Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Marthamartinez escriba una noticia?

Horoscopo 498 Del 27/06 Al 03/07/2011

13/10/2011 15:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

LA PRECISIÓN EN LA EVOLUCION ESPIRITUAL

La evolución espiritual es el reto principal en la vida, la causa de las experiencias que vivimos, la consecuencia de los miedos, el obstáculo con limitaciones autoimpuestas que se traen desde vidas pasadas pero que viene de otra dimensión.

La consciencia que todos poseemos al venir, nos hace iniciar una búsqueda incesante que comienza en algún momento de nuestra madurez de adulto, iniciándola afuera durante el mayor periodo de nuestra vida para luego después de vivir diversas vicisitudes y circunstancias que llamamos adversas, iniciar el viaje al interior.

Aunque exista una gran cantidad de distancia que podemos recorrer, jamás será mayor que la que recorremos adentro de nosotros. El camino se inicia en el presente hasta llegar al momento de nacimiento y pasar las barreras del tiempo y del espacio para continuar en los momentos que precedieron a esta experiencia de vida que defino de actual.

Cualquier decisión o acción que tomemos nunca estará errada así lo creamos puesto que todo lo que hacemos, sentimos, pensamos, decidimos corresponde a un plan minuciosamente elaborado por una inteligencia que habita todo lo que existe según su frecuencia conformando así la gran obra, un proyecto que en conjunto todos correspondemos llevándonos a ver como en realidad somos, desprovistos de estos trajes que calificamos de acuerdo a conceptos enmarcados dentro de esquemas mentales limitativos todos.

Yo me pregunto, como cualquier persona que leerá esto, hacia dónde va la evolución espiritual, qué nos generará, cuáles son las consecuencias y las implicaciones dentro de ámbitos micros y macro.

La evolución espiritual la hemos presenciado a lo largo de toda la historia de la humanidad, a lo largo de todas las eras que han impactado a este planeta, la presenciamos ahora con todos los avances que existen, la presenciaremos con un cambio de conciencia, la forma como la hemos tomado hasta ahora, el enfoque, es esa la variación.

Las implicaciones son muy vasta, si evolución espiritual es igual a cambio de frecuencia vibratoria y esto es igual a desarrollar talentos, qué generaría en un aspecto, por ejemplo que todos tengan capacidad para sanarse así mismo en toda su magnitud para los sistemas de sanación que existen, incluso cómo influiría en el trabajo que hago.

Que sucedería con las normas y leyes, si asumimos consciencia de nuestros actos.

Sería un cambio radical en el mundo.

Pero qué haríamos sin enfermedad, sin leyes que nos normatizaran, sin guerras. También me lo pregunto

Ahora, también me pregunto, si yo quisiera evolucionar espiritualmente qué tendría que hacer. Necesariamente tengo que acudir a alguien más.

Pues no, primero la evolución espiritual es intrínseca a todo lo que existe, es como decir que no va a cumplir año el próximo año. El planteamiento sería, cómo asume su evolución espiritual. No necesita acudir a nadie más puesto que es intrínseco, sólo tiene que pedirlo, así de simple, en ese instante si usted fue sincero con usted, se dispara un proceso que lo conectará con todo lo necesario que básicamente está en usted y lo demás será su proyección.

No temas aumentar tu nivel energético, esto te expondrá a lo que temes, pero no porque sea de temer como tal, sino porque tu mayor temor es confrontar lo que ya sabes y tienes guardado como si no lo confrontaras todos los días, nada en ti es cuestionable, todo lo que eres y crees que eres forman parte de infinitas partes de lo que está afuera de ti también y te ha llevado desde antes a transformarte.

Tu transformación no empezó ahora, como has creído o te hagan creer. Empezó hace muchas vidas atrás. Ahora sólo estas en la recta final. Cree que eso que quisieras ser es más que probable, es verdad, ya lo eres, sólo hace falta quitarte la máscara.

Ahora, empieza por aceptar, cierra los ojos, respira y conéctate contigo.

HOROSCOPO #498 DEL 27/06 AL 03/07/2011 Quiero hacer un horóscopo especial esta semana, los invito a escribir lo que quieren que les suceda. ¿Qué quisieras.?


Sobre esta noticia

Autor:
Marthamartinez (125 noticias)
Fuente:
marthamartinezfacilitadora.blogspot.com
Visitas:
287
Tipo:
Reportaje
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.