Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Marthamartinez escriba una noticia?

Horóscopo del 18/07 al 24/07/2011

13/10/2011 15:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

NO HAY NINGÚN PROBLEMA

Cierta vez una persona fue en busca de orientación, apesumbrada por sus circunstancias que la bloqueaban mentalmente sin poder ver solución alguna. Ya en la consulta empieza a contar lo que ella considera que es responsable de su situación actual diciendo que todo es por culpa de... y así prosigue su relato, el orientador sólo escucha y de vez en cuando asienta con la cabeza y dice, no veo aún tu problema, la persona intensifica lo que está contando y se explaya en detalles llenos de dolor, rabia, rencor. Nuevamente el orientador dice, aún no veo cuál es tu problema, continúa. La persona ya cansada, empieza a pensar, este hombre me está tomando el pelo, pero sigue, en fin, ya estaba allí.

Termina de contar, el orientador pausadamente concluye, no veo tu problema pero voy a darte mi percepción y una orientación a tus situaciones.

Empieza a dar su opinión diciendo: cuando empezaste hacer tu relato, me llamó la atención que en varias partes de tu historia culpabas a distintas personas de lo que te está pasando, sin embargo yo considero que no tienes problemas, después, en tu relato hablaste de tus reacciones ante tales circunstancias y también considero que no tienes problemas.

La persona lo interrumpe, y le dice, disculpe señor, por qué dice que no tengo problemas, si estoy aquí es porque los tengo.

El orientador continúa hablando y dice, la vida es una circunstancia, cualquier evento que pueda ocurrir mientras se está en esta vida es parte de la circunstancia de estar vivo. Ahora, si quieres que te diga que tú tienes un problema, lo lamento, yo no lo veo, pudiera decirte que tu mayor dificultad es que piensas que los demás son culpables de lo que te ha pasado hasta ahora y no veo en donde queda la responsabilidad sobre tus actos y circunstancias.

Para poder ampliar tu punto de vista sobre lo que consideras tus problemas, tienes que empezar por considerar la posibilidad de cómo tus esquemas mentales, patrones de emociones, actitudes, decisiones, han influido en las situaciones actuales, para que puedas verle soluciones definitivas. Mientras tanto, la falta de reconocimiento a la responsabilidad que posee toda persona en su propia experiencia de vida es tu verdadera limitación.

Termina de dar sus argumentos y la persona se queda anonadada, se sintió regañada. Le dice, disculpe, creo que no fue muy acertado venir aquí, me dijeron que usted era muy bueno.

El orientador le dice, no tienes de que disculparte, como te dije, es parte de las circunstancias de la vida, tal vez este no es tu camino ahora, pero no dejes de buscar respuestas, aunque ahora no entiendas lo que te sucede, el no sentirte satisfecha te llevará a encontrar la verdad que está en ti.

La persona se va, ese día estuvo molesta, al día siguiente trato de no pensar en ello, la siguiente semana se enfrenta con uno de sus conflictos que tenía tiempo arrastrando y toma una decisión que cambia la circunstancia, se recuerda del orientador. Regresa al cabo de un mes, cuando empieza hablar, él le dice, yo sé lo que me quieres decir, ya entendiste tu proceso.

HORÓSCOPO#500 DEL 18/07 AL 24/07/2011

ARIESSituaciones que se enredan sin embargo esto no representa un aspecto negativo para ti porque te ayudará a tomar una decisión definitiva sobre esa situación. No todo es cómo lo crees y será un factor que hará ampliar tu punto de vista. Hay un movimiento que no se verá ahora sino al final del mes.

TAURO

Estas como a la expectativa de lo que va a ocurrir, es probable que esto sea algo ya conocido puesto que tú ya has condicionado las circunstancias que están ocurriendo. Busca ser más realista en la forma cómo asumes compromisos y verás que no necesitas evadir la responsabilidad o retractarte de lo que no puedas hacer.

GEMINIS

Según tus convicciones las cosas son como las estás viendo, eso es parte del cambio que estás dando al soltar viejos esquemas y tomar una decisión que hará un cambio radical en lo que está ocurriendo. Deja que los demás asuman sus responsabilidades.

CANCER

Hay un grado de cansancio en lo que haces. No necesitas ser tan estricto, flexibiliza la forma como estás haciendo algo para que fluya espontáneamente. La intolerancia será un aspecto con el que toca lidiar estos días pero es para ayudarte a ver que estas obligándote a aceptar cosas que no aceptas.

LEO

Muchos les toca hacer una revisión de los acontecimientos de los últimos meses, esto puede ser debido a que hay cambios que se están gestando sobre la marcha. No temas al salir de un sitio donde se venció un ciclo. Todo comienzo será positivo.

VIRGO

La rutina es un aspecto que sabes manejar muy bien. A pesar de ello, estos días querrás como romper con lo cotidiano y puede ser que salga algo fuera de lo común relacionado con tus actividades pero en un lugar distinto.

LIBRA

Hay un malestar físico que no termina de pasar, a pesar de no entender muy bien, puede estar relacionado con la situación que estás viviendo. Muchas veces las situaciones son parte de nuestra cotidianidad pero llega un punto en donde ya no tenemos el mismo grado de tolerancia. Revisa que cambios necesitas hacer.

ESCORPIO

La maduración de los procesos empieza por las emociones. Ahora estas en esa etapa. Hay personas que entran otras que salen y otras que cambian la forma como te relacionas con ellas. Esto representa el inicio de un periodo de crecimiento y de abrirte a otra etapa en donde las relaciones serán tu aprendizaje.

SAGITARIO

Las creencias te absorben. Puedes dejar que muchos esquemas mentales determinen tus circunstancias generándote que no puedas en determinado momento actuar porque los miedos te limitan. Sal de lo convencional y crea tus propios esquemas.

CAPRICORNIOSi sigues tus impulsos podrás llegar a romper con muchas limitaciones o corres el riesgo de que los demás no te comprendan porque eres lineal en tu comportamiento. Muchas cosas estos días serán como confusas pero no es que sean así es que las ves así.

ACUARIOEs el momento que habías esperado. Ahora te toca actuar y ser protagonista en una historia que comienza. Te solidarizas con un cambio de otra persona y serás como un factor en su vida que motivará algo que va a lograr.

PISCIS

Los compromisos sentimentales te tienen agobiado. La falta de sinceridad para asumir una relación te está generando complicaciones. Tienes temor del abandono y es normal lo arrastras pero también sabes que la realidad no se puede ocultar.


Sobre esta noticia

Autor:
Marthamartinez (133 noticias)
Fuente:
marthamartinezfacilitadora.blogspot.com
Visitas:
300
Tipo:
Reportaje
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.