sometimiento, la inconciencia, la ignorancia al no asumir la responsabilidad de nuestras vidas.

Formamos parejas haciendo compromisos de fidelidad, contrayendo matrimonios para toda la vida, engendrando hijos sin es tener claro de lo que buscamos.

A través de un impulso químico, testosterona- estrógeno, construimos toda una historia de amor que reforzamos con compromisos sociales, que finalmente la realidad hace que se caigan por su propio peso, llevando a que sus individuos se encuentren en el vacío, la crisis económica, presión social, familiar, adicciones a la bebida, drogas, trabajo, dedicación a los hijos, relaciones paralelas, preceptos religiosos, etc.

Más allá de toda discusión teórica, lo importante es iniciar nuestro camino de transformación eligiendo entre convertirnos en víctimas de engaños, desilusiones, resentimientos y tomar el liderazgo de nuestros acontecimientos para llegar a comprender la causa de ellos y finalmente, perdonarnos por haber permitido que sucedan estas cosas.

El problema de la relaciones está en su dinámica, en la capacidad de cada miembro de relacionarse y asumir sus responsabilidades y consecuencias en sus acciones, en la relación que se tiene consigo mismo que se inicia desde que se es muy niño en el seno familiar.

Para enfrentar estas situaciones hay que estar consciente y atento a lo que hacemos, comprendiendo lo que pasa con el otro con nosotros, aceptando que cuando se descubre el triángulo amoroso, se empezó a gestar antes, abandonar los mecanismos de defensa que nos impiden ser parte de las soluciones, ver más allá de la ira, la traición el abandono, el abuso, la desilusión, el sentido de la experiencia para nosotros y para la pareja independientemente del final del proceso, un tercero es la manifestación de un conflicto desde cualquier punto de vista.

La práctica de la infidelidad ha sido un estandarte de masculinidad, de libertad, dependencia afectiva de amor, entrega al otro y hasta ahora la fidelidad ha sido considerada como un valor.

En el amor no se está inmerso en la dualidad monogamia-poligamia, sino en la síntesis de la liberta-autonomía comprometida para efectuar en pareja un camino hacia la madurez que puede enfrentar momentos de fidelidad-infidelidad entre otros.

Para que una relación perdure en forma saludable es necesario:

Integrar la sexualidad al amor, tener un equilibrio entre darse al otro y así mismo, no depender de otro para ser feliz, no buscar la realización exclusivamente a través de la pareja, no jugar juegos de poder, poner fronteras entre el ego para colocar los límites, ser capaz de expresar nuestro sentimientos, aceptar los finales, aceptarnos y aceptar al otro sin cambiarnos, comprometernos e intimar con el otro.

Trascender el mundo de la dualidad en donde todo se nos presenta en polos opuesto y mutuamente excluyente es nuestro norte.

El Amor no puede definirse como un acto de fidelidad, y el desamor no puede definirse como un acto de infidelidad.

HORÓSCOPO #512 DEL 31/10 AL 06/11/2011

ARIESHay un estancamiento que está a punto de concluir, donde se suscitan muchos cambios, entre ellos la pérdida de interés en situaciones donde estabas enganchado emocionalmente. Se abren nuevas posibilidades en el terreno material a partir de solucionar un acuerdo. Situaciones que te generarán posibilidades de enfrentar nuevas experiencias en áreas que no te habías planteado hasta ahora. La intensidad de la energía te puede llevar tener falta de vitalidad. Estabilidad en la vida cotidiana.

TAURO

Falta de constancia en el momento de iniciar las cosas. Cambio inesperado que necesita que sepas en donde te encuentres para que aproveches las oportunidades y no te estanque. Situaciones del pasado que regresan para que las concluyas. Período donde te adaptas a un nuevo estado emocional. Planteamiento de mudanza a futuro. Situaciones donde privan tus principios éticos. Viaje en proyecto. Comunicación con extranjero. Mucha actividad física. Conexión psíquica.

