Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Marthamartinez escriba una noticia?

Horoscopo Del 30/05 Al 05/06/2011

13/10/2011 15:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

UN CORAZÓN SIN MIEDO

Entender la naturaleza propia es el principal reto con el cual todos los seres humanos experimentan su experiencia de vida. Existen diferentes tipos de seres humanos, pero como principio, todos tienen un espíritu, este espíritu hace que siempre tengan algo en común, su esencia.

La vida puede resultar alegre o triste, bella o terrible, aburrida o divertida y todas estas cosas a la vez y en cada instante. Cuando conservamos la esencia de nuestro espíritu en el vivir a diario, la parte inmortal de este, vivirá continuamente con nosotros mientras estemos en este plano.

Hasta hace muy poco tiempo ignoraba, desconocía y rechazaba la existencia más allá de carne y hueso, puedo afirmar con certeza que no es así. Pero no pudiera convencer a nadie, así como nadie pudo convencerme a mí.

Durante el mayor tiempo que tengo viviendo, luche contra todas mis fuerzas por creer en sólo lo que tocaba, así que cuando me enfrenté a la posibilidad que habitaba en mí, el desconcierto y la decepción me invadieron.

Es difícil creo, pero se me complica decirlo con palabras, porque las sensaciones son más expresas.

Sólo estoy dejando que mi esencia se manifieste intentando no pensar en la coherencia o congruencia de las palabras para no restarle nada a lo que sea que quiera hablar dentro de mí.

Dice que cierta vez en otro tiempo, en donde las cosas eran muy simples, y lo que habitaba el universo aun desconocía la complejidad de su propia existencia, se encontraron por primera vez dos consciencia. Ninguna poseía mayor conciencia sobre si o sobre ellas o su propio entorno que lo que pudieran manifestar. Mas sin embargo, el hilo inevitable e invisible de la existencia las conecto para siempre.

Aun no se tiene explicación exacta sobre esto, tal vez y sólo tal vez, si ellas quieren puedan comprenderlo pero eso sólo y cuando ambas vibren en la misma sintonía y siempre y cuando todo lo que vibra con ellas, también lo haga.

Porque la existencia no es un hecho aislado o fortuito, todo lo contrario, gira en torno a millones de voluntades que sin saberlo vibran al unísono para que la creación se manifieste y ocurra lo que tenga que ocurrir.

Nadie puede ni debe de interpretar esto, ni mucho menos aceptarlo como cierto, porque sólo es verdad aquello que define a cada quien y que expresa después su realidad, hasta tanto sólo será una perspectiva de realidad.

No crean todo lo que oigan sus oídos, ni todo lo que sus ojos vean, ni todo lo que sus sentidos capten, no porque no sea cierto, sino porque no es completamente verdadero, pero si se aquietan sus sentidos, si apagan los ruidos de su mundo interno, entonces, algo parecido al amanecer, al sonido de la lluvia cuando cae en la tierra, a la risa de un niño, a la mirada de un hombre cuando se enamora de una mujer, a la mirada de una mujer cuando ve a su hijo por primera vez, empieza a manifestarse frente a nosotros sin que podamos tocarlo, y sin importar cuanta necesidad tengamos de tocar lo que nos haga experimentar éxtasis, esto es tan real, que será como si lo tocáramos.

Entonces, unos empezarán a escribir poesías, canciones, obras, que serán inmortalizadas, y esa será la única manifestación que de ello existirá, porque la verdad es la que vive continuamente adentro, no lo olvides, y que el corazón puede más que la misma mente cuando se deja expresar.

No permitas que la realidad del mundo empañe tus deseos por descubrir la verdad, ni que la boca más ágil te haga creer que no es cierto, porque sólo tú puedes defender aquello en lo que decides creer, y aquello a lo que decides buscar, así mil señales te digan lo contrario.

Es entonces que tu recompensa llega, pero no la recompensa con lo obtenido, sino la recompensa de hacer el viaje de lo buscado. Ese será la verdadera meta porque lo otro, descubrirás después, que siempre lo tuviste, sólo que no estabas listo para experimentarlo.

No hay tiempo que no reconozca esto, ni hombre que pueda argumentarlo...

Espera el momento, aquieta tu mente, escucha a tu corazón, ve más allá de las apariencias, sigue todas las señales, y sobre todo y lo más importante, nunca dejes de creer que la verdadera verdad es la que vive en ti.

