Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Marthamartinez escriba una noticia?

Horoscopo Del 504 Del 22/08 Al 28/08/2011

13/10/2011 15:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

UNA PROPUESTA DE CAMBIOCuando hacemos una evocación a nuestro pasado, vemos cómo nuestras circunstancias externas han cambiado radicalmente. A partir de este último año, los países en América están celebrando su bicentenario y pudiéramos pensar que doscientos años es poco tiempo, pero sólo los avances que ha tenido la humanidad los últimos cincuenta años, no ha colocado a la vanguardia de cualquier época anterior a esta.

Si esto es así, cómo es posible que algunos continuemos viviendo con sistemas de creencias que nos limitan. En qué aspectos se encuentran sustentados esta situación y cómo nosotros los reforzamos día a día.

Habría que echar una mirada a nuestro sistema familiar y cultural y ver cómo se ha desarrollado a lo largo del tiempo.

Sin embargo, a nosotros nos preocupa es cómo podemos romper con esas barreras del tiempo y cambiar nuestros paradigmas en el presente con el objetivo de empezar a vivir una vida plena.

Parece utópico e inalcanzable porque tal vez este planteamiento la mente no lo reconoce en primera instancia, segundo rompe nuestros esquemas así que también pudiera llevarnos a enfrentar nuestros mayores temores internos, pero seguramente, después de superar estas primeras impresiones, habremos alojado en nuestra consciencia la idea de qué hay más allá de lo que creo.

Este es el objetivo principal que promueve la Técnica de Autosanación Consciente (T.A.C.) el cambio debe representar una elección personal que nos hacemos a nosotros mismos y a partir de ahí se articulan una serie de eventos y circunstancias que nos llevan a activar en cada uno el proceso creativo que está inmerso en el fondo de nuestro ser y le da inicio a las transformaciones en nuestra vida.

Sin embargo, no nos alejamos de los principio universales, sobre todo aquel que versa en el libre albedrío porque aunque mi visión me limite, también representa el medio a través del cual vine a experimentar una lección de vida para tomar la real consciencia de convertirme en quien yo soy.

Todo lo que te acontece es parte de tu aprendizaje, la vía del autoconocimiento te lleva a experimentar tus lecciones desde una perspectiva que te de libertad de poder crear las circunstancias más cómodas, amorosas, sanas para experimentarlas.

Desde esta perspectiva hago nuevamente la invitación a la Técnica de Autosanación Consciente.

La técnica de autosanación consciente nace como una búsqueda de respuesta a lo largo de todo el tiempo que tengo trabajando con el péndulo. Después de bajar muchos protocolos se me ocurrió que podía hacer una técnica que tuviera varias fortalezas integradas y que se adaptara a mis necesidades como paciente y mis necesidades como terapeuta.

HOROSCOPO DEL# 504 DEL 22/08 AL 28/08/2011

ARIESFinalmente todo empieza a definirse. Cambios en el hogar y lo que haya estado fracturado, toma su forma real. Muchas presiones con el dinero que te obligan a tomar caminos. Después de un largo período de maduración, la luz llega y un nuevo camino se inicia para ti que después un período de aislamiento interno. Mejoría en cuanto a situaciones que venías padeciendo. Deja atrás el pasado.

TAURO

Triunfo y celebración por éxito que te dará una gran satisfacción. Te toca elegir un nuevo camino en donde nuevas personas serán las protagonistas en tu vida. Proyectos que se gestan y se canalizan a través de situaciones formales. Periódicamente te vas amoldando a una nueva forma de vivir. Cuidado con golpe en la rodilla. Miedos internos que aún tienes que superar.

GEMINIS

Contarás con el apoyo de persona para resolver una situación donde después tú darás un apoyo que sería fundamental para otra persona en este momento para un crecimiento. Molestia por mentiras. Punto de vista que no facilita que te abras a lo que siempre esperas. Nuevos inicios. Prosperidad activada. Problemas en un grupo. Visita a médico. Aprende a manejar los imprevistos.

CANCER

Te integras a algo para formar una estructura que busca desarrollar un proyecto en común. Y donde las ganancias serán compartidas. Se establecen estatutos que te abrirá a nuevas relaciones públicas. Tendrás alguna molestia pero a la vez te proporcionan el desarrollo de una cualidad comunicacional que tienes. Problemas visuales. Trabaja tu ausencia de deseos.

LEO

Estas fomentando nuevas ideas para crear lo que de ahora en adelante será tu futuro. Ábrete a creer en algo. Situaciones que no están definidas por lo cual la solicitud de un crédito personal no estará bien sustentada. Viaje corto que te conecta con situaciones de trabajo. Hay una apatía.

VIRGO

Fuertes confrontaciones que te generan impotencia. Discusiones por no tener la razón. Fuertes presiones que te limitan alejándote de los demás. Alternativas que ahora no son viables. Dificultad para dormir. Perturbación psíquica.

LIBRA

Vas lentamente aunque quisieras ir más de prisa y se te facilitan las cosas. Tendrás que romper radicalmente con compromisos donde hay una propuesta formal. Das una garantía para que lo que se desarrolle un proyecto. Problemas con la dentadura. Cansancio.

ESCORPIO

Lágrimas que te conectan con una relación donde hay abandono. Te tomas las cosas más a la ligera y Emprendes tareas y actividades donde se concretan en una reunión. No estarás de acuerdo en un aposición y dices que no. Falsa alarma. Te falta dormir.

SAGITARO

Ahora tu mente está en una ilusión. Algo que genera melancolía. El deber impera sobre lo que quieres. Reunión con mujer que aunque no te da seguridad, es posible que la forma como algo ocurra cambie el presente. Se solventan tus compromisos. Alguien que te da apoyo logístico. Busca la fe.

CAPRICORNIO

Te estas abriendo hacia una nueva visión de las cosas donde serán las experiencias que impulsan lo suficiente para sacarte de un lugar. Llegas a un arreglo aunque lo que veas en el presente sea de carácter temporal, te dará el impulso para decidir. Síntomas que se repiten. Falta de descanso.

ACUARIO

Disfruta la vida. Sal de la pereza. Una parte de ti está en búsqueda de la felicidad. Sólo depende de ti. Te darás cuenta que las cosas no son como te las dicen, pero eso no significa que sea malo. Te beneficiarás de situaciones en las cuales no has estado de acuerdo. Algo que se enreda te favorece. Molestias en un pie. Haz caso a las premoniciones.

PISCIS

Te sientes enjaulado, domado. A veces quieres retractarte. Viaje que mejora una situación. Persona que llega del extranjero y que cambia el destino. Propuesta de vivir en otro país. Situación que deben decidirse sobre la marcha. Pronta recuperación.


Sobre esta noticia

Autor:
Marthamartinez (125 noticias)
Fuente:
marthamartinezfacilitadora.blogspot.com
Visitas:
253
Tipo:
Reportaje
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.