GEMINIS La paciencia te pone a prueba a través de circunstancias que requieren mucha fe para superarlas. Haces una evaluación del momento actual para salir de dudas y desconfianzas que causan conflictos con alguien que te miente. Limitaciones que repercuten en tu persistencia de lograr tus metas en trabajos que no te están dando los resultados que esperabas. Reclamo que no toleras por condiciones que dirigen tus expectativas en una dirección práctica.

CANCER

Todo comienza a moverse, inicialmente te generará miedo, pero después irás aceptando los nuevos retos que te brindará soluciones creativas a través del desarrollo de capacidades que te convierten en una persona dinámica. Superas circunstancias adversas en el desarrollo de nuevos talentos y habilidades. Evita la imprudencia.

LEO

Indecisión en camino que tienes que elegir aunque lo importante no será la elección sino tomar decisiones dentro de circunstancias que te impiden actuar como tú quisieras. Será el tiempo que te dará la ventaja para recuperarte de la crisis. Lleva a cabo acciones en concreto y podrás determinar con mayor precisión lo que te planteas hacer. Mejoría después de una decisión

VIRGO

Mucha actividad mental porque estás en un punto donde rompes con estructuras esto te genera inconsistencias llevándote a actuar con impulsividad. La conexión con guía espiritual te ayuda a restablecer el orden. Estarás desarrollando mucho tu expresión oral. Se repite un diagnóstico. Sanación a través del perdón.

LIBRA Noticias de nuevas oportunidades que llegan en el momento preciso, te permitirá hacer un cambio en la imagen personal. Reinterpreta la situación actual para que sepas que aspectos necesitas reforzar sin tener que hacer un gran sacrificio voluntario y correr el riesgo de ser víctima de una circunstancia. Mejoría en los aspectos en general. Viaje al extranjero.

ESCORPIO

Cambio en la rutina y muchas cosas ocurren dentro de poco tiempo. Triunfo sobre las limitaciones al enfocarte en una meta. Conversación donde te sinceras con alguien y se abre una relación donde está implícito un proyecto de compra y saldrás beneficiado. Algo con emblema que se relaciona con viaje. Gran magnetismo personal.

SAGITARIORetrasos en viaje y una persona que no te da una aclaratoria se aprovecha literalmente. Algo se cae por su propio peso sin embargo las mismas razones te ayudan a comprender lo ocurrido por un cambio de energía que te abre a nuevas oportunidades. Te reintegras a un grupo tomando la iniciativa que te pondrá en contacto con la naturaleza de donde surgen nuevas perspectivas

CAPRICORNIOSituaciones familiares que te llevan a estar un período dedicado a ellas donde se revelarán secretos antiguos. Hay una pérdida del interés sentimental por intrigas y calumnias que se aclaran después. Recibes propuesta de mujer que te ayudará a tomar decisiones para tu futuro donde te asignan nuevas responsabilidades en una reunión con hombre para fijar pautas nuevas. Todo se da en total armonía.

ACUARIO

En la misma medida que podrías beneficiarte podrías perjudicarte es importante que observes a alguien que habla. Estas buscando un tiempo a solas para abrirte a aceptar nuevas condiciones que requieren ser estudiadas detenidamente. Propuesta riesgosa de persona que miente y hay un peligro de estafa. Búsqueda de la paz.

PISCIS

Elementos que vienen a ampliar tu punto de vista sobre un tema que estas manejando ahora y te dispondrá para el cambio. Tienes una ambigüedad en la autoridad que te dieron la prueba es la falta de tolerancia al tener juicios muy estrictos lo que pudieran llevar a precipitarte al dar respuestas. Presentimientos que se cumplen


Sobre esta noticia

Autor:
Marthamartinez (133 noticias)
Fuente:
marthamartinezfacilitadora.blogspot.com
Visitas:
375
Tipo:
Opinión
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.