Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Marthamartinez escriba una noticia?

Horóscopo #501 del 01/08 al 07/08/2011

13/10/2011 13:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

EXPRESIONES POSITIVAS

Las expresiones positivas son todas aquellas palabras positivas que permiten experimentar experiencias positivas, de crecimiento y maduración, de armonía y todo lo que implique que haya una fluidez en general de la situación. Estas palabras tienen un significado para nosotros sin embargo su verdadero significado está sustentado en la vibración en la cual se encuentran más que en un concepto.

A demás de esto en cada momento de nuestra experiencia estamos vibrando en una de ellas, y hasta que no alcancemos esa vibración, nos encontraremos en la situación que estemos viviendo.

Hoy quiero hablar de una de ellas, la fortaleza. Definimos fortaleza como una Virtud mediante la cual somos capaces de soportar o vencer los obstáculos que se oponen al bien y a nuestro progreso espiritual.

Si analizamos la fortaleza como expresión positiva no significaría lo mismo, porque no implica soportar o vencer como tal, sino dejar que las cosas se presenten como van, se dirigen, se manifiesten. En el desarrollo espiritual, la fortaleza es primordial para llegar a la conciencia de que todo cuanto ocurre tiene una razón aunque no se pueda comprender.

Manejamos nuestras situaciones desde puntos de vistas que están polarizados porque es la forma como nuestra mente reconoce la realidad.

La fortaleza que tengamos puede ser una limitante en nuestro proceso de crecimiento personal y espiritual porque nos impide darnos cuenta de cuales procesos estamos deteniendo intentando ser fuertes o venciendo situaciones que las vemos como obstaculizantes de acuerdo a nuestro juicio de valores. Para recrear lo que quiero explicar voy hacer un corto relato.

Cierta vez hubo una mujer que tenía como prioridad desarrollarse en el aspecto profesional y económico en su vida, a pesar de haber tenido relaciones, estas no representaban una prioridad, además las usaba para impulsarse para luego abandonarlas.

Durante un tiempo su vida funcionó de esta manera y de acuerdo a sus evaluaciones, todo iba según ella lo esperaba. Lo que no esperó fue conocer a alguien que rompería todos sus esquemas y al poco tiempo se encontró haciendo planes para llegar a tener una experiencia de pareja por primera vez, la situación no se presentó como ella suponía, así que finalmente las cosas no sucedieron como lo esperaba. Estuvo largo tiempo deprimida y la depresión la llevó a ver situaciones internas que nunca había reconocido. Después de creer que había llegado a un desarrollo que le trajo tranquilidad interna, se encontró luchando nuevamente por lo que sentía. Pensó que era fuerte porque aceptaba lo que había ocurrido de tal forma que decidió romper con esa experiencia y con experiencias afectivas. Su lucha continua la llevó a buscar ayuda, el resultado de la orientación que encontró fue que intentaba ser fuerte para evitar sentir lo que en el fondo sentía. Aunque estaba vinculado a sentimientos hacia la persona con quien no se concretó una relación también había una vinculación con lo que representaba su verdadero desafío, abrirse a las experiencias emocionales, verlas y aceptarlas como la oportunidad de conocer su naturaleza emocional y aceptarse cómo ser mujer y como ser humano, sabiendo que la verdadera esencia del ser es su condición para equivocarse y rectificar sobre sus acciones. No te resistas ante situaciones o acontecimientos que defines negativos, es probable que lo negativo sea la forma como los estás viendo, detrás de toda situación hay una expresión positiva que estas aprendiendo. Reconoce que tu grandeza está en tus errores, tus desaciertos, tus defectos, y veras el verdadero talento oculto en ti.

HORÓSCOPO #501 DEL 01/08 AL 07/08/2011

ARIESTienes una mezcla de sentimientos y emociones que pueden causarte algún grado de pesadez por percibir las situaciones negativamente. La emocionalidad es circunstancial y obedece a lo que ahora estas experimentando. Como en otras ocasiones te sumerges en expectativas falsas para luego caer en un estado de depresión y victimismo.

TAURO

Decisiones que serán radicales. Pretendes que las cosas sean a tu manera pero la situación te obliga a entrar en consenso con otras partes. Autoridad que recae en otra persona y no en ti. Tendrás éxito en una circunstancia pero este no lo verás sino después. A nivel financiero te arriesgas.

GEMINIS

Problemas en la comunicación que se presentan al no obtener las respuestas que esperas a las situaciones. Puedes ver esto como algo muy negativo sin embargo es parte de tus aprendizajes. Titubeas al dar respuesta y como consecuencia se cae la oportunidad. Se objetivo para que puedas ver la realidad y tomar decisiones firmes.

CANCER

Muchas cosas están sujetas a decisiones de terceros. El entorno será un factor que moderará mucho tus situaciones ahora. Aunque esto es temporal la forma como lo manejes será primordial en el resultado. No tomes decisiones en una situación en donde tú no cuentas con todos los elementos sino que estos están repartidos en otros.

LEO

Exceso de preocupación que puede sustentarse en tu forma de ver las cosas sin que eso no signifique que sean así. Pruebas que te llevan a cambiar puntos de vistas sobre personas y situaciones. Las cosas mejoran en la medida que tomas acciones.

VIRGO

Cambios que se harán sobre la marcha. Encuentro con alguien del pasado que no será lo más fructífero que esperabas. Sube y baja de tus estados está generando complicaciones en tus situaciones porque no eres estable. Situación entorno a una relación que está por definirse definitivamente.

ESCORPIO

La madurez de situaciones que has estado experimentando los últimos meses te está llevando a cambiar lo que habría sido para este año tu destino. Esto es un aspecto que te favorecerá muchísimo y que se pondrá en evidencia a finales del año en donde se abren alternativas para un cambio de dimensiones mayores.

SAGITARIO

Estas esperando un cambio en una situación pero esto están sujetas a algo que te dicen. Es probable que las cosas no sean como te las han planteado llevándote a tener mucha molestia y disgusto con los demás. Situaciones en torno a una casa que hay que resolver en la mayor brevedad posible.

CAPRICORNIO

Los demás sienten que no haz cumplido con tus compromisos y es que tu estas imbuido en situaciones que te hacen ser subjetivo. Repentinamente cambias de parecer y alteras partes de un proceso en donde no sólo estas tú. Mejoría de la salud pero antes tendrás una recaída.

ACUARIO

Proyecto que está bien encaminado aunque cuando empieza se presentan algunas complicaciones. Separa las cosas sin importancia de los propósitos para que no pierdas energía en concretar las cosas. La indecisión pudiera afectar el desenvolvimiento de algo así que es importante que estés seguro a cada momento.

PISCIS

Tu desempeño será bien recompensado. Estas evaluando la posibilidad de entrar en una sociedad que será muy beneficiosa aunque después haya cambios que alterarán lo que inicialmente se planteó. El separarse ahora de una relación tal vez sea una falta de madurez pero es tu decisión la que cuenta.


Sobre esta noticia

Autor:
Marthamartinez (125 noticias)
Fuente:
marthamartinezfacilitadora.blogspot.com
Visitas:
211
Tipo:
Reportaje
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.