Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Marthamartinez escriba una noticia?

Horóscopo del 26/09 al 02/10/2011

13/10/2011 15:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

ZONA DE COMODIDA O NECESIDAD DE TENER CONTROL

La zona de comodidad es aquel espacio delimitado por cada uno, donde encontramos la seguridad de poder conservar el dominio sobre nuestras circunstancias independiente de que sean satisfactorias o no.

La zona de comodidad no significa que proporcione comodidad, desde el concepto, sino que esta comodidad son aquellos elementos que le generen a la persona confianza, por ser conocidos por ella y en la mayoría de los casos representan situaciones dolorosas que se sustentan bajo argumentos como "vale más viejo conocido que nuevo por conocer".

Esta zona de comodidad va a variar de acuerdo a la personalidad, la perspectiva que se tenga de la vida, pero siempre las personas trataran de mantenerse en sus zonas de comodidad.

Las razones pueden ser diversas aunque en general sustentan viejos esquemas y patrones que se vienen arrastrando antes de nacer, se heredan, se trasladan de una persona a otra.

Los criterios permiten mantener viejas creencias familiares, dogmas religiosos, patrones culturales, raciales, etc.

Las zonas de comodidad se va creando a partir del individuo va creciendo definiéndose en el desarrollo y posteriormente en la adultez se refuerza con los hábitos y conductas.

Las limitaciones de las zonas de comodidad son muchas y la principal sería que no da libertad de ver más allá de las barreras auto impuestas mermando las oportunidades que hay en las experiencias en la vida.

Cada persona tiene su propio espacio que ella controla, cuando se plantea una relación surge la expectativa que la otra persona cumpla con sus condiciones, si ambas ponen condiciones, después de que la relación pase a la fase de consolidación va a entrar en conflicto porque ninguno querrá abandonar su seguridad y su confort.

Cambiar las zonas de comodidad implica romper con los esquemas, paradigmas, expectativas y en general darse cuenta de la realidad en la cual se ha vivido hasta ese entonces.

Son los aspectos que se definen negativos los que hacen que las personas rompan con sus conductas habituales y no el buscar el desarrollo de la conciencia, por tanto, en vez de sustituirse paulatinamente se rompen abruptamente produciendo profundos estados emocionales que dejan huellas que tardan en sanarse.

El hacer conciencia sobre los límites que nos colocamos, permite ampliar la percepción que tengamos de la realidad y de nuestras capacidades.

Atreverse a mover de la zona de seguridad nos da una oportunidad de experimentar experiencias diferentes desde una perspectiva ampliada.

La oportunidad de cambiar se la da cada quien

HORÓSCOPO DEL 26/09 AL 02/10/2011

ARIESHay cosas que se quedan y otras cosas que se van. Etapa donde cualquier cambio que se realice desde el exterior será positivo para rehacer tus objetivos, aprovecha para enfocarte en comenzar nuevos negocios o independizarte económicamente y laboralmente.

TAURO

Aprende del medio que te rodea. Debes estar con toda tu vitalidad para enfrentar las decisiones que te vienen. Período para empezar a estudiar lo que siempre te ha atraído. Realizaras un cambio completo en la mayoría de tus áreas lo que te permitirá lograr una independencia.

GEMINIS

Detente y con tranquilidad analiza el camino que recorriste y el que vas a tomar ahora. Es el momento adecuado para iniciar negocios y cualquier cosa relacionada con nuevos proyectos. Ordenar y arreglar situaciones que se han mantenido inestables y desorganizadas. Vas a colaborar en grupos donde ayudes a otros.

CANCER

Momento perfecto para realizar todos los planes que tengas en mente. Enfócate solamente en sacar a delante a otras personas que están a tu cargo terminar realizar viajes que has estado esperando o realizar la compra o adquisición de bienes.

LEO

Estancamiento en el cierre de un ciclo. Momento ideal para forjar planes si quieres ser madre. Formar sociedades y todo tipo de unión favorecerá el trabajo en equipo. Está pendiente de situaciones con documentos.

VIRGO

Falta de voluntad y constancia impedirán concluir los proyectos en forma éxitos. Una vez terminadas las tareas deberás analizar muy detenidamente la causa que provoco este resultado. Saca a la luz todos los miedos que te impiden crecer para que lo enfrentes.

LIBRA

Domina tus emociones buscando el lugar adecuado donde puedas hacer una introspección que te lleve a encontrar todo dentro de ti. Hazlo con confianza y tendrás logros positivos. Oportunidad de reivindicar actitudes que te frenan la dicha plena y te crean obstáculos en las relaciones amorosas, laborales, y familiares.

ESCORPIO

Haz un balance sobre las acciones realizadas. Todo lo relacionado con legalidad se dará a tu favor ganando. Enfócate en los principios que estableciste. Enfrentaras el motivo que te causa tristeza y te mantiene sumido en una depresión. Transmite con cautela, toda tu intuición y conocimientos en los procesos y situaciones que están inconclusas.

SAGITARIO

Te sientes obligado a renacer nuevamente sacando lo mejor de ti para rehacer tus objetivos de esta forma podrás tener dominio de tus situaciones. Saca el máximo aprendizaje a tus conocimientos para aplicar tus consejos con la calidez e indulgencia que te caracteriza te apoyan.

CAPRICORNIO

El querer tener resultados inmediatos no es aconsejable en este momento, se producirán tensiones y errores que no podrás evitar, por lo tanto no apures la situación y resígnate, deja que las cosas vayan resultando normalmente. Deja atrás las cosas del pasado que te mantienen estancado.

ACUARIO

Es necesario armonizar adecuadamente las energías internas y externas; lo emocional con lo terrenal, para así poder llegar a lograr un equilibrio generalizado. En este momento estás muy vulnerable, no tienes nada que ocultar. Te estas limpiando las heridas y es el momento de perdonar y perdonarte.

PISCIS

Encuentro con personas que te ayudaran a cerrar caminos. Si apaciguar y dominar tus impulsos podrás por medio de la determinación que da el conocimiento llegar a la verdad. Pasaras por situación que pondrá en duda tu integridad moral.


Sobre esta noticia

Autor:
Marthamartinez (125 noticias)
Fuente:
marthamartinezfacilitadora.blogspot.com
Visitas:
388
Tipo:
Reportaje
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.