HOROSCOPO #494 DEL 30/05 AL 05/06/2011

ARIESCómo estas vibrando: Estado de quietud interior. Situaciones que se desarrollan a partir de un vínculo emocional con alguien. Qué reflejas: la esperanza de que todo pronto va a mejorar. De qué tienes que darte cuenta: que los conflictos en tu mente son consecuencia de tus inseguridades.

TAURO

Cómo estas vibrando: Situaciones que no quieres ver te hacen estar dentro de una falsa ilusión que está a punto de derrumbarse. Qué reflejas: la búsqueda empieza cuando descubres quién tu eres. De qué tienes que darte cuenta: que estas en las puertas de un conocimiento que te conecta con tu fuente de poder.

GEMINIS

Cómo estas vibrando: con el abandono. Te aferras a procesos que ya están extintos. Qué reflejas: la falta de seguridad para crear tus experiencias. Rivalidades donde no existe un verdadero rival. De qué tienes que darte cuenta: que en el presente está la solución de tus situaciones en manos de un hombre.

CANCER

Cómo estas vibrando: con el poder de tu mente. Generas nuevas experiencias que te dan apertura en el terreno económico. Qué reflejas: capacidad para dirigir que te enfrenta a retos donde desarrollas un talento. De qué tienes que darte cuenta: que el camino te está poniendo la vía a seguir, sólo síguela.

LEO

Como estas vibrando: con angustia. Estas emociones pueden ser debido a la conexión que tengas con tu entorno. Qué reflejas: pensamientos que no están en sintonía con lo que estás buscando. De qué tienes que darte cuenta: que estás trabajando en lo que buscas y lo que ves es parte de la circunstancia que implica lograrlo.

VIRGO

Como estas vibrando: con inseguridades, distorsiones. Algo que no está claro pero no porque no lo esté sino porque no lo ves. Qué reflejas: incongruencia entre lo que dices, piensas y haces. De qué tienes que darte cuenta: que no necesitas luchar para llegar a donde vas sino dejar que todo se exprese.

LIBRA

Cómo estas vibrando: con la fortuna. La suerte te acompaña y podrás llevar a cabo las cosas que quieras porque tendrán buen destino. Qué reflejas: que sueltas todo lo que te ha tenido limitado hasta ahora. De qué tienes que darte cuenta: de nada, sólo dirígete hacia donde te planteas ir.

ESCORPIO

Cómo estas vibrando: con abandono, perdida. Sentimientos profundos que te conectan con el dolor. Qué reflejas: estas soltando aquello que ha formado parte de tus patrones y tus sentimientos son el reflejo de esto. De qué tienes que darte cuenta: que todo está en la forma en que estés viendo.

SAGITARIO

Cómo estas vibrando: con la certeza que necesitas para emprender tus proyectos. Qué reflejas: la búsqueda de las ideas que te conecten con lo que quieres hacer. De qué tienes que darte cuenta: que la experiencia no es el evento, es la percepción que tienes de él.

CAPRICORNIO

Cómo estas vibrando: con la familia. Las asociaciones. Se expande tu energía hacia direcciones totalmente distintas a las actuales. Qué reflejas: bienestar, seguridad. Situaciones que renuevan tu espíritu. De qué tienes que darte cuenta: sólo aceptar que lo que ves es la verdad pero la realidad la creas tú.

ACUARIO

Cómo estas vibrando: con la traición. No es que hayas sido traicionado es que te sientes traicionado. Viene de la forma como te vinculas. Qué reflejas: carencias que se expresan de distintas formas y te generan dificultades para asumir compromisos. De qué tienes que darte cuenta: que continuamente alimentas tus estados y circunstancias. Depende de una elección.

PISCIS

Cómo estas vibrando: con el amor. Puede ser que ese amor te muestre lo que es verdadero al enfrentarte con el amor hacia ti. Qué reflejas: expansión de todo lo que haces. Desarrollo de actividad muy lucrativa. De qué tienes que darte cuenta: que el pasado sólo representa lo que sigues sustentando con tus emociones.


Sobre esta noticia

Autor:
Marthamartinez (133 noticias)
Fuente:
marthamartinezfacilitadora.blogspot.com
Visitas:
363
Tipo:
Reportaje
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.