Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Marthamartinez escriba una noticia?

Horóscopo del 19/09 al 25/09/2011

13/10/2011 15:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

EL ROL DEL SANADORLa salud desde una perspectiva holística corresponde a un estado espiritual, de razonamiento, interpretación, biológico, social, singular e interdependiente donde se vincula al individuo con la sociedad, la cultura, política, economía, historia, medio ambiente y todo lo que le rodea con la finalidad de ampliar el concepto de salud a un estado de bienestar en todos los aspectos que comprenden la vida del ser humano.

Desde esta perspectiva la enfermedad es parte de la dinámica de las experiencia que una persona vino a experimentar y refleja un estado de desarmonía de un individuo con él y todo lo que le rodea expresado a través de un estado físico hasta su situación social, económica, espiritual, etc.

Un sanador es aquella persona que interviene en el proceso de armonizar a una persona con él y con todo lo que lo comprende con el fin de que vuelva al estado de bienestar.

Para tal fin se encuentran una diversidad de sistemas, alternativas, métodos, productos que son usados por el sanador para canalizar su misión que va más allá del individuo sino que también integra a todo lo que le rodea.

El objetivo fundamental en la sanación es llegar a un estado de equilibrio físico y espiritual que se exprese a través de los pensamientos, emociones, estado físico, experiencias y circunstancias en la vida y los diversos contextos donde se interactúa.

Existen circunstancias que convierten a una persona en un sanador, la primera es la responsabilidad que trae de servicio, lo demás lo componen circunstancias experimentadas por la persona que la llevan a vivir procesos que concluye en asumir una responsabilidad con su entorno.

El sanador también arrastra al igual que las personas a las que ayuda procesos que tienen que ser sanados y que el asumir la responsabilidad va a contribuir con su propia sanación al reflejarlos en las personas.

El interactuar con las necesidades de otros, el sanador se encuentra lidiando continuamente con energías sustentan o activan sus procesos llevándolos a manejarlos paralelamente a los de sus clientes o pacientes.

Otro aspecto que marca la vida del sanador es aprender a manejar sus propios procesos dentro de los procesos de los demás objetivamente sin afectar a las personas que les toque sanar.

La diferencia principal entre el sanador y el paciente o cliente es reconocer su rol de servicio sin que lo coloque en una posición privilegiada con respecto a los demás ya que todos lo tienen pero no se dan cuenta.

En la evolución del rol del sanador hoy en día, la tarea es compartir la responsabilidad de ayudar a otro facilitándole herramientas que contribuyan a que asuma el liderazgo en su proceso de transformación.

En el desarrollo de este cambio los sanadores experimentar procesos que los confrontarán con su rol generando en algunos casos el abandono a la sanación y en otros a asumir otros espacios en el mundo de la sanación.

Los cambios energéticos a los que estamos sometidos continuamente están llevando a todos a asumir la responsabilidad individual de elevarnos en consciencia e integrarnos entre todos para dejar de vernos como partes que están separadas y sin relación entre sí.

Esto es un fenómeno natural, el cual experimentamos inicialmente como una necesidad de búsqueda interior que concluye en el consultorio de un terapeuta o sanador alternativo.

En este contexto, que será el denominador común, dejarán de existir diferencias entre pacientes o terapeutas o sanadores porque todos seremos sanadores.

La vía de la sanación es elevar los rangos de vibración para adaptarse al nivel vibratorio que existirá en el universo.

El proceso ha sido paulatino pero en la medida que pasa el tiempo se percibe acelerado. Nos lleva a romper con patrones que sustentan la realidad como la hemos conocido englobando todos los aspectos de la civilización actual, los cuáles irán sufriendo cambios radicales.

Quién tenga la fortaleza para asumir el rol de sanador en su propia vida desarrollará los talentos subyacentes que posee para poder adaptarse.

Aquel que llegue a comprender sus emociones, comprenderá al mundo y también tendrá éxito en él.

HORÓSCOPO #508 DEL 19/09 AL 25/09/2011

ARIESHay un avance significativo en las situaciones laborales lo que conlleva a una toma de decisiones drástica en la situación actual. Maduran situaciones que estaban retrasadas y harás un cambio en una relación.

TAURO

Un viaje intempestivo que rompe con una situación que estuvo bloqueada por años. Retomar una comunicación que dará un nuevo impulso a un proyecto que ha estado estancado por energías de envidia.

GEMINIS

Propuesta económica que implica asumir un riesgo el cual puede generarte inseguridad a la hora de actuar. Retomas un espacio que habías dejado hace un tiempo atrás. Relaciones interpersonales donde hay una separación por diferencia de intereses.

CANCER

Compromiso que implica una nueva oportunidad en rehacer tú vida sentimental. Requerirás poner en orden una situación familiar estableciendo límites. La madurez frente a una experiencia te hará tener éxito en ello.

LEO

Tendrás que tomar una decisión que has estado evitando. Representa el inició de un nuevo reto en tú vida que influirá en múltiples aspectos. La lucha interna motivara que desarrolles tus talentos.

VIRGO

Resentimientos antiguos que al acumularse ocasionan frustración en las situaciones generando las limitaciones o eventos concordantes. En un aspecto tendrás que comenzar de nuevo.

LIBRA

Mejoría en general. Se abren puertas nuevas que te llevan hacia una dirección que te conecta con nuevas relaciones públicas. Alguien que se marcha por inconformidad. Molestias a nivel físico.

ESCORPIO

Después de mucho esfuerzo el éxito empieza a manifestarse. Tienes que empezar por aceptar situaciones que no reconocías como verdad. Un acercamiento que te da la oportunidad de liberarte del pasado.

SAGITARIO

Situaciones que están estancadas entorno a pensamientos de temor al fracaso. Personas que se alejan y otras que se acercan. La comunicación estará pasando por un período de depresión lo cual influirá en los proyectos que quieras promover. Cambiar de estrategias.

CAPRICORNIO

Hay un estado de confusión sustentado en la misma situación en la que te encuentras. Esto está generando que no te des cuenta de la razón y principalmente de la solución. Alguien que alimenta tus expectativas con falsas promesas.

ACUARIO

Proyecto de negocio donde hay una desigualdad en el compartir beneficios. Arreglo que se vuelve a determinar. Estipulas un convencimiento de pago para salir de deudas.

PISCIS

Limitaciones para llevar a cabo una situación pero en otro aspecto también indica el plantearse la certeza de lo que se busca conseguir y ver esto como una oportunidad. Te enfrentas a problemas familiar.


Sobre esta noticia

Autor:
Marthamartinez (125 noticias)
Fuente:
marthamartinezfacilitadora.blogspot.com
Visitas:
291
Tipo:
Reportaje
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.