Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Marthamartinez escriba una noticia?

Horoscopo del 20/06 al 26/06/2011

13/10/2011 15:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

VIVIENDO EN OTRA DIMENSION"Se encuentra en una plaza, alrededor hay una fuente que tiene una escultura hecha en piedra imitación de las tres gracias de Rubens, se encontraba mirando profundamente la escultura, sintiendo como la fresca frisa de verano desordenaba su cabello grisáceo que el tiempo no había logrado tumbar

De repente siente una voz, el tono de voz llegó a su memoria disparando un cúmulo se sensaciones y recuerdos lentamente voltea y una cara sonriente con unos ojos que saltan de emoción la invitan a acercarse.

El tiempo no había borrado las sensaciones que la juventud del pasado llevaron a experimentar. Se fundieron en un abrazo que traspasó todo el tiempo que tenían sin verse y no necesitó decirse nada durante unos minutos que parecieron eternos.

La conversación se centró en el presente, como si no hubieran transcurrido los veinte años que tenían sin verse, pero no necesito ponerse al tanto de lo ocurrido en todo ese tiempo, ambos sabían en su interior que nunca estuvieron separados.

Al final, tocó la despedida, sólo un hasta luego salió de sus bocas, con la consciencia de que pronto estarían cerca de encontrarse otra vez, pero no en esta existencia que estuvieron viviendo, sino en donde siempre han estado juntos, donde el cuerpo no es un límite para experimentar el amor.

Ella se quedó en la plaza, observando la escultura frente a ella, con su mente en otro espacio, lugar, donde una mujer joven aún está lavando la loza tras haberla levantado de la mesa, su marido está detrás de ella guardando los restos de comida que quedaron, un niño que jugaba con la comida.

Nuevamente la mujer mueve su cara en señal de que regresó al tiempo en el que se encuentra sonríe mientras levanta su bolsa y se va caminando bordeando la plaza." M.M.

Los seres humanos somos seres multidimensionales, es decir, Las dimensiones no son otra cosa que distintos niveles de realidad, pero la realidad está formada por energía y por conciencia, por lo tanto estas realidades están conformadas por distintos niveles de energía y de conciencia. Conforme nos movemos hacia arriba en la escala de las dimensiones, la energía que forma esa realidad vibra a una frecuencia diferente; entre más rápido vibre la frecuencia de una realidad, más sutil o etérea se vuelve; así, la tercera dimensión es la más densa: en esta realidad, las partículas del átomo giran a 9/10 de la velocidad de la luz, creando la ilusión de la materia. En otras dimensiones superiores, las partículas giran a mayores velocidades y por lo tanto no existe una materia tan densa como en la tercera dimensión.

Lo mismo sucede con la conciencia, a mayor nivel de dimensión, más alto es el nivel de conciencia que encontramos. La conciencia podría explicarse como el nivel de percepción de la realidad en donde nos encontramos: Entre más densa es la realidad, por su frecuencia vibratoria, menor es nuestra percepción de nuestra realidad y de las demás realidades que existen.

Si el ser humano es un ser multidimensional, significa que partes de nosotros están viviendo en esta dimensión que conocemos y partes de nosotros están existiendo en otras dimensiones y realidades, pero todo está sucediendo al mismo tiempo, en este instante. Si existen partes de nosotros que están viviendo en dimensiones superiores, podemos deducir que estas partes están vibrando en frecuencias superiores y también tienen niveles de conciencia más elevados.

Cuando encarnamos en esta tercera dimensión pasamos por algo que se conoce como "el velo del olvido"; una de las cosas que olvidamos es precisamente que existimos en distintos planos de realidad y que por lo tanto podemos conectarnos con todas nuestras partes. En este momento de la historia de nuestro planeta, este "velo del olvido" se está haciendo cada vez más delgado y nos está dando la oportunidad de recordar la totalidad de todo lo que somos y de interactuar con más partes de nuestro propio ser.

Para establecer una comunicación más estrecha con este otro aspecto de nuestro ser, tenemos que comenzar a cambiar nuestra percepción y nuestras creencias sobre lo que somos y, como todo, comenzar a practicar. Nuestra mente racional y nuestro sistema de creencias encuentran muy difícil entender este concepto, por lo que en un principio tendemos a considerarlo como un aspecto separado de nuestro ser.

Cuando alcanzamos este nivel de comunicación vamos a tener acceso a otros niveles de conciencia, donde ampliamos la visión que tenemos de la realidad facilitando las circunstancias en las cuales transitamos en ella.

