Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Marthamartinez escriba una noticia?

Horoscopo del 11/07 al 17/07/2011

13/10/2011 15:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

ROMPIENDO LOS HECHIZOSEstos días son de intenso aprendizaje, estaremos pasando por procesos complejos de revisiones buscando respuesta a lo que no entendemos. La necesidad de comprender aumenta y aunque aparecen respuesta, la necesidad es actuar en función de algo aunque no se comprenda sino después.

Hay un asunto con los sueños y podemos estar conectados a través de ellos con lo cotidiano. Podemos aprovechar la oportunidad para canalizar nuestros propósitos en el momento en que vayamos a dormir programándonos mentalmente.

Rompe con tu hechizo, quiero decirte que ahora puede que te esté pasando algo, gracias a Dios, ese es el propósito de tu existencia ahora, y sea lo que sea, te tiene sujeto a ello, la situación cada día se torna complicada, difícil, imposible, y todos los calificativos que decides ponerle, pero lo más importante, es que llámese como se llame, está vinculada directamente contigo, tú de alguna forma que no reconoces, la sustentas, la sostienes y la generas.

No sé si hoy sea el día, pero rompe con lo que te limita, saca todo esa fuerza que tienes dentro, y di hasta aquí, se acabó, acepto esto, no lo acepto, pero rompe con lo que te tiene hechizado.

Todos tenemos un propósito en nuestra existencia, un propósito en cada momento, sólo tienes que encargarte del momento porque lo otro es una consecuencia secundaria de todos los momentos.

Convierte cada momento en una oportunidad y define con tus pensamientos y emociones lo que deseas vivir. Es tu realidad, es tu experiencia, deja de esperar porque los demás decidan sobre tus experiencias.

Cada día es un reto, un dilema, un nuevo episodio, un acontecimiento, en el cual nunca sabes que va a suceder, los días que son distintos, difíciles, malos, incluso que no quisiéramos recordar, es donde está la oportunidad de cambio, romper lo que te limita, lo que estas experimentando es un reflejo de tus miedos a soltar, comprender, aceptar.

Las experiencias son episodios de la vida que están condicionados por múltiples factores entre el principal, la idea que tenemos formada de las cosas, juicios, creencias, que van a determinar mediante la elección mental y emocional los eventos que ocurren.

Puedes elegir dejarte llevar por las circunstancias creados por otros o por el entorno o puedes empezar a crear circunstancias que te brinden oportunidades de crecimiento y desarrollo, tú elijes.

HOROSCOPO #499 DEL 11/07 AL 17/07/2011

ARIESExpectativas no están siendo cumplidas porque orientas tus pensamientos hacia la búsqueda de circunstancias que te brinden una mayor satisfacción, esto depende de decisiones que tomes. La rentabilidad está en las inversiones que haces en el día a día. Conversación con respecto a tu relación. Son los problemas emocionales que afectan tu salud. La separación implica cerrar un ciclo.

TAURO

Inicio que están enmarcados en afrontar nuevas experiencias en un terreno no explorado hasta ahora. La estabilidad estará en la Expansión porque será tu reconocimiento. Maneja las situaciones sin deprimirte, es el hogar, la familia donde está tu mayor reto, suelta la dependencia.

GEMINIS

Las Dudas y decepciones que tienes son las que te generan desconfianza en la realidad. El momento óptimo empieza cuando asumes nuevos retos y sueltas el pasado. Tus niveles de exigencias no tienen por qué cambiar, sólo necesitas elementos para negociar. Las emociones influirán mucho en tu estado de ánimo en un inicio de nueva etapa, donde puede presentarse nacimientos de hijos, cambio de residencia, aprobación de crédito, todo orientado al propósito de lo que estás viviendo. .

CANCER

Asumir el control de la situación es una oportunidad para concretar para reunir lo que buscas. Eres receptivo a una nueva experiencia, esto te genera lo que te dará el empuje para lograr. Aunque los conflictos no desaparecen el bienestar espiritual te mantendrá en paz contigo que es al final el éxito.

LEO

Tus habilidades sociales serán la cualidad que te ayudará en este momento. Muchas expectativas en torno a las mujeres. Hay una apertura en las relaciones interpersonales que te mantendrá imbuido en lo que sucede a tu alrededor. Ponerse de acuerdo con Evitará los conflictos sumado a una actitud de confianza.

VIRGO

Los cambios a tu alrededor te llevan a asumir posiciones que no has tenido prevista que implican guiar a otros. Esto te llevará a período de profunda reflexión donde analizas intensamente una situación. Entrada y salida de apersonas a tu vida, carencias afectivas, insatisfacciones, cuestionamientos que serán los motivadores de tu cambio.

LIBRA

Lo que no sale como lo planeas es una fuente de oportunidades para ti. Te lleva a renovar tus planes y a replantear tus retos. Las luchas donde te enfrentas te generan una confrontación interna y dificultan definir la situación verdadera. Desarrolla la inteligencia emocional y verás fluir tus asuntos.

ESCORPIO

El rumbo de los acontecimientos puede estar sujeto a otros. El que te impongan normas no es muy de tu agrado y tus emociones podrían limitar tu disposición, sin embargo si eres objetivo el crecimiento será vertiginoso. Persona que insiste mucho. Déjate guiar y acepta, todo está dispuesto a tu favor.

SAGITARIO

Expansión. Crecimiento profesional. Pruebas que superas. A veces esto es lo que deseamos escuchar pero cuando nos pasa lo contrario pensamos que estamos fracasados y es ahí en donde puede estar el estancamiento en tus situaciones. Domina tus pensamientos y para obtener beneficio, los proyectos que se canalizan dependen del grado de armonía interna.

CAPRICORNIO

Posición en donde es imprescindible mantenerse en un punto neutral ya que hay cambios en tu estado actual. El acercamiento familiar te hará soltar carencias aunque tendrás que esforzarte más para que te sientas comprendido. Los asuntos relacionados con empresas serán positivos si tu determinación y perseverancia no se vencen.

ACUARIO

La evolución profesional puede estar apática, la integración con aspectos fuera de ti te ayudará a ver las cosas en perspectivas sin embargo no estás seguro. Creer en los demás es un reto que tendrás que superar tomando en cuenta lo que has vivido pero si das la oportunidad de creer independientemente de lo que pase veras las cosas desde otra perspectiva.

PISCIS

Muchas cosas que aún están en un estatus de escondido. Eso torna difícil la situación de acuerdo con otros porque hay falta de honestidad. El tiempo es un factor preponderante en este momento y todo gira a los lapsos que tienen las cosas. Tus exigencias estarán sujetas a la capacidad que tengas para demostrar que puedes dar lo mismo.


Sobre esta noticia

Autor:
Marthamartinez (125 noticias)
Fuente:
marthamartinezfacilitadora.blogspot.com
Visitas:
230
Tipo:
Reportaje
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.