Acceder a niveles de frecuencia elevado nos enlaza con otros mundos paralelos donde también manifestamos realidades, es nuestra conexión con la consciencia, es el complemento de la polaridad entre lo masculino y lo femenino, el canal a través del cual podemos realizar la unión con la conciencia colectiva y proyectar todo aquello que deseamos manifestar.

Laura Foleto

HORÓSCOPO #497 DEL 20/06 AL 26/06/2011

ARIES

Sentimentalismos por nostalgia de un pasado que regresa. Hombre que asume posición de autoridad y se producen confrontaciones e niveles altos. Se abren caminos para otra fuente de actividad. Compromiso adquirido en pareja o con conocido. Estas reflejando tus carencias afectivas en una mortificación por una respuesta inesperada que te causa inseguridad. Dale forma a la relación.

TAURO

Felicidad ansiada porque recuperas tu antiguo ritmo. Pruebas superadas en un aumento de los ingresos que aceleran los acontecimientos relacionado con un traslado con éxito. Se produce enfrentamientos familiares por dinero pero tu te alejaras de los conflictos.

GEMINIS

Estas a la defensiva y eso te lleva a actuar atacando a otros. Sabrás de persona con problemas en su entorno laboral y que hacen malabarismo para mantenerse en equilibrio. aparecen alternativas en otras latitudes donde llegas a un acuerdo que te beneficiará. Cierre de ciclo y apertura de otros. Vas a ir un sitio en donde ves a alguien conocido que te impacta por algo que dice que te ofende.

CANCER

Llegas triunfante a un lugar y las puertas se abren asumiendo una nueva posición que te dará prosperidad. Trabajo en equipo que prospera y te dan nuevas responsabilidades. Esfuerzo que tendrá su recompensa. Buscas el punto de equilibrio en las relaciones, te genera problemas para dormir, angustia por problemas de salud de la pareja.

LEO

Conflicto con hombre de autoridad por decisión que tomas repentinamente aunque todo mejora por una respuesta positiva que recibes. Logro económico por un lado y en otro te sentirás amarrado en una relación, todo sigue su curso si dejas que las circunstancias te indiquen qué hacer.

VIRGO

Viaje improviso o no dices que vas a viajar. Persona que no te espera. Pasividad. Falta de motivación en el trabajo por no haber respuesta. Te toca manejar lo que tengas a la mano. Esperanza a través de una alianza. Que da inicio en a una nueva forma de conectarte con la sexualidad.

LIBRA

Propuesta de negocio a partir de un nuevo desarrollo económico. Tienes que cuidarte de envidias y traiciones, se descubren cosas ocultas en torno a una negociación. Das la espalda cuando te vienen a buscar por vicisitudes económicas. Se presenta un poco de depresión.

ESCORPIO

Las cosas están detenidas y esto te lleva hacer una profunda reflexión sobre tu vida y tu trabajo en general. Decisión que viene de afuera al desarrollarse nuevos eventos. Hay un ascenso para tu pareja. Firma de contrato. Compra y venta. Mudanza.

SAGITARIO

Posibilidades que se abren y consigues tus propósitos. El ambiente está tenso en un trabajo aunque te planteas nuevo proyecto. Emprendes nuevos retos después de un proceso de crisis donde hubo muchas luchas.

CAPRICORNIO

Cambios y movimientos por mudanza que genera que situaciones se definan sobre la marcha. Inicio de nuevas actividades aunque con desesperanza y desánimo. Cambio importante a raíz de una ruptura por desengaños. Te toca asumir mayor responsabilidad hacia tu entorno. Regresas a tu punto de partida.

ACUARIO

Realización de metas dentro de la unidad familiar. Oferta tentadora pero igual cuídate de engaños. Haces por ti mismo un arreglo en la casa. Buscas crédito en banco. Se concreta solución a problemas que venían arrastrando y se presentan nuevas oportunidades aunque no dentro de tus expectativas.

PISCIS

Planeas un viaje donde a última hora se solucionan documentos pendientes. Ideas fijas que te tienen entre la espada y la pared entre si Inicias actividad independiente o no. Trato con hombre de poder donde se presenta un proyecto beneficioso pero te genera dudas y desconfianzas. No caigas en la desesperación. Tu suerte está en tus manos.


Sobre esta noticia

Autor:
Marthamartinez (125 noticias)
Fuente:
marthamartinezfacilitadora.blogspot.com
Visitas:
363
Tipo:
Reportaje
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.